Cap. 15

744 87 11
                                    

Damian ya después de haber hecho su rutina en este momento está llendo a clases, hoy le tocaba física en un salón distinto, fue a el y se dió cuenta que este salón estaba dividido por grandes mesas, lo que quiere decir que tenía que trabajar en grupo, o algo así ya que a pesar de las muchas personas que se acercaron a él para hacerle proguntas o propuesta para unirme a algún grupo, muy pocos se sentaron a su lado y ser su compañero, eso le daba un sentimiento estraño y como si fuera poco su mente traicionera le recordaba que estos días no hay recibido mensajes o llamadas de su familia, eso hacia que la presión de su pecho aumentara, apaso lento fue a la última mesa y se sentó a esperar.

  Tal vez este día no sea tan malo como los anteriores ya que un chico se sentó a su lado sin pensarlo dos veces.

  -Hola Damian, parece que seremos compañeros de nuevo- Dijo Anthony con una sonrisa alegre.

  -¿Siempre tienes que decir eso cada vez que nos vemos en clase?- Dijo Damian serio pero calmado.

  -Lo siento, es que siempre e creído que si mantengo una buena energía por la mañana será bueno todo el día, tal vez deberías intentarlo- Dijo con una sonrisa amable.

Damian lo miro con la ceja arqueada por unos segundos, pero antes que pudiera decir algo alguien más se acerca.

  -Hola Damian- Dice Colin con una sonrisa y mira al otro chico-¿Puedo sentarme con ustedes?- Dijo con una sonrisa nerviosa.

  -Por mi no hay problema ¿Y tú Damian?- Dice Anthony y Damian asiente- Bueno ven siéntate con gusto soy Anthony Toyko- Dijo amablemente.

  -Gracias- Dice mientras se sienta- Soy Colin Walke- Dijo amablemente estendiendo la mano.

  -Mucho gusto en conocerte- Dijo educadamente.

Luego de eso se pusieron a hablar por un rato, la verdad Damian no le importaba mucho solo quería terminar rápido el día, pero como siempre el destino no lo ayuda.

  -Hola- Dice y todo voltean a ver a Liam- ¿Puedo sentarme con ustedes? Si no es mucha molestia claro- Dijo amable pero nervioso.

  -Claro, siéntate con gusto, no hay problema, verdad chicos- Dijo Colin con una sonrisa.

  Anthony niega y Damian hace lo mismo, haciendo que Liam de un suspiro de alivio y se siente con ellos. Luego de un rato ellos tres establecieron una conversación amistosa en la cual Damian a veces era parte para dar ciertos comentarios, en eso más alumnos entraban a clase, y después de varios minutos entra el profesor.

  -Muy bien alumnos, todos siéntense y acomodense- Dice el profesor mientras cierra la puerta pero luego se escucha un golpe, abre la puerta y ve a un alumno sobándose la cabeza- jaja bien que esto lo tomes como una lección, no llegues tarde ahora pasa y siéntate- Dijo con una sonrisa amable.

El chico frunció el ceño y entra al salón disgustado y busca un lugar donde sentarse, pero luego de algunos rechasos y la insistencia del profesor se sentó en el lugar donde estaba Damian y compañía.

Luego de eso comenzo la clase, el profesor quería iniciar con una actividad divertida pero fue interrumpido ya que una maestra lo llama por algo que pasó en la sala de profesores, dando así tiempo a los alumnos de socializar un poco.

  -Genial de todos los lugares por qué siempre me toca contigo, ya parece que te gusto- Dijo el chico molesto.

  -Si no fueras tan inrresponsable llegarías a tiempo a clases podrías sentarte dónde te sea más cómodo, ya que a mí creeme que igual no me encanta ser siempre tu compañero- Dijo Anthony un poco molesto.

  -Ho pues perdón, pero no todos somos niños bonitos y responsables, todo un "santo perfecto", algunos de nosotros tenemos cosas más importantes que hacer que ser un lamebotas- Dijo con burla y sarcasmo.

Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora