༒︎ O 1 1 ༒︎

11.3K 565 130
                                    

ATENEA DARIUS.

—Oh recuerdo ese día.. fue cuando estaba volando aún que no se tuviera permitido eso, Potter también lo hizo. McGonagall lo vio y pensé que lo castigaría, pero termino siendo jugador de Quidditch..—Murmuró Malfoy.

—Uhm si, bueno ese día fue la vez que te ví y si cualquiera que te viera pensaría que eres una mala persona pero te repito.. no pensé eso de ti.—Dije yo.

Malfoy sonrió,—¿Entonces que pensaste de mí?—Se cruzó de brazos.

—¿Que pensé? Bueno, que solo eras un niño resentido por qué otro niño no quiso ser su amigo, pero no por qué hiciste lo que hiciste te hace una mala persona, si es malo.. pero no es como que hayas matado a alguien..—Expliqué.

Malfoy se rió,—Es gracioso lo que acabas de decir sonó como si intentarás justificar todas mis acciones..

—Así me gustaras, no te justificaria si hicieras cosas realmente malas pero aquellas cosas y las cosas que has hecho en mi opinión no son tan malas..

—Nunca dije que te gustaba.

—Es solo un decir, el puto punto es que nunca me has parecido una mala persona, no eres la mejor persona pero no eres la persona que Potter te hace ver.

Ambos hicimos contacto visual, después dió una media sonrisa.

—Sabes.. lamento no conocerte en primer año, probablemente mi yo de primer año me lo agradecería, ahora me siento mal.. te preguntaras por qué, bueno.. me hubiera gustado conocerte y ser.. tu amigo, para que tú pequeña no se sintiera triste por estar sola..

—Eso ya no importa sabes, lo que importa es el presente, ahora te conozco no sé si eres mi amigo por el trato o no, lo cual estoy segura que es por el trato-

—En el trato no viene nada de ser amigos, yo soy quien quiere serlo Atenea.—Interrumpió.

—Y eso me parece un lindo detalle, pero sigo insistiendo que el pasado no importa, solo quiero que si realmente vamos a ser amigos en lo que dure el trato o incluso si seguimos siendo después.. no quiero que me hagas llorar jamás, por eso no tengo amigos.

El me miro serio y después suspiro,—Entiendo..

—Gracias por salvarme, Draco.

—Ya te dije que lo hice por qué- te quiero cuidar y proteger..

—¿En serio?

—Sí, me gustaría tomarte y guardarte en mi bolsillo, allí nadie te lastimaria.. ni si quiera yo..

—Eres raro Malfoy, apreció el detalle pero tú túnica a de oler a culo.

Malfoy se paró de la camilla sentandose en ella, inclinó su cabeza y me sonrió.

—¿Cuidarme? Pss, ¿Creés que soy una niña o algo así?

—Sí, eres una niña.

Se paró y se acercó a mi, tocó mi cabello de forma delicada, después alboroto de el soltando una carcajada.

—Mi niña Darius.—Se rió.

Le golpeó una mano,—Quítame las manos de encima, ahora tendré que arreglar mi cabello, nuevamente.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora