Cap. 32

831 63 108
                                    

Hoy era un día frío y nublado, con señales fuertes de lluvia, el otoño una temporada fría y más si venía de ciudad Gotham, dónde de por sí este tipo de clima ya era de costumbre para las personas extranjeras o transferidas a la Academia Gotham era una batalla para soportar este tipo de clima.

En eso, en uno de los dormitorios, podemos ver en un cuarto oscuro, dónde la única luz eran provocada por diversas velas aromáticas, dando un olor a vainilla fuerte y se podía escuchar música de un teléfono en medio de una mesita de noche, se escuchaba balada pero con letras de melancolía. En eso alguien más entra a la habitación, una chica de apariencia gótica mira su habitación y al ver a su compañera de cuarto tumbada en la cama y en ese tipo de ambiente solo dió un suspiro fastidiado y enciende las luces.

  -Muy bien dramática, ya vasta de undirse en la oscuridad se supone que ese es mi papel no el tuyo- Dijo la chica gotica acercándose a ella.

  -Dejame en paz- Dijo desanimada.

  -Vamos Kim, ya llevas una semana así ¿Cuando dejaras de estar en este espiral de depresión?- Dijo entre fastidiada y cansada.

  -Cuando mi mamá entre en razón- Dijo Molesta.

  -Ahs aún no acepta la petición- Dijo irritada.

  -No, y no importa cuánto intente convencerla para ella "no puedes" ash ya no se que hacer- Dijo irritada.

  -Bueno amiga, quisiera ayudarte con algo, pero si no pudieron aceptar al mejor hombre Gotham menos aceptarán a mis padres- Dijo más calmada y se acuesta a su lado.

  -Si, Gracias- Dijo con una pequeña sonrisa.

Ambas chicas se quedaron acostada mirando al techo pensando cada quien en lo suyo.

El dilema de Kim era un problema familiar, sabía que por ciertas fallas económicas sus padres no pudieron venir a Gotham como lo prometieron, pero resulta que ahora su madre estaba en un crucero de lujo para alejarse de su padre quien ahora está con una nueva novia y con dinero, no sabía quién era peor su padre o su madre, pero recordar lo que había pasado por la semana la hacia sentir una furia interna extremadamente grande.

Recuerdo

Domingo por la tarde

Kim estaba en una cafetería con sus amigas, el cual tenía internet gratis por lo que se metió en sus redes y hablar un rato con sus padres, pero antes descubrió en los estado de su madre lo del crucero y que "estaba mejor ahora que con ese hombre" el cual supuso que se refería a su padre.

Kim
Mamá que significa esto?✓

(Foto de su madre en el barco)✓

Mamá
Hay hija....✓

No te mentirte resulta que tu padre me engaño la semana pasada y ahora me estoy tomando una vacaciones por lo susedido✓

Kim
Papá te engaño?✓

El hombre que literalmente rechazo a una modelo irlandesa para casarte contigo?✓

Cómo que no te creo✓

Mamá
Hija no lo entiendes...✓
Lo que pasó fue muy traumático para tu madre hablemos de otro tema✓

La evasión completa y continua del tema, la hizo dudar y por eso en la noche hablo con su papá e hizo lo mismo, ninguno daba una explicación clara y solo decían que no hablara del tema, lo que la molesto y entristeció de sobre manera.

Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora