Cap. 22

832 77 72
                                    

Pasa el tiempo y en el transcurso de la semana no pasa mayores inconvenientes, al parecer los rumores seguían circulando por la Academia por lo tanto lq mayoría de los grupos preferirían alejarse de Damian, cosa que para él era lo mejor, pero aun así había personas que se acercaban a él a insistirle que se uniera de alguna manera, cosa que le molestaba hasta cierto punto, pero aprendió que simplemente tenía que decir "Lo voy a pensar" y así se los quitaba de encima. Otra cosa que paso esta semana es sus encuentros con las porristas, cada vez más frecuentes, si estaban en su clase se sentaba con él o si lo veían en su rincón tranquilo trataban de entablar conversación, no le molestaba ya que no eran tan fastidiosas como la rubia la cual estaba pensando en denunciarla de acoso por lo tan molesta que es en tratar de acercarse a él, lo más irritante de todo era cuando se acercaba y él estaba con los chicos o con Kim, quien se ponía más petulante y diva y eso le sacaba canas verdes a nuestra bolita de odio.

Pero si tratamos de simplificar el como ha ido la semana se podría decir se bien y tranquila, sin mencionar los fastidioso e idiotas de promedio.

Hoy Damián estaba en la biblioteca ¿Por qué? Simple, él estaba hay ya que le había encargado su primeras tareas, así que aprovechando el tiempo libre de idio hacerlas para que estuvieran listas lo antes posible, era sencillo, una investigación de Biología, resolver unos ejercicios de contabilidad y administración, ejercicios de Álgebra y un trabajo de lengua sobre literatura. Todo normal y tranquilo, Damián en una mesa redonda apartada con unos cuantos libros y su tableta, a pesar de que podía resolver todo eso sin ese punto de apoyo, aun así los necesitaba para las referencias y también para dar ejemplos simples del tema.

Damián: Bien los ejercicios están listos ya solo me falta la investigación de Biología, voy a clases y al terminar, termino con el trabajo de literatura, a ver cómo se pone esa maestra cuando vea mis 50 hojas del trabajo, total son pocas a comparación de lo que ella dicta y nos hace escribir.

Mientras Damián pensaba y escribía la tarea de investigación en las hojas blancas, alguien lo miraba de lejos por unos minutos para luego acercarse a él, Damian ya había sentido esa prevencia así que simplemente volteo la cara para verla haciendo que se sobre salte.

  -Hay que susto- Dijo la chica gótica por el acto del contrario.

Damián solo la miro con la ceja arqueada para luego volver a lo suyo, mientras la chica se acerca a él para después sentarse a su lado.

  -¿Necesitas algo?- Dijo Damián sin mirarla.

  -No solo estoy aburrida, te Vi así que quise saber que haces- Dijo calmadamente.

  -Tarea- Dijo seco.

  -Si se nota- Dice rodando los ojos- ¿Pero que no es muy temprano para hacer tarea? Digo apenas es la segunda semana- Dijo entre curiosa y fastidiada.

  -No me gusta tener trabajo atrasado, quiero terminar todo lo antes posible- Dijo serio pero calmado.

  -¿Para tener tiempo libre?- Dice curisa para luego darle una sonrisa picara- Dime chico Wayne ¿Que haces en tu piempi libre?- Dijo curiosa.

  -¿Por qué tendría que decirtelo?- Dijo calmado mientras le sacaba la pinta al lápiz.

  -Bieno....Si no me dices yo adivino- Dice sin quitar la sonrisa- Te gusta....tomar?- Dijo divertida.

  -Soy menor de edad- Dijo con la ceja arqueada pero siguiendo con su trabajo.

  -Esto no tiene nada que ver, pero lo tomaré como un no...así que...te gusta...Comprar cosas de última era?- Dijo pensando.

  -Si lo dices por qué mi padre es un multimillonario, te informo que no me obceciona el dinero y lo que pueda compar con él- Dijo acomodando las hojas en una carpeta.

Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora