༒︎ O 4 1 ༒︎

3.5K 175 50
                                    

— No sabes lo que dices, aún que quizá tengas razón, ahora entiendo por qué Draco se enamoro de ti, pero lo que si te puedo asegurar es que antes de que el te terminé por mi, que es más que claro que no lo hará por como me habla de ti, está realmente enamorado de ti. Quien terminará la relación serás tu, por qué se no aceptarás la mentira de Draco. — Argumentó Astoria molesta.

— ¿Que mentira podría ser tan fuerte para que terminará con el? Le he perdonado cada cosa por qué lo amo, ¿Es tan fuerte está mentira? — Murmura Atenea.

— Bueno es una realmente mala..

— ¿Y por qué no me la dices tú? Digo después de todo ya sabes que es, por qué me estoy muriendo de la duda. — Pregunta Atenea.

— No, no puedo decirlo por qué eso es cosa de pareja, de ustedes dos, no debo interferir por qué si lo hago pensarán que los quiero separar cuando no es así, solo quiero ver a Draco feliz, aún que no sea conmigo como lo habíamos planeado.. — Susurró lo último.

— Tómalo cómo un favor para mí.. — Susurrá Atenea exigente.

Ambas hacen contacto visual y todo se vuelve silencioso.




...


Atenea fue hasta donde estaba Draco, ella se aclaró la garganta para llamar la atención del rubio el cual se giro a verla, iba a acercarse a ella pero ella negó.

— No vengo a tener contacto físico contigo, vine únicamente a hablar, vine a qué me digas la última y más importante cosa que me ocultas, tu ex novia Astoria no quiso decirme así que.. ¿Me lo dirás tu? — Se cruza de brazos.

— Claro que te lo diré todo, por qué estoy enamorado de ti que no quiero que esto me siga atormentando, cuando lo mantenía oculto era por qué no estaba enamorado de ti.. pero ahora.. todo cambió, para mí mala o buena suerte.. — Murmura Draco nervioso.

— Entonces hablá.. — Dijo sin mirarle.

— Yo.. te ví.. desde antes, para ser más exacto.. aquella fiesta en la que estabas por follar con ese Gryffindor.. entonces-

...

— En aquel entonces yo ya llevaba como un año o dos que perdí a Astoria estaba muy mal, me sentía deprimido, sentía que mi vida no tenía sentido.. entonces al ir pasando por cierta pared escuché dos voces, una de mujer y otra de hombre..

>>Cómo no tenía nada que hacer me asomé.. el chico estaba metiendo sus manos por debajo de la falda de ella, entonces ella gimió pero.. no se estaba cómoda, entonces ella después se alejo, el le dijo que si iban a su habitación y ella dijo que no, no quería ir a su habitación.

Atenea miró hacia el piso.

— El la tomó con fuerza, se la iba a llevar entonces deje caer mi vaso de vidrio al piso, saque mi varita de mi saco, el chico me miró alarmado.. me preguntó que que iba a hacer, le dije que si no la dejaba le llevaría con el director.. el saco su varita pero yo le lanze un hechizo.

>> Tenía su varita en mis manos, al ver que no podía defenderse aventó a la chica a mi y salió corriendo, antes de eso dijo "Es toda tuya", tomé a la chica dejando caer las varitas, ella hizo contacto visual conmigo.. le pregunté si estaba bien y ella me dijo que si.

>> La solté, entonces tomé mi varita del piso, ella se me quedó viendo todavía entonces le pregunté que que había pasado, que sabía que no era de mi incumbencia pero me encantaria saberlo en caso de decirle a Dumbledore, dijo que no era nada importante y que era verdad que no debía importarme.

>> Entonces el dije "¿Por qué no querías tener sexo con el?, Está claro que también querías, no tiene nada de malo y perdón si soy muy entrometido", ella me sonrió entonces negó, dijo; "No es eso, solo tengo un secreto.. es por ello que no pude hacerlo.. y no eres entrometido, gracias por preguntar."

>> Dijo que usualmente nadie le preocupaba ella, entonces yo le dije que cualquier chica era importante entonces ella dijo "Supongo que estoy tan borracha que por eso te lo diré, solo espero que esto quede entre nosotros como una charla de borrachera, entonces asentí.

— Entonces me dijo que era virgen, así es.. eres tú esa chica.. — Susurrá Draco.

— Pero Draco.. ¿Por qué yo no te recuerdo? No recuerdo eso.. — Dice Atenea confundida.

— Espera aún no terminó, entonces yo.. por mi mente paso algo que en aquel momento sentía que era una buena idea pero ahora me doy cuenta que no debí haber hecho eso, me arrepiento.. entonces yo-yo..

— Draco, Draco, ¿Que hiciste? — Dijo Atenea molesta.

— Lo qué hice fue borrarte esa parte de tu vida, después te deje en tu habitación y puse un hechizo en ti para hacerte creer todo lo que sabes.. — Susurrá.

Atenea levanta las cejas para después mirar triste al piso.

— Después.. hice lo que pensé, envie cartas a la mayoría de estudiantes conocidos diciéndoles que tú eras virgen y que les daría dos mil galeones a quien te follara y te quitará la virginidad, claro que Zabini se enteró y entonces el fue personalmente a mi casa a decirme que lo que estaba haciendo estaba mal y que no debía de hacer eso por.. cómo sea, entonces ya tenía planeado todo y bueno.. todo salió como esperaba a excepción de enamorarme de ti..

— Haber si entendí, ¿Me estás diciendo que todo esté tiempo tu me mentiste? ¿Que tu iniciaste todo esto? Y no solo eso, ¿No te importaba que me hicieran daño hasta que te enamoraste de mi? ¿Que todo esto lo hiciste para no sentirte culpable por la muerte de Astoria? ¿Todo fue por ella? ¿No?

— No te voy a mentir, por qué no quiero más mentiras.. todo lo hice con la finalidad de sentirme como un héroe por lo menos por una persona, todo lo que hice fue por Astoria.. jamás pensé en ti en lo absoluto, jamás importaste para mí, de hecho tampoco pensé en las consecuencias de todo esto..

— ¿Entonces todo fue para no sentirte culpable por la muerte de Astoria? Tu fuiste quien empezó todo esto.. ¿Sabes cuánto tuve que soportar por tu culpa? ¿Sabes que me arruinaste la vida solo por tu enamoramiento a Astoria? ¿Y así dices que ella no es el amor de tu vida? Pero eso no es lo peor.. ¿Mentirme? No solo por poco tiempo, por demaciado tiempo, llevamos meses de novios, se que me enamore de ti después de un tiempo pero, ¿Que hubiera pasado si me hubiera enamorado de ti desde antes? Solo hubieras jugado conmigo.. eres un monstruo.

— Tuve que.. mentir por amor.

— ¿Por amor? No creo en tu "Amor."














































<<<1200 Palabras>>>

























































Lie for love / Mentir por amor.
¿Esto viene siendo actualización de domingo o sábado? JAJAJAJA, mentira, es de sábado.
— S.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora