Cap. 19

713 95 71
                                    

Avergencia este Cap puede tener lenguaje fuerte y escenas violentas para la vista de algunos lectores lectores


-------------------------::::::::::-----------------------

Respira profundo, inala, exala, inala por cinco segundo, retienes tres segundos para después botar el aire lentamente te, así calmado mente y cuerpo.

Eso era lo que Damian se repetía una y otra vez, mientras miraba el tranquilo paisaje del campus, ahora estaba en su rincón tranquilo, tratando de calmarse después de lo ocurrido hace unos cuantos minutos atrás....

..... flashback.....

Damian miraba al chico con repudio y enojo, a pesar de todo lo que pasaba a su alrededor y mente solo dió un pequeño suspiro de fastidió.

  -No estoy de humor- Dijo serio pero también amenazante.

  -Y crees que eso me importa- Dijo Alfa molesto.

Damian solo chasqueo la tengo fastidiado y camino a la salida, pero en eso siente que algo lo retiene, al ver era el mismo chico agarrando con fuerza su mochila.

   -¿A dónde crees que vas perra?- Dijo con una sonrisa relamiwndo sus labios.

En eso Damian ve que lo habían rodeado, pero está vez lo sé cuáles de Alfa tenian una pequeña ventaja, algunos de ellos llevaban bates o inclusive navajas. Damian los miro serios y al ver cómo se acercaban a él actúa rápido, dando una patada al estómago de Alfa para que lo soltará, haciendo que dos valla por él, a uno lo golpea con el codo en la cabeza y al otro le da un gancho, haciendo que suelte el Bat el cual el agarra, dejando su mochila sobre el lavamanos.

  -Malditos idiotas que esperan, denle una lección- Dijo Alfa muy molesto.

Luego de eso todos van contra Damian, pero para él esto era muy fácil, esquivar, golpear, hacer que caigan al suelo noqueados y algunos con golpes notorios en la cara, a pesar que intentaron apuñalarlo con la navaja, esto no era nada, pero aún así a pesar que Damian sabía que estaba mal, se desahogo un poco con ellos, la rápida que sentía era tal que en estos momentos mando todo al diablo.

Damian ni sudo, ni siquiera su ropa se veía desaliñada a comparación de lo tipos que estaba en el suelo, dió un suspiro algo decepcionado, en cierta parte no quería que esto se acabará tan pronto, pero en eso siente como alguien lo patea haciendo que perdiera el equilibrio y esa misma persona aprovecho la oportunidad para poner su pie en su espalda para mantenerlo en el suelo.

  -¡hora si maldito idiota vas a ser mi perra¡- Dijo Alfa pisando fuerte.

Alfa se ríe alocadamente mientras ponía la mochila de Damian y la lanza a la basura, Damian lo miro fulminante, para después levantarse, no importaba que tanta fuerza ponía Alfa aún así se levantó causando que el otro caiga por la perdida del equilibrio, y al verlo en el suelo lo golpea fuertemente en la cara, rompiendo su nariz y haciendo que sangrara.

  -Te Dije- Dice y le da otro golpe- Que si agarrabas- Otro golpe- Mis cosas- Otro golpe- Estarías  Muerto- Dijo con sumo enojo.

Luego de eso lo agarra del cuello para levantarlo y dejarlo de pie.

  -Vamos que no querías darme una lección- Dijo Damian con burla.

El chico tambaleaba intentando no caer al dolor de su cara, pero Damian ni le dió tiempo de reaccionar cuando le da una patada al costado, justo en las costillas, el golpe fue tan fuerte que chico con la puerta en un cubículo y cayó al es usado, Damian lo agarra de nuevo para que se pusiera de pie y está vez intento golpearlo, pero lo esquivó con suma facilidad para darle un puñetazo en el pecho para después darle con un gancho, el chico tambalea y cae otra vez, en eso Damian le pisa el cuello a tal punto que luche para poder respirar, luego de verlo en ese estado lo deja y se aleja de él para recojer una navaja que estaba en el suelo, luego vuelve el para agacharse y así verlo cara a cara.

Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora