Damian seguía con su día solo que está vez su cara de pocos amigos ahora era más una cara de no tengo ánimos de vivir.
-¿Oye estás bien?- Dijo algo preocupado.
Damian mira a su lado a Anthony quien lo miraba algo preocupado, había olvidado que se había reencontrado con el hace poco con Colin y Liam quienes también los acompañaban. Damian no dijo nada solo asintió algo desanimado, los chicos lo notoron pero no sabían que hacer, así que a Colin se le ocurrió una idea.
-Oye los chicos y yo hablamos sobre comer el almuerzo juntos, si quieres puedes acompañarnos- Dijo Colin con una gran sonrisa amigable.
Damian lo mira por unos segundos y recuerda lo de hace rato, la verdad quería quitarse ese extraño sentimiento de encima y no sabía cómo, de pronto recuerda la conversación que tubo con Kim y eso lo hacía sentir peor, asin que accedió sin queja.
Así que el pequeño grupo de amigos fue a DACA y se sentaron en una mesa mientras hablaban entre ellos, bueno Damian no hablaba por alguna razón solo quería dormir, pero en eso algo extraño paso o mejor dicho alguien golpeó la mejor fuertemente llamando la atención del grupo.
-¡Pero que mentiroso eres!- Dice Kim algo molesta- Más te vale tener una buena explicación Wayne- Dijo cruzándose de brazos.
-¿Qué?- Fue lo único que dijo Damian al prosesar lo que estaba pasando.
-Me dijistes y sito "no tengo amigos aquí, pero aún así me gusta tener un momento del día en paz y soledad conmigo mismo y por eso no puedo almorzar contigo fastidiosa"- Dijo aún molesta.
-Primero, no te llamé de esa forma aunque sí lo eres, segundo lo que haga con mi vida no te incumbe- Dijo Damian serio pero calmado.
-Bueno- Dijo más calmada para luego sentarse al lado de Damian.
-¿Qué haces?- Dijo Damian entre molesto y confundido.
-Como tienes toda la razón en que lo que hagas en tu vida no me incumbe es verdad, por lo tanto lo qué YO haga tampoco es de tu incumbencia como el hecho de querer almorzar en este lugar donde casualmente también está tú aquí- Dijo mirándolo con una sonrisa desafiante.
Damian la mira con molestia, mientas los demás los miraba algo incómodos aunque también algo curiosos en saber que estaba pasando con ellos dos, aún así el ambiente se puso tenso así que quién mejor que Colin para romperlo no?
-Si bueno, Hola soy Colin un gusto- Dijo amablemente.
-Yo soy Liam- Dijo con una sonrisa tímida.
-Y yo soy Anthony Toyko- Dijo amablemente.
-De los Toyko que contrullendo carros lo sé quién no te conoce por aquí, al igual que tú- Dice señalando a Liam- Eres el chico que intenta entrar al equipo de fútbol ¿Verdad?- dice y el asiente- y tú, ya hemos tenido varias clases juntos- Dijo señalando a Colin.
-Jaja si solo quería alijerar la mención disculpa- Dijo con una sonrisa nervioso.
-Disculpa aceptadas igual no te preocupes es un gusto volver a verte y conocerlos también, igual con el chico Wayne- Dijo mirando al de ojos verdes con una sonrisa.
-tt- dijo para si mismo algo molesto.
-Bien chicos aquí tienen y a la próxima no me mande de mesero- Dijo Freddy llegando con una bandeja con la comida.
Freddy deja la bandeja a la mesa y cada quien recoje su plato, cuando él y la chica conectan miradas ambos se sorprenden.
-¡TU!- Dijeron al mismo tiempo señalándose entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Vida Adolescente
FanficBruce: ¡Damian necesitas socializar! Damian: pero padre no quiero ¿No hay otra forma? Bruce: ¡No Damian ya te lo dije! ¡IRAS A LA ACADEMA GOTHAM Y SIN DISCUCIÓN!