Cap. 23

849 71 55
                                    

El tiempo pasa relativamente rápido, tanto que ya ha pasado un mes desde que Damian entro en la academia, algo que si familia estaría realmente orgullosa.....o no?....

Estos últimos días Damián a actuado de manera algo extraña, bueno extraña para sus amigos, quienes notaron su extraño comportamiento, sabían bien que el chico no hablaba mucho y que le gustaba para su tiempo solo, pero estos días a estado más distante, tanto así que ya no les dije la palabra a nadie, cuando estaban juntos tenía la mirada perdida y si le preguntabas algo solo asentía o negaba la cabeza, al principio pensaban que solo había tenido un mal día, pero ya pasaron dos semanas y ahora no podían encontrarlo, solo lo veían en las clases nada más, desaparecía en sus tiempos libres y hasta intentaron ir a su habitación pero no les abría la puerta, esto ya empezaba a preocuparlos y mucho.

-¿No han notado a Damián actuar extraño? Es de ir ya ni pasa tiempo con nosotros- Dijo Kim entre preocupada y triste.

Todos estaban reunidos en DACA para almorzar juntos, pero más para hablar de Damian.

-Ni responde su teléfono- Dice Anthony intentando llamarlo otra vez pero no contesta- Rayos- Dijo molesto.

-Tal vez solo está pasando por algo dificil- Dijo Colin pensando.

-Dificil será el exámen de matemáticas que haremos la próxima semana-Dice Freddy y va por una soda- Yo creo que ya se unió a un grupo y nos dejó, ¿Escucharon los rumores no?- Dijo ya con la soda en mano.

-Los rumores no son siempre sierto- Dijo Anthony algo preocupado.

-Nadie lo ha visto salvó en clases y tampoco está en ningún grupo- Dice Liam algo molesto- Que frustrante- Dijo en un suspiro.

-¿Y tú cómo sabes eso Bambi?- Dijo Freddy entre curioso y burlón.

Liam rueda los ojos a ese apodo ridículo que le dió ya que según él eran tan torpe y tímido que parecía a un venado bebé y por eso le dice Bambi.

-Bueno yo....me preocupo mucho por...por el y si le pasa algo...así que...así que pregunte a algunas per-persinas y nadie sabe nada- Dijo Liam algo tímido.

-Kim tú eres su compañera en el club de lucha mixta ¿Pudiste hablar con él?- Dijo Anthony entre preocupado y serio.

-No- Dice Kim y da un suspiro pesado- No hace nada más que entrenar y participar en los combates de práctica, es realmente bueno ya hasta subió de banda y el entrenador Chan piensa inscribirlo en los torneos de otoño- Dijo entre calmada y preocupada.

-Deberiamos buscarlo- Dijo Colin preocupado y algo serio.

-¿Y en dónde? Ya lo buscamos en sus club, en los salones y hasta le preguntamos a esa rubia loca que siempre lo busca...¿En serio soy el único quien se pregunta el como hace para desaparecer de la nada? párese un ninja- Dijo Freddy algo molesto y frustrado.

Luego de decir eso todos dan un suspiro pesado pensando en que hacer, si seguir buscándolo o...dejarlo así como está.

Lo que ellos no sabían era que en realidad Damián solo estaba pensando, desde que era niño le había enseñado que para resolver una gran duda uno debe de apartarse de toda distracción para poder pensar claramente y eso estaba haciendo, tal vez no tomando en cuenta que esto preocuparía a alguien, pero lo necesitaba, con la única persona que hablaba era con Azul o Sharin y también con la psicóloga, que a pesar que no quería hablar con ella sus conversaciones últimamente era más tranquilas y llevadera, en el sentido de que solo le ha hecho preguntas simples y cómodas para hablar y no han tocado un tema de profundidad otra vez y en una de esas conversaciones Damián soltó algo sin pensar.

Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora