Hoy es un nuevo Día para los integrantes de la gran y prestigiosa Academia Gotham, incluyendo a nuestra gran volita de odio, quien estaba terminando su entrenamiento matutino, y hoy se iba a asegurar que fuera un buen día.
Ya listo y arreglado se preparó para hoy, ya no necesitaba el horario, se lo sabía de memoria, así que preparo sus cuadernos y sus útiles, sus primeras clases seria logística, leyes y derechos, y biología, todas seguidas y una hora cada una, luego un descanso de 20 minutos para seguir, ya con todo preparado era hora de comenzar el día.
Damian caminaba de manera muy tranquila a la academia, pero su tranquilidad se arruina ya que un grupo de chicos se les acerca, con verlos se podía distinguir que eran de unos años superiores al de Damian pero no se veían tan mayores en edad, Damian al notar su cercanía se detiene para así mirarlos seriamente.
-Hola chico Wayne, ¿Cómo has estado?- Dijo uno de los chicos, uno alto de piel morena y pelo corto negro.
Eso provoca que el de ojos verdes arquee una ceja por la familiaridad tan sencilla con la que hablaba, como si ya se hubieran conocido.
-¿Te conozco?- Dijo Damian entre curioso y confundido, cruzándose los brazos.
-Bueno si quieres conocerme, mi nombre el Alver Wolmar y este es mi grupo, y seguramente muchos te han intentado convencer para que te unas a algún grupo, te ahorrare las molestias del discurso de instrucción y te diré eso, si te unes a nosotros tendrás garantizado que este será el mejor año de tu vida ¿Y? ¿Qué dices?- Dijo con una gran sonrisa.
-Digo que de todos los que me han ofrecido estar en sus grupos este sin duda es el menos molesto de todos- Dijo rodando los ojos y con cierto sarcasmo.
-Y eso es bueno supongo- Dijo sin quitar la sonrisa.
-Supongo- Dijo y sigue su camino.
-Oye chico Wayne aún no tenemos tu respuesta- Dijo curioso.
Damian vuelve a detenerse y los mira por unos segundos artes de decir.
-Lo voy a pensar- Dijo para así seguir caminando.
El grupo lo miraba irse calmadamente hasta la entrada de la academia.
-¿En serio crees que lo hará?- Dijo otro chico del grupo.
-Probablemente- Dijo Alver con una sonrisa nerviosa.
-Bueno mejor vámonos se nos hace tarde- Dijo otro del grupo.
Luego de eso todo concluyo tranquilamente, Damian paso sus primeras dos clases con normalidad, aunque seguir bajo la vista de todos, escuchando sus murmullos y algunos susurros de su persona, la verdad le daba ganas de gritarles a todos que se callaran, pero debe mantenerse sereno y con un bajo perfil, lo que paso ayer con ese chico no puede volver a pasar, no puede romper la promesa de su padre.
Al terminar su segunda clase hizo lo de siempre, guarda todo para así irse a su siguiente clase, pero en el proceso siente algo pegajoso y húmedo en su nuca, al tocar resulta que tenía una bolita de papel ensalivado, eso lo confunde y mira a su alrededor, nadie parece sospechoso, así que sigue recogiendo sus posas, cuando casi todo estaba listo siento otra vez la bolita, se la quita y vuelve a mirar a su alrededor y puede ver tres chicos riendo por lo bajo, en eso se da la vuelta y activa sus sentidos, cuando unos de los chicos estaba por volver a hacerlo, Damian actúa rápidamente y utiliza la misma bolita con la que lo "atacaron" como munición, haciendo que cambie la trayectoria de la otra bolita y sean ellos quienes la reciben, al verlos quejarse por la acción Damian da una pequeña sonrisa satisfactoria y sale con calma del salón.
Caminando tranquilo a su siguiente clase, la verdad agradecía que ese día no sintiera esos sentimientos extraños, tal vez sus hermanos tenía razón y solo estaba nervioso por su primer día, después de todo es la primera vez que va a una escuela real, en eso unos recuerdos leves de como era su educación con su madre y abuelo llegaron a su mente, pero un grito lo sacaron de ellos, miro a su alrededor y a lo lejos puede ver a un grupo de chicos molestando a dos chicas, ambas morenas y con velo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Vida Adolescente
FanfictionBruce: ¡Damian necesitas socializar! Damian: pero padre no quiero ¿No hay otra forma? Bruce: ¡No Damian ya te lo dije! ¡IRAS A LA ACADEMA GOTHAM Y SIN DISCUCIÓN!