Luego de lo que paso no sucedió mucho, termino la clase que le faltaba para ir a almorzar, hizo lo mismo que el día anterior fue a su recamara a comer tranquilamente, al terminar se puso a ver lo que seguía en su horario, no lo admitiría en voz alta pero estaba un poco emocionado, ya que su siguiente clase era artística y no solo eso, si lo recuerdan escogió esa clase para tener horas extras, por lo tanto tiene 2 hora con 30 minutos de clase, así que podía al fin relajarse y pintar un poco.Cuando termino la hora del almuerzo agarro sus socas, sobre todo los materiales que necesitaría para la clase, es probable que después de esto no tenga más clases así que quería aprovecharlo un poco.
Salió de la residencia y fue al salón, al entrar estaba un poco asombrado, era un lugar grande con varios artículos y herramientas para el arte, tenía caballetes, liencitos de todos los tamaños y formas, pintura, distintos tipos de brochas y paletas, también podía ver que las paredes eran muy coloridas, sin mencionar que estaba decoradas con varias pinturas, suponía que estaban hechas por estudiantes, se adentró más al lugar y pudo ver que entre los estantes también había esculturas, algunas pequeñas y otras grandes, realmente se tomaban en serio que este lugar sea solamente pala el arte.
-¡Buenos Días Queridos Alumnos!- Se escuchó una voz femenina muy animada.
Todos los presentes se voltean a ver en la entrada del lugar a una mujer de cabellos largo teñido de morado, sus ojos eran marrón claro y su piel era bronceada, tenía todo su atuendo de tonalidades moradas pero con un estilo un poco ochentero, hasta tenia patines los cuales usaba para desplazarse por el salón.
-¡Les doy la bienvenida a la clase de arte de la Academia Ghotam!- Decía mientras patinaba por el salón- Me presento- Dio unas vueltas para luego detenerse haciendo una pose- ¡Yo soy su Maestra Liliana Cortes! ¡Y espero que todos estén tan entusiasmado como yo para iniciar este nuevo año escolar!- Decía como muchos ánimos- ¡Y cómo primera actividad de la clases les daré la libertad de hacer lo que ustedes quieran!- Dijo con una sonrisa.
Al decir eso confundió a todos los presentes, todos se miraron entre sí para averiguar si realmente estaba hablando en serio.
-Maestra Liliana ¿A qué se refiere con que podemos hacer lo que queramos?- Dijo un chico muy curioso.
-Bueno una de las bases fundamentales para el arte es la creatividad única del artista, por lo tanto dejare que ustedes hagan lo que quieran sea dibujar, pintar o esculpir- Decía con una sonrisa- Claro que para eso pondré algunas reglas, 1) respetar el trabajo de sus compañeros, 2) no sabotear a sus compañeros, 3) divertirse, con todo este aclarado, dejen que su creatividad vuele y se estrelle en el lienzo- Dijo muy animada y amable.
Luego de eso ella patina hacia un lienzo y ella misma empieza a pintar, después de esa extraña bienvenida todos empiezan a hacer sus obras, algunos lo hacía en grupos, otros aprovechaban el tiempo para hacer amigos, y los demás solo se concentraban en ellos, como Damian que luego de lo que dijo la profesora se puso en un lugar al lado de la ventana, saco su blog de dibujo, un lápiz y borrados, agarro un caballete para poner el blog y empezar a dibujar, ¿Pero dibujar qué? En eso Dmaian mira la ventana y decide hacer un pequeño paisaje.
ESTÁS LEYENDO
Vida Adolescente
FanfictionBruce: ¡Damian necesitas socializar! Damian: pero padre no quiero ¿No hay otra forma? Bruce: ¡No Damian ya te lo dije! ¡IRAS A LA ACADEMA GOTHAM Y SIN DISCUCIÓN!