༒︎ O 2 9 ༒︎

7.3K 302 55
                                    

ATENEA DARIUS.









Miré a Draco con cara molesta y el soltó una risa.

— No le veo la gracia, saliste a tiempo de mis.. — Mire a mi alrededor. — piernas.. — Susurré. — Casi nos descubre la profesora tarado. — Murmuré molesta.

— Que genio tiene mi novia, no por nada somos pareja, se supone que debes de estar de buenas por tu-, — Se acercó a mi oreja. — orgasmo.. — Sonrió en mi oreja y le aleje de mi.

— Shh, baja la voz Draco, no quiero que nadie sepa que-

— ¿Que tú novio te acaba de dar el mejor orgasmo de tu vida en medio de una clase y casi eres descubierta? — Interrumpió.

— ¿Que te hace pensar que fue el mejor?

Elevó ambas cejas, — ¿Así? ¿Dices que no fue el mejor? — Me miró de arriba a abajo haciendose el ofendido.

— No lo ha sido.

— Bien, puedo seguir intentando.. — Paso una mano por mi muslo. — Darte muchos orgasmos hasta que tengas el mejor de tu vida.. ¿Me dejarías? — Susurró.

Si mano iba subiendo por mi hasta que escuchamos la voz de la profesora quien indico que la clase ya estaba concluida, entonces me pare rápidamente.

Guarde mis cosas y mire a Draco quien también me estaba mirando.

— Cómo verás, tengo prisa. Yo si tengo deberes los cuales hacer.

— Lo único que veo es que eres una cobarde, huyendo de tus problemas. — Sonrió mientras jugaba con la varita en manos.

— Que te follen Draco. — Me aleje de él.

— ¡¿Y si lo haces tu linda?! — Dió un grito.

Negué mientras caminaba y le sacaba el dedo de enmedio.

Después de varios pasillos sentía la presencia de alguien, mire atrás de mi y había cinco chicas de varias casas. Dos eran de Gryffindor.

— ¿Se les perdió algo?

— ¿En serio está es la tipa que intenta engachar a nuestro esposo Malfoy?

— ¿Disculpa?

— Cómo me escuchaste, nosotras estamos enamoradas de Draco, derrepente llegas tu y ahora se escuchan rumores de que Draco Malfoy es tu novio. — Guardo silencio.

— ¡Pero claro si ella es la tipa que es virgen! Quizás por eso Malfoy está saliendo con ella por qué se la está follando y solo para eso la quiere probablemente. — Dijo otra chica.

— ¡¿Entonces tú eres la novia de Draco Malfoy?!

Miré molesta a las tipas mientras todas se acercaban a mi, estaba por decir algo cuando sentí una mano en mi hombro alertandome.

Entonces me gire y vi a mi novio quien me estaba mirando, dejo de mirarme para pasar a mi lado y ponerse frente a mi mientras me hacía atrás de el.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora