Luego de un baño relajante y un rico almuerzo Damian estaba listo par salir de nuevo y enfrentarse a cualquier cosa que pudiera pasar ahora.
Sale de su habitación, baja las escaleras a paso calmado,no tenia ningun apuro, sale de los dormitorios y repira muy hondo para calmase y dar un paso. Quien diria que con solo unos cuantos pasos fuera ya seria nuevamente molestado por alguien.
-¡Oye! ¡Chico Wayne!- Grito un chico el cual estaba corriendo hacia él.
Damian al vero solo pudo fruncir el ceño, paro su caminar a esperar que queria, solo esperaba que no fuera una tonteria, el chico a estando al frente de él, era un moreno un poco más alto que él, estaba sudado y estaba tomando algo de aire para después poder ver a Damian a los ojos.
-¿Se te ofrece algo?- Dijo Damian serio.
-Yo...mmm...yo bueno- Dice el chico algo tímido, mira atras de él y ahí estaba un grupo de chicos quieres le hacian señas- Bueno....Ahs mira lo hago por un reto Ok así que no lo malinterpretes- Dice y toma aire- ¡Eres muy lindo y atractivo! ¡Eres muy guapo y me gustaría que fueras mi daddy!- Dijo casi gritando mientras estaba rojo como un tomate.
Damian lo mira con una mirada seria y penetrante, poniendo más nervioso al pobre chico, el de ojos verdes da un paso a lante asi haciendo que el chico trague saliva ya que se sentía muy intimidado.
-¿Eso es todo?- Dijo Damian serio.
-Espera ¿No quieres golpearme?- Dijo el chico entre sorprendido y confundido.
-¿Esperabas algo más? Dijiste que lo decias solo por un reto, supongo que por los tarados del fondo que deben ser tus amigos- Dice mirando al grupo poniéndolos nerviosos- Escucha la verdad no me importa que tipo de reto o apuesta estén haciendo- Dice y vuelve a ver al chico- Solo te dire esto, si tus amigos y tú vuelven a involucrarme en alguna de esas cosas no solo los golpeare a todos, para que te hagas una idea que sea hijo de un rico no quiere decir que no sea capas de esconder un cadaber ¿Entiendes?- Dijo seriamente.
El chico solo asintió muy asustado mientras miraba el suelo, su mirada asesina y su voz profunda y seria hacían ver al de menor estatura como una gran amenaza, un gigante peligroso del cual deprendía un aunra asesina, no dejaba de temblar y sudar frió, no se atrebia a verlo nuevamente. Por su parte Damian al ver que el chico asintió solo chasqueo la lengua para seguir su camino dejándolo atrás, aquello en serio lo había molestad ¿Quien creería que era para que le dijeran ese tipo de cosas? mejor dicho ¿Qué esperaban con eso? ¿Qué lo golpeara? ¿Qué hablara del tema? puede que Damian entienda ciertas cosas de la sexualidad pero eso no dejaba de sentirse incomodo con eso, como ahora pero esa incomodidad de a poco se transformaba en ira y molestia, apreto fuerte los puños para controlarse mientras seguía caminando.
Según por lo que dijo el director el horario de los clubes estaban en el tablero principal, segun por lo que recordaba del recorrido escolar eso estaba el la sala principal cerca de la entrada, al llegar grande fue su sorpresa al ver el monton de gente que estaba luchando para ver el tablero, da un suspiro pesado y largo, iba a seguir pero algo le interrumpe el paso o mejor dicho alguien.
-Hola chico lindo- Dijo la rubia que estaba junto a sus amigas.
-Ho tu otra vez- Dijo Damian neutral sin una pisca de emoción alguna.
-Veo que me recuerdas bonito- Dice son una sonrisa- Y bueno solo vinimos para lo que quedamos la otra vez, ahora sin ninguna molestia cerca podemos sacarnos la foto ¿Que dices?- Dijo con una sonrisa coqueta.
-Mi respuesta sigue siendo no, así que te agradecería que te apartaras de mi camino-Dijo con un tono molesto.
-Que grosero- Dijo na de las chicas.
-Mira chico Wayne solo es una tonta foto, ya deja de hacerte el difícil y tomatera ¡Y más vale que lo hagas Por Qué Enojada No Me Conoces!- Dijo la rubia muy molesta.
-No lo sé y ni me interesa conocerte- Dice ya arto- ¡Ahora escúchame bien mocosa malcriada!- Dice fuerte asustando a las chicas- Sera mejor que dejes de molestarme por que sino tú seras quien me conozca enojado y te lo aseguro no me importa que genero seas, a mi no me da miedo darle una palisa a una chica, así que solo lo diré una vez más ¡Apártate!- Dijo seriamente.
Al escuchar eso las chicas sintieron un escalofrió por dentro, las amigas dieron algunos pasos atras pero el orgullo de la rubia no la dejaba hacerlo, estaba asustada claro, pero no quería demostrarlo, Damian da un paso alerta de ella demostrando que hablaba en serio, no cambiara su mirada y la chica por miedo cierra los ojos con fuerza.
-Oigan- Dice una voz masculina.
Todos voltea y ven a un grupo de tres chicos, todos tenia una chaqueta negra y pantalones del mismo color, uno de ellos se acerco por lo que Damian deducía que era el líder.
-Ya déjalo Amanda, ¿No ves que lo estas irritando?- Dijo el chico de cabello largo y piel morena.
-Largo Harry esto no te incumbe- Dijo la rubia muy molesta.
-Oye ¿Por qué la agresividad? además mejor hazme caso si no quieres que te exponga y sabes que puedo hacerlo- Dijo en tono de amenaza.
El grupo de chicas fruncía el ceño clara muestra de su molestia, la rubia mira a Damian con ira para luego darse la vuelta como toda una diva.
-Vamonos chicas, no perdamos nuestro tiempo en perdedores- Dijo molesta.
Luego de eso las chicas se van con gracia, los chicos las miraban con leves sonrisas de victoria mientras Damian seguía con su ceño fruncido, seguía aun molesto con toda la situación.
-Lamento que hallas tenido que pasar un mal rato con ellas, si quieres puedo hacer te den una disculpa formal-Dijo el chico en tono calmado y con una sonrisa.
Damian lo miro por un par de segundos para luego chasquear la lengua y seguir su camino, el grupo de chicos se quedaron sorprendidos, se miraron unos a otros sin saber que hacer, mientras nuestro querida bolita de odio caminaba hacia el tablero, pero la multitud de gente no lo dejaba ver ni pasar.
-Oye chico Wayne- Dice el chico de hace un momento acercándose a él nuevamente- Déjanos a nosotros- Dijo con una gran sonrisa.
Damian lo mira arqueando la ceja, para luego ver como ellos se abrían paso entre la gente, Damian solo los seguía con la manos en los bolsillos de su pantalón, intentaba en serio intentaba calmarse, sentía que su paciencia estaba mas allá de su limite y si alguien se volvía a meter en su camino lo golpearía sin importar qué. No tardaron mucho en llegar al frente del tablero sin importarles mucho las quejas de los demás, Damian miro el horario con atención buscando los clubes que él se había anotado.
-Muy bien aquí estamos- Dice el chico y mira a Damian con una sonrisa amigable- Bien como has podido ver nosotros tenemos cierta reputación aquí, básicamente hacemos lo que queremos, sin ningún tipo de regla o prejuicio, solo y simplemente gran libertad, así que si te unes a nosotros créeme que...- Dijo el chico pero no pudo terminar ya que Damian se estaba yendo del lugar.
El resto de los chicos se sorprendió tanto que tenia los ojos y la boca bien abiertos, ya que ese chico había dejado a su líder hablando solo, el cual apretaba los dientes de la furia que tenia le dio un golpe a alguien de la multitud sin importarle la fuerza que impuso a ello formando así una pelea.
Mientras Damian caminaba por los pasillos los cuales estaban bacios, cosa que agradecía internamente, en serio estaba que estallaba, su cabeza no dejaba de doler, gira una esquina encontrándose un lugar abierto con varios bancos, se sentó en uno para respirar muy profundamente y sacar el aire de a poco para calmarse mejor, después de unos minutos sin que nadie le molestara pudo hacerlo.
Damian: Bien ahora....el club de robotica empiesa a las 1:30 pm en el aula 4-C luego esta el club de Esgrima que inicia a las 2:30 pm y se realisara en el gimnasio 1 y el de Lucha mixta alas 4:15 pm en el gimnasio 2, eso quiere decir que tengo una hora de descanso después de esgrima a menos que dure más tiempo- Da un suspiro pesado- Solo espero terminar rápido este día.
Da otro suspiro y disfruta de los minutos de tranquilidad que le quedaban antes de ir a los lugares donde se realisara los clubes.
ESTÁS LEYENDO
Vida Adolescente
FanficBruce: ¡Damian necesitas socializar! Damian: pero padre no quiero ¿No hay otra forma? Bruce: ¡No Damian ya te lo dije! ¡IRAS A LA ACADEMA GOTHAM Y SIN DISCUCIÓN!