Un día más de vida en la prestigiosa Academia Gotham, dónde nuestro querido Damian Wayne empezaba a creer que cada día en ese lugar iba a ser un desearte.
Déjenme que los ponga en contexto....hoy en la mañana Damian espada empezó a establecerse una rutina, despertar arreglarse para entrenar, entrenar hasta que sea momento de ir a clase, bañarse, comer el desayuno, arreglarse para ir a clase y por último ir al salón que le tocaba. Las primeras dos clases no pasó nada raro a excepción de las muchas chicas quienes se le acercaron para hacerle Miles de preguntas como "¿En serio eres hijo de Bruce Wayne?" "¿Cómo es vivir con él?" "¿Que lujos tiene tu casa?" ¿Tienes alguna mascota exótica?" Y cosas así claro que para Damian fue algo molesto pero trato de responder de la manera más amable posible, lo bueno es que en esos momentos de interrogatorio eran cortos ya que siempre los interrumpía el profesor.
Todo empezó a decaer fue al comienzo de la tercera clase, a Damian le tocaba álgebra y como siempre se sentaba en el último puesto al lado de la ventana. A poco minutos que empezará la clase un grupo de chicos entro al aula y se acercaron a Damian el cual los ve con total indiferencia, estos chicos a parte el uniforme de la escuela llevaban una banda en la cabeza de color rojo.
-Oye- Dice un chico rubio con cara seria- Estás en mi lugar- Dijo con el celo fruncido y mirándolo fijamente.
Damian: ¿Y ha este chico que le pasa? ¿Acaso está intentando intimidarme?
De repente un sonido fuerte lo saca de sus pensamientos, un chico moreno que venía del mismo grupo había golpeado fuertemente su mesa
-¿Que acaso no escuchaste? Ese es el asiento del jefe, así que muévete amenos que quieras una paliza- Dijo el chico con una sonrisa de malicia.
Damian mira de reojo a su alrededor, el resto de sus compañeros los miraban tensos como si esperaban una clase de pelea, eso hizo que recordara la promesa de su padre y diera un suspiro, sin decir nada y ni siquiera con una pisca de emoción en su rostro se levantó de su asiento y se sienta al que estaba libre, el rubio lo miro curioso mientras que el resto lo miraba con burla, en eso el moreno vuelve a golpear la mensa en donde estaba Damian ahora.
-Ahora estás en MI lugar- Dijo con malicia y una sonrisa burlona
Damian da un suspiro pesado y se vuelve a levantar para centrarse en otro lado cuando de repente vuelve a pasar lo mismo.
-Adibina que?- Dijo un chico de cabello corto con una sonrisa burlona.
-Este es tu lugar- Dijo Damian con algo de fastidió.
-Aaa que inteligente, parece que tenemos a un genio por aquí no?- Dijo burlonamente.
Damian solo pudo rodar los ojos y apretar lo puños para así levantarse otra vez, el chico aprovecha esto para empujarlo no muy fuerte pero lo suficiente para que le diera paso para sentarse, Damian frunció el seño y luego miro a su alrededor la mayoría de estudiantes estaba llegando y los que venían del grupo del chico rubio aún quedaba dos de pie, lo que significaba que no lo dejarían en paz por mientras el profesor no llegaba, en eso se le ocurrió un pequeño plan, fue a donde estaba en escritorio del profesor y se recargo en el, cruzando los brazos y con el ceño fruncido, mirando fijamente al grupo, causando un ambiente tenso en el aula.
-Buenos días alumnos- Dice amablemente el profesor al entrar pero se detiene al ver al chico parado en frente de su escritorio- Disculpa chico pero debes sentarte antes de que empiece la clase- Dijo serio pero calmado.
-Me gustaría hacerlo pero no me dejan- Dijo Damian calmado mirando al profesor.
-¿A qué se refiere? ¿Cómo que no lo dejan?- Dijo algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Vida Adolescente
Fiksi PenggemarBruce: ¡Damian necesitas socializar! Damian: pero padre no quiero ¿No hay otra forma? Bruce: ¡No Damian ya te lo dije! ¡IRAS A LA ACADEMA GOTHAM Y SIN DISCUCIÓN!