༒︎ O 3 8 ༒︎

4.1K 197 99
                                    

NOTA AUTORA: Chica que traduce las cosas este si lo no traduzcas, para que todas se queden con las dudas y sin Spoilers JAJAJAJA.














ATENEA DARIUS.

Ya ha pasado tiempo, mi francés a mejorado en estás semanas con Draco, mañana regresábamos y ya habíamos hecho de todo, solo una cosa no..

Cenar cercas de la torre Eiffel.

Y no, no fue idea mia ni se lo pedí a Draco, el lo propuso que fuéramos, entonces como pasado mañana nos iremos de regreso a Hogwarts la cena será hoy.

Me puse un vestido negro ajustado, una collar, una de mis pulseras de plata en mis manos, un brillo labial sencillo al igual que mi maquillaje, entonces ya estaba lista, solo faltaba que me pusiera mis tacones con liston los cuales eran rojos y ya estaba lista.

Cuando termine de ponerme todo me pare y fui donde Draco el cual se estaba acomodando una corbata pero no podía entonces me acerque y le ayude mientras el no dejaba de mirarme, sonreí.

El traía puesto su típico traje negro, camisa de botones blanca, corbata negra, pantalones formales negros, zapatos de vestir, una cadena en su cuello y esa estúpida sonrisa que me traía loca.

— Tu, luces realmente espléndida.. eres la chica más linda que mis ojos pudieran ver.. — Dijo el.

— Tu también te ves perfecto Draco.. si fueras el cielo jamás te dejaría de ver, aún que siempre traigas la misma ropa, pareciera que no te bañas. — Me burle riendo.

— ¿Me estás diciendo mugroso? — Se acercó a mi y me acorraló a la pared, levanto ambas manos sobre mi, sonrió pervertido. — Por qué puedo ser un mugroso en otros lugares, corrección puedo ser un cochino.. — Murmuró en voz baja.

— Eso deberíamos averiguarlo.. — Me acerque a el y me quite de su agarré rápidamente mientras el me miraba desconcertado. — Será después de la cena para disfrutar el tiempo que nos queda en Francia, estoy muy emocionada, ¿A qué horas es la cena en el restaurante? — Draco se mordió el labio.

Confieso, siempre tuve una muy grande fantasía de niña romántica y enamorada de algún día cenar frente a la torre Eiffel con la persona que juro tenerle amor eterno y el a mi.

— De hecho ya es hora, ya vamonos. — Me tomo de la mano y asenti.








+++






Llevábamos un rato, estábamos en un edificio frente a la Torre Eiffel en el restaurante solo había gente que tenía exclusivamente reservación así que Draco no podía pedirle a el dueño que sacará a todos con dinero, tocaba conformarme con esperar que no haya paparazzis.

— Es un lugar muy bonito, ¿Cómo supiste de este lugar? — Preguntó.

— Solía venir aquí, con otras personas.. la primera vez que vine fue con mis papás, cuando tenía 12 años, me encanta el pastel de aquí. — Dice Draco sonriendo.

— Eso es lindo, ¿Que? ¿El pastel es de chocolate? De ser así debe ser rico. — Dije sonriendole también.

— Claro, es de chocolate, mucho chocolate, por cierto ya van a traer el postre, ordene ese pastel quiero ver tu cara cuando lo pruebes. — Dijo emocionado.

La señorita trajo el pastel, agradeció Draco entonces me pasó una cuchara y entonces tomé una cucharada de este, sabía delicioso, mejor aún tenía cereza mi fruta favorita.

— ¿Te dije que sabía delicioso no? — Dijo Draco feliz.

Cuando estaba por responder una voz de alguien llamando a Draco se hizo presente, le mire extrañada a Draco quien también me miro confundido, mire atrás de mi, una señora al parecer francesa, cómo la edad de unos 26 años, ¿Cómo la conocía Draco?

— ¿Draco?

— ¿Dame Jeannette?

— Draco, C'est vraiment toi, je ne pensais pas te revoir ici en France encore moins..

— Je ne suis pas seul, je viens aver ma copine, — Me apunto. — Athena Darius, ma petite amie. — Sonrió.

Admito estaba muy nerviosa pues está sería una gran oportunidad para aprender mi francés pero, aún había palabras que Draco no me enseñaba por lo cual algunas palabras no sabria que dicen.

— Oh, ravi de vous rencontrer Athena.. — Hizo una reverencia.

— Un plaisir Jeannette. — Agache mi cabeza.

— Et dis-moi, qu'est-ce que tu fais ici?

— Ma familie et moi sommes venus ici parce que nous aimons la nourriture ici, que dites-vous de vous?

— J'emmenais Athena voir la France après-demain nous retournons en Angleterre donc c'est notre dernière étape. — Volvió a apuntarme.

Me miró con una sonrisa incomoda. — C'est bien.. mais Astoria et toi avez-vous rompu?

— Oh.. Je vois que tu n'as pas entendu, elle est décédée il y a quelques années, il y a environ deux ans. — Miro su pastel, serio.

— Mourir? Je ne pense pas, mais le mois.. dernier j'ai vu Astoria par ici, elle était seule, alors j'ai demandé pourquoi elle était seule et elle a dit qu'ils avaient rompu..

— Quoi? C'est impossible, elle est morte.. peut-être avez-vous halluciné pourquoi elle n'est past vivante, je n'aime pas parler d'elle alors s'il vous plaît ne parlez pas.

— Je dis juste ce qui s'est passé.. mais tu as raison, peut-être que j'ai confondu la personne et halluciné que c'était Astoria, eh bien, ça n'a pas pris plus de temps, je pars, c'était agréable à voir toir encore Draco, au revoir Athena, au revoir Draco.

La señora se fue y todo fue incómodo.

No entendí todo, pero si supe de quién hablaban..









































...
900 palabras.



























































Capitulo cortito lo sé, pido perdón pero se me olvidó que hoy actualizaba y ayer no pude 😭.
El de la semana que viene tiene que estar largo si o si, ¿Verdad?
¿Cómo les va?
También actualizare está semana la de Spreen y el otro Fanfic de Draco por qué las veo medio desesperadas JSJSJS.
LXS QUIERO <33.

— S.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora