Cap. 18

674 81 51
                                    

Sábado, hoy es el glorioso día Sábado, dónde la mayoría disfruta en inicio del fin de semana....menos los estudiantes de la gran y prestigiosa Academia Gotham, quieres a pesar se ser sábado aún tenía un horario de clases del cual cumplir.

Para Damian eso no es problema ya que en realidad nunca había disfrutado un fin de semana, para el el Sábado y el Domingo son días normales, por lo tanto no se quejaba como sus compañeros a su alrededor, además no entendía el porque si de igual manera había pocas clases programadas la mayoría del tiempo libre era la las actividades extra curriculares.

Así que hay estaba Damian caminando por los pasillos llendo a su primera clase del Sábado, dónde al entrar al salón se dió cuenta de algo, en el lugar estaba el chico moreno Marcus justo al grupo de chicos de chaqueta negra, al verlo se echaron a reír, cosa que molesto un poco a Damian pero lo dejo pasar, se sentó en su puesto y espero que la clase empiece, pero en ese pequeño periodo de tiempo Damian sentía algo de irritación ya que ese grupo no dejaba de verlo, reían por lo bajo o susurraban entre sí, cosa que Damian estaba 100% seguro que hablaban de él, y si no fuera poco, durante la clase ellos se pasaban papelitos, cosa que al principio no le importo, pero luego se convirtió en una gran molestia ya que ese mismo papelito se pasaba por todo el salón y todos lo que lo leían lo miraban y reían, hasta que eventualmente ese mismo papel llegó a su mesa.

Damian Wayne ahora es la perra de Alfa, cuidado que te contagia de rabia el chiwawa

Damian: ¿Que clase de tontería es está?

Con enfado miro al grupo quienes no dejaban se sonreír y reír, haciendo que Damian frunza el ceño a más no poder demostrando lo enojado que estaba.

Al terminar la clase la maestra sale de primera mientras algunos de los alumnos se quedaron en el salón, entre ellos el grupo, Damian se levanta y va camino hacia ellos, en eso alguien pone el pie para que se caiga, pero claro que Damian lo vio venir, así que se detuvo antes de que eso pasara y miro fijamente a la persona, la cual era un chico quien al ver a Damian le entró un gran escalofrío y retiro el pie rápidamente, así Damian pudo llegar a dónde estaban los chicos y pudo el papel en la mesa.

  -¿Que es esto?- Dijo Damian seriamente.

  -ham un papel- Dijo el líder de las chaqueta negra con burla.

  -Idiota- Dijo entre dientes- Me refiero a lo que está escrito, exijo una explicación para esto- Dijo algo irritado.

Al de ir eso el líder se pone de pie para ver a Damian frente a frente.

  -A ver si te ubicas Wayne, tú no tienes derecho a exigir nada ya que al final todo tu teatrico termino- Dijo con una sonrisa de soberbia.

Damian: ahora de que habla este idiota?

Damian lo miro muy enfadado, pero recordando el consejo de Tim, respiro muy profundamente para calmarse y no romperle la cara al idiota.

  -Mira pedazo de idiota, no se de qué hablas pero será mejor que no me provoques- Dijo Damian entre serio y molesto.

El chico se ríos un poco haciendo que Damian se enfade más para después ser empujado por el chico.

  -¿Y tú qué vas a hacer? Decirle a Alfa que venga, por favor de todos los inútiles que pudiste juntarte ese imbécil es de baja categoría que hasta las ratas sucias son mejores que él, pero que va, después de todo que se espera de un sucio recogido de la calle- Dijo con tono de superioridad acercándose y empujando a Damian.

El cual se dejaba empujar ya que no quería una confrontación, pero luego de decir la última frase se detuvo, se puso firme y no importaba que el chico lo empujaba fuerte, él no se movía ni un centimetro.

Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora