/ ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO SEXUAL, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN POR PARTE DEL LECTOR. /
ATENEA DARIUS.
Adivinación, la clase más aburrida después de la de Historia, claramente primero estaba historia de la magia, pero adivinación sigue después.
Me senté en mi asiento habitual, [Hasta atrás], en eso entro Draco, me miró, me sonrió y yo a él, entonces el se acercó dónde mi y se sentó a mi lado.
— Hola cariño.
Di un suspiro perezoso mientras estiraba mis brazos, — Hola nuevamente rubio.
Se giro a verme mientras sacaba cosas de su bolso, — ¿Estás bien? ¿Paso algo?
Negué lentamente con mi cabeza, — Nada, solo estoy algo aburrida y eso que aún no empieza la clase. — Solté una risa.
Draco se cruzó de brazos recargandose en la tela roja de la mesa aún mirándome, cuando estaba por decir algo entro la profesora y atrás de ella los demás estudiantes.
Así dando comienzo a la clase, Draco dejo de mirarme ahora mirando al frente, saque algunas cosas de mi bolso para después recargame en mi cuaderno mientras veía con pereza a la profesora.
Draco se giro a verme nuevamente, — ¿Realmente estás tan aburrida amor? — Asentí en el cuaderno. — Bueno, eso lo podemos arreglar. — Susurró.
Levanto mi rostro con curiosidad, levanté una ceja hacia el para fruncir el ceño, una sonrisa apareció en el.
— ¿Cómo se supone que vayas arreglar eso rubio? — Dije burlesca.
— Es realmente sencillo, pero prefiero demostrarte como.. — Dijo en voz baja.
Entonces el se deslizo por la silla lentamente hasta que estuvo arrodillado en el piso, se metió debajo de la mesa con la tela roja tapándole a no permitir ver los demás pero yo lo podía ver perfectamente.
— ¿Que demonios Draco? — Susurré mirando a todos lados para ver qué nadie estuviera viendo que Draco desapareció.
Draco puso una mano en uno de mis muslos mientras ponía uno de sus dedos en sus labios mientras negaba lentamente, indicado que guardara silencio.
— Solo te pido que guardes silencio o nos descubrirán.. — Dijo en voz baja aún.
— Draco- ¿Que estás haciendo? — Susurré nuevamente.
— ¿Que se supone que estoy haciendo? Solo le voy a quitar lo aburrido a mi novia, ¿O es que no puedo? — Me abrió mis piernas con ambas manos.
Lo mire mientras el me miraba intensamente.
Entonces abrí mis piernas mientras miraba al alrededor para ver qué nadie nos mirara, Draco hizo un sonido para que lo viera, mire hacia abajo.
— Quiero que tengas los ojos puestos en mi, créeme cuando digo que nadie te verá, — Asentí. — quiero que me mires mientras te follo con mis dedos y te disfruto. — Sonrió sensualmente.
Respiré hondo, entonces el levanto mi falda, para su suerte está vez no me puse short por qué la verdad me parecían muy incomodos aún que sabía que siempre debía de traer, me miró y arqueo una ceja mientras yo me mordía el labio.
— Atenea.. dios..
Entonces movió mi bragas a un lado, se mordió el labio ahora el, entonces comenzó a acariciar mi clítoris en círculos, se acercó un poco más a mi y me escupió volviendo a hacer movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Lie for love / Draco Malfoy
De Todo¿Que pasaría si todos en tu colegio te quieren follar al enterarse que eres virgen? Pero eso no es lo peor.. ¿Tener que confiar en un chico mujeriego que tiene fama de follar con cualquier chica en el colegio? • ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE, ESCE...