༒︎ O 1 6 ༒︎

10.2K 525 102
                                    

ATENEA DARIUS.





Éstos días han sido algo tensos, desde aquel momento que compartimos Malfoy y yo, el se a comportado más extraño de lo normal conmigo.

Parecia que quería estar conmigo pero en veces parecía que quería estar lo más alejado de mi, como ahorita.

El está en su escritorio escribiendo mientras yo estoy en su cama (también escribiendo), pues resulta que el profesor de historia nos pidió un ensayo, (valla mierda) el asunto es que ahora está alejado de mi cuando hace unos momentos estaba a mi lado.

Seguí mirándole en silencio, no era que me importará si estaba alejado de mi pero solo quería que corrigiera si algo no me salía bien, por qué pues hasta los ensayos necesitan ser corregidos.

Mordí el lápiz en mi boca mientras continúaba mirándolo, el derrepente se puso rígido lo cual también me quedé quieta, el se paro de la silla y se sentó a mi lado, frunci mi ceño y el tomó dónde estaba apuntando.

Puso la hoja nuevamente frente a mi y se cruzó de brazos, levanté una ceja en modo de que paso y el entrecerró sus ojos.

—¿En serio solo llevas esto?—(Llevaba tres párrafos).—Deja de distraerte mirándome Darius, debes de estar concentrada o jamás saldrás de mi habitación, ponte a hacer tu ensayo y ya no me mires.—Exigió.

—¿Mirándote? ¿Yo? ¿Yo mirándote? ¿Por qué te miraría psicópata? No eres tan lindo.—Comenze a escribir.

Malfoy tomó el lápiz con su mano detuviendo a qué continuará escribiendo, le mire alzando mi cabeza y el me miró neutro.

—Bueno me parece que si te parezco lindo o si no de otra manera no me hubieras estado mirando desde hace rato..—Sonrió de lado.

Abrí mi boca para hablar pero ninguna palabra salió de mi boca, por más que odiaba admitirlo el tenía razón, me parecía lindo.. pero vamos, Malfoy no está feo..

Le arrebate el lápiz y volví a escribir con el aún mirándome, escuché como soltó una risa burlona.

—¿Por qué no admites que soy tú tipo?

Levanté mi mirada ahora confundida, ¿Por qué me preguntaba eso?

—¿Qué? ¿De qué hablas?

Malfoy en cambio tomó mi hoja, me quito el lápiz y subrayó algo en el, me levanté poniendo mis rodillas recargadas en la cama pero mi cuerpo de la parte de arriba levantada, ambos nos miramos.

—Hablar va con "B" se escribe "Hablar" no "Havlar".—Corrigió.

—Bien pero respondeme la pregunta.

—Olvida eso..

Lo jale para que no huyera de mi pero todo se jodió, no sé cómo estuvo, mejor dicho no pienso explicar cómo, por qué ni yo se pero Malfoy cayó sobre mi y yo estaba debajo de el.

Malfoy tenía ambas manos a mis lados para no caer completamente en mi, una de mis manos (con la que lo jale de hecho) estaba sujetada a una de las de el.

No tenía espacio personal, juro que si me acercaba un poco podía tener a sus labios con los míos.

Ambos estuvimos así por unos segundos hasta que me aclaró la garganta.

—Se que últimamente me alejo y me acerco más a ti.. se que también lo notaste, no quería decirlo pero.. no puedo seguir ocultandolo..

—¿Qué no puedes seguir ocultandome?

Malfoy me miró por unos segundos que parecieron una eternidad, paso saliva pesadamente y se lamió los labios.

—No puedo seguir ocultandote que- no puedo evitar estar cercas de ti y.. perderme en ti, me pierdo a mi mismo, me pareces sumamente irresistible que- tenerte cercas me parece una tarea difícil.

Mi cara estaba neutra.

—No puedo evitar estar cercas y evitar que me lleguen impulsos de..

—¿De que? Termina las malditas palab-

No pude continuar por qué Draco de acercó a mi y me besó, fue un beso de piquito pero fue suficiente para que me callará, se alejo pero algo dentro de mi despertó.. algo que no sabía que quería hacer..

Lo tome con mis dos manos por el cuello antes de darle una última mirada y acercar su rostro a el mío, ahora hundiendo nuestras bocas.

El al principio se sorprendió durante el beso pero después me siguió el ritmo, después de unos segundos movió una mano y fue a mi cintura apretando de ella durante el beso, Draco no estaba del todo encima de mi por qué aún se seguía sosteniendo de una mano.

Nos di un giro haciendo que el estuviera bajo de mi, acontinuación el me tomó ahora sí de la cintura con sus dos manos mientras yo le tomaba con una mano del cuello y la otra de la mandíbula.

Parecíamos unos animales que no querían soltar a sus presas, ahora el me soltó de la cintura y quitó ambas manos mías de el, las puso quietas y ahora el puso una mano en mi nalgas pegándome más a su longitud la cual se comenzaba a sentir un tanto dura, la otra mano la puso en mi cuello apretándome ligeramente.

Después de unos momentos reaccionamos y ambos nos alejamos al mismo tiempo, ambos hicimos contacto visual, el toco mis labios mientras me seguía mirando, puso ambas manos en mi cintura descansando allí.

Se paró conmigo aún sobre su regazo, cuando estuvo sentado dejo un beso en mi boca ahora de piquito nuevamente, sonrió.

—Malfoy, ¿que somos?—Dije confundida.

—No lo se.. pero si te puedo decir que, no quiero que seamos pareja solo por el trato que hicimos,—Antes de que pudiera decir algo volvió a hablar soltandome,—Será mejor que te vayas, después nos veremos..—Susurró.













****














Estaba en la biblioteca "Leyendo" (claramente no lo hacía, solo estaba con el estúpido libro frente a mi abierto pero estaba en la primera página así que si prácticamente desde que llegué no he leído nada).

Seguía en mis pensamientos por los últimos hechos con cierta persona cuando alguien se sienta frente a mi examinandome.

- Vaya, cierta persona realmente ocupa tus pensamientos como para que tengas un libro clásico frente a ti y no lo leas.

Le mire con curiosidad.



















































<•••>
1100
Palabras.


















































// YA SE, no subí capitulo ayer pero tengo una explicación reasonal, mi internet de fue desde el sábado, apenas y llegó el día de hoy 😀, igual aquí les dejo este capítulo como actualización de ayer, por cierto ya 10k de vistas, muchas gracias no olviden de dejarme su voto para que está historia sea más conocida 💗. //
- S.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora