༒︎ O O 4 ༒︎

14.1K 680 349
                                    

— Haber si entendí, me estás diciendo que ¿Puedo besarte en el cuello pero en los labios no? ¿El cuello que es un lugar muy.. sensible?

— Creo que estás mal entendido todo, solo lo harás cuando seamos 'Novios' así todos pensaran más pronto que ya me follaste por esa misma razón, y terminaremos más rápido con el juego.

— Entonces tu.. ¿No te calientas con besar tu cuello?

— Malfoy, sinceramente no. Escucha no por que sea virgen quiera decir que me cualquier cosa me ponga.. ¿Quien se calienta por unos besos/chupetones en el cuello? Se controlarme por algo no lo he hecho.

— Quizás no te han dado sastifaccion bien..

— ¿Que?

— Quizás no te han besado bien en tus puntos es como decir ¿Te han tocado?

— No hablaré de mi vida sexual contigo Malfoy, es incómodo.

— Responde mi pregunta Darius. ¿Te han tocado? — Levanto ambas cejas.

— Claro que me han tocado Malfoy, no soy una niña pequeña...

— ¿Te han metido los dedos o chupado.. abajo?

— Malfoy, es estúpida está conversación, es como decirte ¿Te han chupado tu pene o tocado?

— Si, me lo han hecho pero ninguna a Sido tan buena como para que gimiera durante eso, ahora.. responde Darius, o perderé la cordura. — Sonrió.

— Dios mío, esto es tan incómodo. Las dos Malfoy, las dos.

— No debería incómodarte, es normal hablar de sexo Darius.

— Es normal pero no hablarlo contigo. Estás flasheando confianza.

— No estoy flashando nada, ¿Te ha gustado como te tocaban?

— Si o si no, no me hubiera dejado.

— ¿Cuanto les das del 1 al 10?

— ¿Que más da si eran buenos o malos?

— Importa mucho Darius.

— ¿Que? ¿Vas a querer hacerlo para ver qué tan bueno eres? ¿Quieres demostrarme que eres mucho mejor que ellos? — Me burlé.

Malfoy soltó una risa con sarcasmo en ella, pasó su mano por su clavícula.

— Oh Darius, se ve que no me conoces, se voy a ser mucho mejor que ellos, corrección soy mucho mejor que cualquiera, ¿Quieres comprobarlo? ¿Mhm? — Hablo en voz baja.

Atenea Darius.

— Sabes, dejemos de lado este tema, en serio es muy incómodo.

— ¿Entonces de que quieres hablar Darius? — Me apunto.

— Ya se, trae un cuaderno, allí escribiremos las reglas del trato.

— Entonces vamos. — Se acercó.

Tomo de mi mano para caminar, me llevo a la sala común de nuestra casa, entonces nos detuvimos allí, en la sala.

— Espérame aquí ¿si? Bajo en un momento. — Asenti.

Entonces el se fue por un pasillo hacia los dormitorios de los chicos saludando a alguno que otro Slytherin.

Yo me puse a mover mi pierna, entonces después frote mis manos en mi falda del uniforme por qué me estaban sudando por la conversación de hace unos momentos.

¿Que carajos con Malfoy?

Paso un rato entonces me senté en uno de los sillones a esperar a que Malfoy apareciera, cosa que se me hizo una eternidad entonces cerré mis ojos y me quedé dormida.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora