La noche era fría y nublada, exelente para darle ese toque de espanto a la ciudad por la época. Las calles, las casas y tiendas ya con sus decoraciones de Halloween, los parques también estaban decorados con calabazas y fantasmas, las actraciones de la época, y como olvidar a las personas entusiasmada caminando a altas horas de la noche con confianza, algunas ya incluso disfrazadas con alto espíritu de Halloween. Todos disfrutaban menos nuestro caballo de la noche y compañía, quienes sabía que no todos los que caminaban con confianza en las calles eran disfraces.
-Aquí Batman, reporten- Decía el murciélago con su típico tono serio por el comunicador, en lo alto de un edificio.
-Aquí Nathwing, tengo a la vista a hiedra venenosa, parece estar comprando productos de jardinería- Dijo calmado.
-Aquí Red Hood, estoy en el territorio de dos caras parece que están planeando otra entrega- Dijo calmado.
-¿Necesitas apoyo?- Dijo Batman serio pero curioso.
-Na...
-Bueno en ese caso grita si necesita ayuda- Dijo Nathwing en tono burlón.
-¿Es en serio?- Dice cansado.
-Sigan con el reporte- Dijo Batman serio antes que sus hijos empezarán a discutir.
-Aquí Red Robin, estoy con BatBlack y estamos cerca del escondite del guason, anterior mente vimos a Harley con un camión de caramelos y la seguimos- Dijo calmado y algo cansado.
-¿Un camion de caramelos? Le saldrán caries- Dijo Nathwing en tono burlón.
-Que alguien lo desconecte antes que yo lo desviva- Dijo Red Hood algo molesto.
-Perdon es solo que estoy algo preocupado por D- Dijo Nathwing en su defensa.
-¿Y ahora que tiene que ver el enano demonio aquí?- Dijo confundido.
-Es que hoy iba a traer a sus amigos, sería su primera pijamada y está ansioso de estar con ellos- Confesó sincero.
-¿Es en serio? Que exagerado- Dijo en tono cansado.
-Concuerdo, además no es la primera pijamada del mini demonio- Dijo Red Robin sin darle mucha importancia.
-Lo sé, pero es la primera en la que no se escape a patrullar o a meterse en algún problema- Dijo Nathwing algo dramático.
-Repito no es su primera pijamada- Dijo cansado.
-Si pero...
-Suficiente, dejemos ese tema para después ahora quiero a todos enfocados y atentos, en especial tú Nathwing- Dijo Batman seriamente.
-Pero..pero...
-Tal vez un reporte de la mansión lo calme- Dijo BatBlack calmada.
-Bien- Dice Batman en un suspiro pesado- Oráculo dan informe de la mansión y lo que esté haciendo Damián y sus amigos en este momento- Dijo serio pero calmado.
-Aquí Oráculo, la mansión está....bien...intacta...con algo de desorden pero no es nada...y Damián y sus amigos están en un salón jugando...parece divertido- Dijo calmada muestras miraba las cámaras de la mansión.
-Bien, contentos- Dijo Batman algo cansado.
-Un poco- Dijo Nathwing.
-Solo no se distraigan o quieren repetir lo que pasó el año pasado?- Dijo Batman serio.
-No gracias aprecio mi vida- Dijo Red Hood.
-Yo igual- Dijo Red Robin.
-Yo estoy bien- Dijo BatBlack.
ESTÁS LEYENDO
Vida Adolescente
FanfictionBruce: ¡Damian necesitas socializar! Damian: pero padre no quiero ¿No hay otra forma? Bruce: ¡No Damian ya te lo dije! ¡IRAS A LA ACADEMA GOTHAM Y SIN DISCUCIÓN!