ATENEA DARIUS.
Caminamos Draco y yo en silencio, no quería mirarlo ni hablarle hasta que llegáramos al hotel, entonces al llegar el abrió la puerta y me dejó entrar, me senté en la cama mientras el me miraba serio.
- ¿Quien era esa señora? - Preguntó finalmente.
- Cuando estaba pequeño veníamos a ese restaurante mis padres y yo ya te lo había dicho, entonces la conozco desde hace tiempo, me a visto crecer. - Dijo en tono molesto.
- ¿Y que tiene que ver Greenglass en todo esto? - Draco se quedo quieto mientras tragaba saliva. - Por qué entendi claramente que estaban hablando de Astoria. - Murmuré molesta.
- Yo- pensé que no entendías aún del todo el francés. - Se puso más pálido de lo normal.
- Pues si, entendí algunas.. entendí lo suficiente para saber que también hablaban de Greenglass, dime, ¿A ella también la llevabas allí verdad? - Mi voz se volvió baja.
- ¿Por qué piensas eso Atenea? - Se comenzó a desabrochar la corbata.
- Draco, ¿Solo soy un reemplazo de Astoria? ¿Eso es lo que soy? - Negó. - ¿Por qué me trajiste aquí sabiendo que a ella la trajiste antes? ¿Solo te recuerdo a ella? ¿Cuando me tienes abajo de ti también la vez a ella? ¿Cuando me besas la imaginas a ella verdad? - Me quebré y Draco se quedó callado.
- Jamás te haría algo como eso, jamás te compararía con alguien y menos con alguien que tuve algo, jamás me imaginé a alguien cuando con la que estoy teniendo sexo es contigo, no me imagino besando a Astoria por qué a la que beso es a ti, lo que no puedo negar es que si.. vine aquí con ella.
- ¡Bravo Draco!, Cuando pienso que no me puedes decepcionar más lo haces..
Tomé una maleta y comenze a guardar cosas en ella, Draco me miró desconcertado y se acercó a mi pero le negué.
- ¿Que estás haciendo cariño? - Dijo en tono triste.
- ¿No es obvio? Me estoy yendo, no puedo estar en el mismo lugar con alguien a quien le recuerdo a su ex novia.
Terminé de guardar las cosas mientras Draco me miraba pidiendo que no me fuera pero no podía estar más allí con el.
...
NARRADOR OMNISCIENTE.
Draco iba todos los días a la torre de astronomía, siempre le enviaba cartas citando a Atenea allá pero nunca iba, siempre terminaba llorando.. por qué ella no era el reemplazo de Astoria, por qué el la llegó a amar más que la propia Astoria, llevaban casi el mes sin hablar.
Al igual que todos los días fue, igual que los otros días ella no vino, entonces se dejó caer al piso, ahueco su rostro en sus piernas llorando, entonces unos pasos se hicieron presentes.
Draco no los había escuchado, hasta que se escuchó la voz de una mujer.
Supo que no estaba solo.
"¿Draco?"
El levanto la mirada y pensó que estaba alucinando, quizá se fumo algo y no recordaba, se tallo los ojos y ella aún seguía allí.
- Draco..
- T-tori, ¿Astoria?
Ella se agachó a la altura de Draco, - Si Draco, soy yo, y estoy aquí. - Acarició su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Lie for love / Draco Malfoy
De Todo¿Que pasaría si todos en tu colegio te quieren follar al enterarse que eres virgen? Pero eso no es lo peor.. ¿Tener que confiar en un chico mujeriego que tiene fama de follar con cualquier chica en el colegio? • ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE, ESCE...