El sonido de la campana abarca a todo el lugar, lo cual significa una sola cosa...¡Es La Hora Del Almuerzo!....La mayoría los estudiantes sales de la academia para la Daca para almorzar mientras otros van a otros lugares para comer más tranquilo, entre ellos Damian, quien fue a su dormitorio calentó la comida de Alfred y la comió junto con un jugo que estaba guardado, otra vez decidió comer en la cama, mientras comía vio el armario recordando todo lo que sus hermanos le habían comprado, teniendo un poco más de curiosidad a eso, tal vez los vería más tarde por ahora solo quería que este día termine.
Al acabar de comer se queda un rato en su habitación hasta que se aburre, arregla nuevamente su mochila y sale otra vez. El sol brillaba fuertemente, no muchos estaban afuera, preferían estar bajo alguna sombre o un lugar fresco, en eso mientras caminaba Damian ve a un grupo de chicos que parecían ser de los años superiores, trotando mientras un señor barbudo les gritaba, rodo los ojos a eso y prefirió seguir caminando hasta llegar a la academia e ir a su próxima clase, era temprano pero aun así prefería hacer eso que toparse con alguien y molestarse nuevamente.
-¡Déjenme en Paz!- Grito un chico.
Definitivamente hoy no era su día, busco con la mirada el responsable de ese grito y pudo divisar a un chico siendo golpeado por otros tres chicos que claramente eran de años superiores, Damian pudo distinguir bien ese trio ya que era el que trataron de amenazarlo el otro día, no se iba a meter en eso a pesar que su lado héroe le decía que lo hiciera, pero al ver bien al chico, era el mismo peli rojo que conoció en la fiesta de bienvenida y sobre todo al ver que su nariz sangraba no pudo más con su sentido de héroe y fue a ayudarlo.
-Oye deberías dejarlo- Dijo Damian llamando la atención del trio.
-Ho valla pero si es el chico Wayne, gusto verte otra vez- Dijo el mismo chico que el día anterior, el cual quería intimidarlo.
-Déjalo- Dijo Damian serio y seco.
El chico suelta a Colín, empujándolo para que uno de sus amigos lo agarre por él, mientas que se acercaba a Damian con una sonrisa, todo eso para el de ojos esmeralda era muy ridículo, era obvio que podía derrotarlo fácilmente pero con la promesa de su padre en mente no podía hacer mucho.
-Sera mejor que lo dejen en paz- Dijo Damian seriamente.
-¿O si no qué?- Dijo el chico dándole un pequeño empujón.
Eso lo hizo molestar, frunciendo el ceño y apretando el puño, aguantando las ganas de golpearlo....pero después se da cuenta que no era necesario ya que alguien más se interpuso en ellos.
-Más te vale no causar desastre Marchall- Dijo un chico de años superiores, alto, de cabello castaño y lentes, llevaba también una gorra negra, un chaleco naranja y una libreta en mano.
-No fastidies ñoño o quieres una paliza también- Dijo el chico con molestia.
-Marchall, Marchall....tu más que nadie sabe que no puede hacer eso, sobre todo por lo que hiciste el año pasado- Decía mientras se acercaba al chico lentamente- Ya el director nos dio el aviso de tu estado, lo que quiere decir que estas en zona morada, lo que quiere decir que con solo un reporte ya estas expulsado- Dice estando ya frente a frente- Es una pena, piensa en lo que le pasaría al equipo si se va su jugador más mediocre o piensa en lo que dirá tu padre al saber qué la siguiente llamada del director le dirá que perdiste completamente tu beca....eso sería muy desafortunado de tu parte ¿no crees?- Dijo entre serio y seguro de cada palabra que decía.
-Por favor como si eso me importara- Dijo con cierta burla.
-O bien ya que no te importa entonces seria todo un honor para mi darle el reporte de...déjame ver....Golpear y maltratar a estudiantes de grados menores- Dice mirando a Colin y escribiendo en su libreta- Molestar y amenazar- Dice mirando a Damian- Y sin olvidar también las faltas que haces contra el código de vestimenta de la academia- Dime mirándolo de arriba a abajo junto con sus amigos- ¿Omití algo Marchall?- Dijo con una sonrisa egocéntrica.
ESTÁS LEYENDO
Vida Adolescente
FanfictionBruce: ¡Damian necesitas socializar! Damian: pero padre no quiero ¿No hay otra forma? Bruce: ¡No Damian ya te lo dije! ¡IRAS A LA ACADEMA GOTHAM Y SIN DISCUCIÓN!