༒︎ O 1 4 ༒︎

10.1K 513 62
                                    

ATENEA DARIUS.

Caminé atrás de Zabini con Malfoy tras de mi, ya estaban en bola, estaba Parkinson, Daphné Greengrass, Adrian Pusey, Zabini y otros estudiantes que no conocía, o menor dicho no me sabía sus nombres.

Realmente no conocía a ninguno aquí, solo sabía el nombre de varios pero nunca hablé con ellos.

Nott, (Se me pasó decir que también estaba aquí), dió vuelta a la botella pues esta nos ayudaría a saber quién pregunta y quién responde, cayó en Parkinson quien solo lo miro esperando que dijera algo.

—¿Verdad o reto, Parkinson?

—Verdad, por supuesto.

—Está no es la Parkinson que conocía, no creas que por qué no es reto no será una pregunta fuerte.

—Theodore, no hagas algo de lo que te arrepientas.—Murmuró Zabini.

—Está bien cariño, de eso se trata es un juego, dime Nott.—Lo tranquilizó Parkinson.

—¿Con cuántos de los que estamos aquí haz tenido.. sexo?—Pregunta Nott, finalmente.

—¿Las chicas también cuentan en eso, de tener sexo?—Dijo ella.

—Cuenta si haz tenido algo íntimo con ellas, entonces.. ¿Cuántos somos en total?—Murmuró Nott.

—Espera, ¿Somos?—Pregunté.

—Bueno Darius, a diferencia de ti Parkinson es muy.. cómo te digo, liberal. Si es que sabes a lo que me refiero, la mayoría de aqui follamos con ella.—Interferio Malfoy.

—¿Follamos?, ¿Tu también?—Lo mire.

—Si, también yo.. folle con ella en quinto año, pero igual eso ya quedó en el pasado, ya no folló con ella, cómo comprenderás sale con Zabini.—Intento aclarar Malfoy.

—¿Entonces si ellos no salieran te la seguirías follando, Malfoy?—Pregunté.

Sonrió,—Que es lo que mis ojos ven, ¿Alguien está celosa?

—¿Quieren solucionar sus problemas de pareja después? Ya perdí la cuenta y tendré que contar de nuevo.—Habló Parkinson Interrumpiendo.

Mire a Malfoy nuevamente y este también se me quedó viendo por un breve momento hasta que ambos volvimos a mirar a Parkinson pues volvió a hablar.

—Digamos que he tenido sexo con la mayoría de aqui a excepción de Darius.—Hizo contacto visual conmigo.

—Suficiente de mi novia, ahora girare yo de la botella.—Zabini tomó la botella.

Puso la botella en el centro y comenzó a dar vueltas, hasta que la botella aterrizó en mi.

—Excelente..—Susurró Malfoy.

—Muy primerísima, ¿Verdad o reto?—Se burló de mí, que capullo.

—Zabini, ¿Cuántas veces quieres que te lo repita? No es mi primera puta fiesta, reto eligo reto.—Masculle.

—¡¿Reto?!—Chilló.—Dios, esto es tan emocionante pero.. no sé que ponerte.—Miro a Parkinson.—Dame una idea amor.—Hizo un puchero.

Lie for love / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora