༒︎ O O 1 ༒︎

20.8K 894 483
                                    

ATENEA DARIUS.

— ¿Que consigues? Oh claro, también quieres follarme.

El me miró molesto para acercarse a pasos acelerados para acorralarme a la pared mientras yo me quedaba quita y miraba a otro lado.

— Si quisiera follarte ya lo habría hecho y no por esa estúpida apuesta.

— ¿Y tú qué consigues a cambio de esto? ¿Mhm?

El se alejo de mi para comenzar a dar vueltas por el baño al mismo tiempo que se acomodaba la corbata y se rascaba su cuello.

— Creo que es muy pronto para que sepas eso, eres muy ingenua.

Me acerque ahora yo molesta a él, quedando frente a frente.

— Primero vienes a decirme que quieres ayudarme pero no me dices el por qué, eres un maldito, ¿Sabes qué? No nececito tu ayuda, jodete. — Dije empujándolo.

Camine hacia la puerta para irme de allí, cuando toque la manija la mano de Malfoy deteniendo la puerta se hizo presente, la dejo allí así que me di la vuelta para verle.

— ¡¿Quieres abrirme la puta puerta?! — Exclamó Atenea.

— ¿Quien crees que eres para rechazarme?

— Soy la jodida Atenea Darius, creí que ya te sabías mi nombre. — Sonrió.

— Déjame ayudarte. — Suplico Draco.

— ¿Por qué crees que te dejaría ayudarme Malfoy?

— Por qué creeme, — Recargo ambas manos a mis lados. — Me necesitas, necesitaras mi ayuda.

— ¿Por qué suenas tan seguro? ¿No serás tú quien comenzó todo esto? — Entrecerró mis ojos.

— Quizás, pero eso tú no lo sabrás nunca ahora.. ¿Me dejaras ayudarte? Yo.. prometo que te diré todo lo que tengas que saber después. — Aseguró.

— Eso suena demaciado convenciente que asusta, solo por esa condición te dejaré.

— Nos vemos mañana a la misma que ahora, aquí mismo.

Quitó las manos de la puerta para poner una mano en mi cintura y moverme de la puerta, me quito para tocar la manija y irse de allí mismo, yo me quedé procesando unos momentos.

¿En qué mierda me acabo de meter?

< ━━━━━━━━ >

Fui a ver a Malfoy nuevamente dónde estábamos ayer, en el baño de Myrtle.

Abrí la puerta para verle sentado en el piso jugando con su varita en mano.

— Finalmente llegas, llevaba tiempo esperándote.

— Bueno ya estoy aquí, ¿Cómo planeas ayudarme para que no me follen?

— ¿Siempre sueles hablar de esa manera? Es simple tienes que aparentar que estamos saliendo.

— ¿Que?

— Escucha no es sencillo sacarles de la cabeza a los hombres a una virgen harán lo que sea por.. bueno me entiendes. Sin embargo, todos en Hogwarts me temen y me respetan, por ello la única forma de sacarles pensamientos es que piensen que tú eres mi chica.

— Tu plan es estúpido, por qué o sea ponte a pensar literalmente se preguntarán cómo es que nunca lo habías dicho y ahora se corrió el rumor de que soy virgen, lo estás diciendo a todos. Pensé que tenías cerebro.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora