05

1.2K 122 33
                                    

Damian estaba tranquilo, caminando con su pastelito en la mano, aun sintiendo que varias personas a su alrededor lo observaban, causándole cierta molestia, pero aun así siguió su caminata, al poco tiempo encontró un lugar donde habían varias bancas, hechas de madera bien cuidadas y limpias, varias personas estaban sentadas, por lo tanto Dmaian eligió la que estaba más alejada, se sentó y comenzó a comer el pastelito, la verdad no estaba tan mal, no tan delicioso como los de Alfred, pero nada mal, Damian mira su reloj y son las 11:30am, él sabia que no debía comer dulces antes de la comida, pero que más da, hoy a sido un día algo estresante para él y necesitaba un descanso.

Pero como la suerte nunca esta de su lado, una chica con una apariencia un tanto extraña se acerco a él, tenia el cabello largo y negro, una camisa con un escote muy pronunciado, pantalón pegado y botas negras, Damian la miro serio y la chica igual.

-Hola, ¿escucha tu eres el chico Wayne verdad?- Dijo la chica con un tono de poco interes.

-Sí, ¿Que se te ofrece?- Dijo Damian serio pero calmado.

-Pues mira, mi amiga Penelope esta super flechada contigo y quiere saber si le das un chanse osea si ¿le das o que?- Dijo con el mismo todo.

-¿Qué?- Dijo muy confundido por su forma de hablar.

-Osea, ella siempre se flipa por los chavos nuevos, y tu eres nuevo, guapo y pocpular, así que quiere que le des chanse con ella ¿le das?- Dijo un mientras miraba sus uñas.

-No creo poder entender bien lo que quieres decir- Dijo confundido.

-Osea que acaso vives en una piedra, ella quiere salir ontigo, asi de simple o te lo explico con manzanas- Dijo un poco molesta.

-En primera, tu forma de hablar es tan corriente que cualquiera podría no entender nada de los que dices, en segundo lugar, dile a tu amiga que no quiero salir con ella- Dijo serio con el ceño fruncido.

-Osea ¿Po que no? acaso piensas que no esta a tu nivel, hay pero que flacha- Dijo cruzando los brazos y en tono de molesta.

-No, simplemente que no la conozco y no creo en eso del amor a primera vista así que lo repetiré una sola vez, dile a tu amiga que no quiero salir con ella y déjame en paz- Dijo serio y frió al igual que su mirada.

-Sí bueno...bueno tu...ash sabes que no perderé mi tiempo con flachas como tú, eres muy grosero para ser lindo, adiós y olvidame- Dijo la chica y se va.

Damian molesto miran a la chica irse, da un suspiro combinado con un gruñido de enojo por todo lo que estaba pasando, este día parecía estar en su contra, no solo lo miraban como si fuera una obra en exposición sino que también lo fastidian por cualquier cosa, ¿ahora tenia que soportar a las chicas que supuesta mente se enamoran de él? en fin, él sigue comiendo su pastelito, con eso se calmo un poco, al terminar tira la envoltura en un baulero, pero como he dicho antes, la suerte hoy no esta de su lado, ya que unos tres chicos mayores y de alta estatura se pusieron a su frente.

-Hola ¿Tu eres el chico Wayne?- Dijo uno de los chicos, uno rubio y de ojos verdes claos.

Damian: ya me estoy cansando de ese nombre.

-Sí soy yo, ¿Que es lo que quieren?- Dijo ya arto de todo.

-Oye oye cálmate amigo solo venimos a dialogar- Dice y los dos chicos que estaban a su lado se ponen detrás de Damian- Ahorremos las presentaciones, solo tienen que saber dos cosas, numero uno, nosotros somos los que mandamos por aquí así que si te decimos algo tines que obedecer- Dijo con una sonrisa arrogante.

-¿Y si no lo hago?- Dijo Damian serio y mirándolo de la misma manera.

-No querrás saber- Dice en chico rubio- Bien, numero dos y es la más importante, aparte de obedecerlos tienes que saber que somos capases de hacerte la vida miserable, puede que no seamos tan ricos como ustedes, pero aun así nadie se mete con nosotros ¿Entiendes?- Dijo de manera amenazante.

-Sí- Dijo seco.

-Excelente- Dijo y se aleja de él.

-Pero- Dice llamando la atención de los mayores- En ese caso, yo no me meto con ustedes y ustedes tampoco se meten conmigo- Dijo serio.

-Como te atreves pedazo de...- Dijo uno de los chicos pero es detenido por el rubio.

-Tranquilo Oli- Dice y se acerca nuevamente al Wayne- Si que tienen agallas pequeño amigo, pero esta bien, te dejare pasar esta vez pero cuídate para la próxima ok- Dijo con una sonrisa arrogante.

-Te digo lo mismo, y una cosa más yo no soy tu amigo- Dijo serio y se aleja de ellos.

Los mayores quedaron enojados muy enojados por eso, pero a Damian no le importo, aún sabiendo que le prometió a su padre que intentara no meterse en problemas eso no significaba que dejaría que cualquiera se metiera con él e hiciera lo que se le daba la gana, No, Damian Wayne puede ser muchas cosas pero una victima de cualquier tipo jamas.

Caminando a paso rápido tratando de alejarse lo más posible de ellos, pero su andar se detuvo al escuchar un sonido, como un zumbido, mira a su alrededor y que en uno de los posters había un megáfono.

-Queridos estudiantes, espero que estén pasándola bien en este maravilloso segundo día libre antes de el inicio de este nuevo año escolar. Solo quería dar el aviso que los horario de los clubes para los nuevos interesantes ya esta en el mural principal de la academia, espero y sigan teniendo un fantástico día jóvenes- Dijo el director en todo amable.

Al escuchar eso Damian respira profundo y suelta todo el aire para calmarse un poco, mira su reoj y eran las 12:06pm, aunque no tenia hambre aun así prefirió ir a su habitación, comer un poco y darse un largo baño relajante, ya que aun le faltaba un largo día que soportar y aguantar.

Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora