Mientras que las temperaturas bajaban en ciudad Gotham, las competencias y actividades extracurriculares se hacían más cerca en la Academia.
Al ya tener un día predeterminado para el torneo de artes marciales mixtas, Damián y Kim empezaban a entrenar juntos todos los días, ya que gracias a los permisos ambos podían saltar tres clases al día, claro que ya anunciadas cuales iban a hacer esas clases para poder retomarlas después y así no perder nota, es por eso que ellos empezaban a trotar y correr por el campus por la mañana.
-Espera....espera un momento...chico Wayne- Dijo Kim un poco cansada.
Damián se detiene mirando atrás ya que ella se detuvo primero para tomar aire, en eso él se cruza de brazos para verla seriamente.
-Te dije que era inecesario, a demás de que te cansas más rápido- Dijo Damián serio pero calmado.
Ese regaño era porqué a pesar de que ambos tenían ropa deportiva, Kim llevaba un suéter puesto y abrigado.
-Es otoño, la temperatura baja y no quiero pescar un resfriado antes del torneo- Dijo Kim mié tras recuperaba el aide.
-Sigo diciendo que es inecesario, al correr tu temperatura aumente ya que tus músculos se fricionan y tú sistema circulatorio aumenta, usar un suéter solo te sobre calienta y por eso no puedes seguir el pasó haciendo que en vez de ejercicio te canses más rápido- Dijo serio pero calmado.
-Si ya entendí- Dice fastidiada para luego quitarse el sueter- Listo ¿Feliz?- Dijo un poco cansada.
-No pero al menos dejaremos de detenernos tanto- Dijo calmado mientras le daba una botella de agua.
-Sabes a veces eres insoportable- Dice para después tomar el agua- Sabes no está de más ser precavido, o que? ¿Acaso no te enfermas?- Dijo mirándolo algo molesta.
-No realmente- Dijo calmado.
En eso Kim deja de tomar agua y mira a Damián con una cara de "en serio" para después cruzarse de brazos y seguir viéndolo.
-¿Qué?- Dijo algo incómodo por comomlo miraba.
-¿Me estás diciendo que nunca en toda tu vida te has enfermado alguna vez?- Pregunto incrédula.
-No seas tonta Tt obviamente me he enfermado ya que soy un ser humano, lo que digo es que no me enfermo con facilidad como otras personas, en mi vida solo me he enfermado cuatro veces por lo mucho- Dijo serio pero calmado.
-¿En serio? ¿Y como es eso posible?- Dijo ahora intrigada.
-Tengo buenos genes- Dijo algo incómodo.
Eso lo dijo ya que era la única forma para no decir que fue modificado genéticamente para ser un soldado perfecto y por lo tanto su sistema inmunológico es muy bueno, sin contar las pruebas que su madre les hacía para contrarrestar a ciertas enfermedades, por eso solo sea enfermado muy pocas veces, sin contar los envenenamientos y las pruebas que tenía que pasar para que su cuerpo sea inmune a eso también.
Luego de esa charla no dijeron nada más solo siguieron con su entrenamiento antes de poder ir a clases.
Mientras las cosas dentro de la academia no estaban muy calmadas que digamos, el consejo estudiantil tiene como tarea ayudar a la escuela con la planificación de los eventos, en este momento Anthony desearía tener seis brazos y manos para poder terminar a tiempo con todo.
-Bien los de año superior se encargarán de la fiesta de Halloween para los de último año, recuerden que no puede pasar lo mismo que el año pasado o el director cancelara todo tipo de baile ¿Quedó claro?- Dijo Matias un chico alto de año superior, de piel clara, ojos azules y cabello negro, Líder y alto mando del consejo estudiantil.
ESTÁS LEYENDO
Vida Adolescente
FanficBruce: ¡Damian necesitas socializar! Damian: pero padre no quiero ¿No hay otra forma? Bruce: ¡No Damian ya te lo dije! ¡IRAS A LA ACADEMA GOTHAM Y SIN DISCUCIÓN!