Cap. 36

1.1K 64 150
                                    

Descanso, dulce y aclamado sea el descanso luego de una noche muy movida, llena de diversión, acción y emociones conjuntas, como la alegría, el miedo, la adrenalina ese sentimiento de ser libre y simplemente sentirse bien con todo...

...¿Amor?....

Damián estaba descansando muy agusto en su cama, a pesar de la hora sus hermanos no lo despertaron , ni a él ni a sus amigos y eso lo agradecía y mucho.

Lo malo de mantener una rutina es que tú cuerpo reacciona aunque uno no lo quiera, es por eso que una hora antes de que amaneciera Damián se despertó, cansado se levanta de la cama y ve como sus amigos estaban rendidos en sus colchones, durmiendo incluso con sus diafrases puestos, ahí se dió cuenta que el tambien seguía utilizando su disfraz por lo que va al baño para quitárselo, se baña intentando quitar todo el maquillaje y también el tinte, cuando estaba asegurado de estar completamente limpio, se puso una toalla para ir a dónde su armario y ponerse una ropa más cómoda, para así volver a la cama, mira el reloj por unos segundos, da un pequeño gruñido antes que cubrirse con las sábanas y tratar de dormir otro poco.

...por primera vez en la vida de Damian no quería entrenar ni despegarse de la cama...

Las horas pasan y cada tanto Dick va a la habitación de su hermano verificando como estaban todos, hasta intento quitarles partes de los disfraces para que estubieran más cómodos, intentando de no despertar a nadie, sobre todo a su hermano quien sabe que tiene el sueño muy ligero, pero tan ligero que mayormente utiliza tapones anti ruido para dormir plácidamente, pero por desgracias no los tenía en este momento.

-Grayson- Dice en un pequeño gruñido cansado.

-Ho Damián, bueno días, lamento si te desperté- Dijo Dick con una sonrisa nerviosa mientras ve como su hermano de descubre su cabeza de las sábanas.

-Si me despertaste como las otras ocho veces que has entrado a mi habitación- Dice de mal humor, con el ceño fruncido mirando al mayor de mal modo.

-Lo siento, solo quería ver cómo estaban, la noche fue muy movida- Dice mientras se acercaba y se cuenta en la cama para estar junto a su hermano- Y...¿Cómo te sientes Dami? Es decir Tim dijo que esos polvos de colores no te harían nada pero luego la fiesta así que...- Dice pero es callado por Damián quien literalmente le tapa la boca con su mano.

-Estoy bien, solo me duele la cabeza y tú parloteo no ayuda- Dijo cansado y quita su mano pensando que lo dejaría tranquilo.

..Pero O sorpresa No es así....

-Claro, lo siento- Dice y da un suspiro de alivio- ¿Y necesitas algo? ¿Agua, comida? ¿Tal ves unas mantas más? Es decir se que te gusta el frío pero no creo que...- Dice y le vuelve a tapar la boca.

-Silencio Grayson si quieres darme algo para que esté mejor solo dame silencio y...dile a Tood que deje de esconder mis tapones Anti ruido casi no pude dormir por los ronquidos de estos niños- Dice y quita su mano- Y también tu alboroto no me deja dormir, así que quiero silencio y descansar si es posibles- Dijo serio y cansado.

-Claro, entiendo- Dice y da un suspiro pesado- Sabes esperaba que pudiéramos aprobechar este día es decir es tu último día de descanso antes de volver a la academia y sé que lo quieres pasar con tus amigos pero al menos quería para pasáramos un día de hermanos sabes..- dijo con un sonrisa sincera.

-Ahrr bien....no te pongas de dramático o le quitaras el puesto a Tood- Dice y da un suspiro pesado- Dame dos horas más y luego bajo- Dijo cansado.

-Gracias Dami, eres el mejor hermanito del mundo- Dice mientras lo abraza fuertemente.

-Si, si, ahora largo, en serio quiero dormir- Dijo algo marumorado.

-Claro, claro- Dice y lo suelta- Ha acabo de recordar, creo que Tim tiene unos tapones Anti ruido ¿Quieres que te los traiga?- Dice y Damian solo asiente como respuesta- Genial ahora te los traigo- Dijo alegremente.

Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora