"Una semana para la noche del baile"
Solo quedaba una semana y las cosas en la academia aparentemente iban de mal en peor, al menos para algunos como las personas que aún no encontraban pareja para el baile o también a las personas que estaban organizando el baile.
Anthony estaba en una especie de oficina de la academia, en un escritorio con su laptop junto también a varias personas, compañeros del consejo estudiantil que también estaban ocupados trabajando.
-¿Magalis ya terminaste con la lista de contactos para la comida, y de los preparativos que se van a dar?- Dijo una chica que era de año superior y la líder de esta parte de la organización del baile.
-Si te lo pasaré por correo- Dijo Magalis en tono calmado y sin mirarla.
-Necesito las estadísticas del favoritismo de los estudiantes, de la encuentra para el entretenimiento- Dijo un chico en tono camado y sin dejar de mirar la pantalla de la computadora.
-Yo lo tengo, ya te lo paso- Dijo Anthony en tono calmado y sin mirarlo.
-Victor ya mando las fotos de llas telas disponibles para la decoracion- Dijo otra chica que estaba tanto en la computadora como en el teléfono.
-Mandárselo al grupo de decoración y dale una copia a Julya ella estara encargada de la decoración mientras Libia se recupera de su pierna rota- Dijo la líder en tono calmado.
-Mindi- Dice una chica quien se acerca a la líder- Oscar está al teléfono- Dijo dándole el dicho teléfono.
-Si, hola Mindi Calower- Dice calmada con una mano tenía el teléfono en su oreja y con la otra no dejaba de trabajas en la computadora- ¿Que? ¿Cómo que no pudieron encontrar la estatua del pingüino? Ya estaba encargada desde hace días- Dice moleste- ¿Cómo? Ash por eso les dije no deje a Omar solo con el dinero es un apostador de mierda sin remedio- Dice frunciendo el ceño- Pues tenemos que buscar a alguien quien lo haga y rápido, le diré esto al líder, y tendremos una reunión lo antes posible así qué díganle a Omar que en donde sea que tenga el dinero que lo traiga- Dijo molesto, sería y fría, haciendo que su voz suene muy atemorisante.
Luego de eso Mindo cuelga el teléfono y se lo devuelve a la chica y que con una sonrisa se aparta de ellos para volver a su lugar, otro escritorio y una computadora, Mundi se levanta de su lugar para así tener la atención de todos.
-Escuchen todos al parecer tenemos ciertos inconvenientes con la compra de cierto artículos para el baile- Dice Mindi- Para resumir las.vosas, Omar se escapó con todo el dinero y todas las compras resultaron ser o canseladas o nunca fueron echas- Dijo sería pero calmada resibiendonlas quejas de todoa.
-¿Que? ¿Otra vez noo?- Dijo uno de los chicos.
-¿Que ese tipo sigue en la organización del baile si sigue estropeando todo- Dijo Magalis molesta.
-Ese tipo no tiene remedio- Dijo otra chica.
-Si, si todos sabemos que Omar siempre nos dificulta las cosas- Dice Mindi y da un suspiro pesado- Bueno la cosa es así, yo iré con el líder a informarle de esto, mientras tenemos que pensar en quien nos puede hacer las estatuas decorativas- Dijo sería pero calmada.
-Aun tenemos el número del señor que hizo los osos polares del año pasado- Dijo una de las chicas.
-Si, pero eso solo eran estatuas de hielo- Dijo uno de los chicos.
-Que importa hace demaciado frío, creo que las estatuas de hielo pueden durar más tiempo que el año pasado- Dijo otro de los chicos.
-Como sea- Dice Mindi- Lo importante es encontrar a alguien que lo haga, Toyko- Dice llamando la atención del chico- Cuento contigo- Dijo sería.
ESTÁS LEYENDO
Vida Adolescente
FanfictionBruce: ¡Damian necesitas socializar! Damian: pero padre no quiero ¿No hay otra forma? Bruce: ¡No Damian ya te lo dije! ¡IRAS A LA ACADEMA GOTHAM Y SIN DISCUCIÓN!