Cap. 40

579 33 58
                                    

"El baile de invierno"

Eso era lo uno que se hablaba entre los pasillos de la academia, todos estaba emocionados... bueno no todos...aun si se podía decir que en su mayoria estaban emocionado o nerviosos por este baile, ya algunos tenía sus citas listas pero otros estaban batallando en conseguirlas.

Cómo nuestro buen amigo Liam, que junto con Colin y Freddy estaban en las máquinas espendedoras por una botana mientras hablaban de este mismo tema.

  -Estoy muy...muy nervioso- Dijo Liam levemente tembloroso.

  -Tu tranquilo y yo nervioso, literal, a las nenas no les gusta un chico gelatina, nervioso y sudoroso, aunque me sorprende que sudes tanto ya que está en clima frío- Dijo calmado pero resibe un golpe en la cabeza.

  -Lo que Freddy intenta decir, es que debes calmarte Liam, nadie te actara si estás así de nervioso, así que calma, respira, que todo saldrá bien- Dijo Colin animado con una sonrisa.

  -¿Seguro?- Dijo Liam entre nervioso y poco confiado.

-Claro que estoy seguro o no Freddy- Dijo Colincon una gran sonrisa.

  -Claro, aun tenemos que invitar a una porrista que es una tarea de lo más difícil, pero no imposible- Dice Freddy- Lo único que tenemos que hacer es encontrar a una chica que recién se unió a las porristas, capas y con suerte no sea tan quisquillosa y acepte ir contigo- Dijo calmado y con una leve sonrisa.

  -¿Y como la encontramos?- Dijo Liam con una ceja arqueada entre confundido y no muy seguro.

  -Eso....sea una tarea algo complicada, pero descuida conozco gente que nos puede ayudar, y cuando encontremos a la chica iniciaremos el plan, "Nena para el Liam"- Dijo animado.

  -¿En serio?- Dijo Liam mirándolo ahora ingenuo.

  -Pensaremos en un mejor nombre, pero ese es el plan, y no te preocupes, aun tenía algunas semanas antes de la fecha del baile así que no te preocupes- Dijo Colin animado y si tiene.

-Ok- Dice Liam y da un largo y cansado suspiro- Confío en ustedes chicos- Dijo con una leve sonrisa.

Luego de decir eso Freddy y Colin chocan los cinco con grandes sonrisas por su victoria.

Mientras en otra parte de la academia, podemos encontrar a nuestro ojos verdes favorito en la biblioteca, buscando un libro en específico para así realizar su última tarea mandada y así tener el resto de lo que quedaba de semana libre de esas tareas, caminaba tranquilamente en el pasillo de los libros de historia, buscando pero no pudo encontrar el libro, al parecer alguien más lo había tomado, así que sin más da un suspiro y desidido regresar más tarde, pero al darse la vuelta para irse, una persona chica con él la cual lleva muchos libros y todos calleron al piso.

  -Ho lo siento- Dice para luego comensar a recojer los libros.

Damian ve a la persona y al notar que era esa misma chica que había chocado con él hace algunos días, y quien le había pedido ayuda con su tarea, algo muy estúpido a la vista de Damian, aun así da un suspiro pesado y ayuda a la chica con los libros.

  -Lo siento, en serio de verdad- Dice la chica con la voz quebrada.

Un detalle que Damian no podía dejar pasar desapercibido, miro con detalle a la chica dándole cuenta que, a pesar de estar bien maquillada tenía el ojo algo imchado, por lo que dedujo que alguien la había golpeado.

  -Ten más cuidado- Dijo Damian serio pero calmado dándole los libros.

  -Si...si...yo...- Dijo con la voz más quebrada que antes.

Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora