Cap. 21

962 82 105
                                    

Recuerdan toda esa felicidad y cariño que Damián sintió hace unos momentos....pues ahora solo podía sentir rabia y enojo por parte de su padre.

Déjenme y les explico......

Luego de la película y de una muy agradable cena familiar, el patriarca de la famia y sus muchachos fueron a alistarse para esa noche, pero cuando Damián intento seguirlos fue abruptamente detenido, haciendo que  pequeño de ojos verdes se llenará de irá.

  -Esto es ridiculo, exijo que me dejes patrullar- Dijo Damián enojado.

  -Ni lo harás y es mi última palabra- Dijo Bruce serio y con un tono de  autoridad.

  -¡No es justo! Llevo una semana sin hacerlo- Dijo muy molesto.

  -Ya dije que no y está fuera de discusión, Damián mañana tienes escuela y debes de entender desde ahora debes mantener una viva estudiantil normal, así que no vas a salir esta noche y así se queda- Dijo seriamente.

  -Ya eso es lo más ridículo, si te importará tanto mi educación me ubiera llevado a la universidad en vez de esa Academia, además sabes que no necesito las ocho horas de sueño con tres o cuatro hora estoy bien, y si tanto te preocupa mi horario la primera clase literalmente solo tendo 30 minutos y luego un descanso de 20, puedo patrullar y asistir a mis clases sin falta- Dijo molesto.

  -No- Dijo sería y firmemente.

Luego de eso padre e hijo se miraron mutuamente, sin quitar sus miradas serías y frías encima del otro, sus celos fruncidos esperando quien de los dos desista primero.

  -B- Dice Dick acercándose a ellos- Deja a Dami patrullar- no lo ha hecho en todo este tiempo y sin mencionar que se a portado bien esta semana, déjalo si- Dijo entre amable y nervioso.

  -No- Dijo Bruce firme.

  -Dejalo viejo, el chico hasta nos puede servir de ayuda- Dijo Jason calmado.

  -No- Seguía firme.

  -Normalmente no me meto en estas cosas- Dice Tim- Pero ee recuerda que Damián siguee siendo Robin- Dijo calmadamente.

  -No.

  -Vamos Bruce solo será esta noche, lo llevaremos muy temprano para que no pierda sus clases- Dijo Dick en tono de súplica.

  Bruce mira como sus hijos se ponían al lado del menor mostrando su apoyo, no pudo evitar una leve sonrisa y un pequeño suspiro cansado.

  -Bien- Dice Bruce alegrando a los chicos- Pero con una sola condición- Dice y los chicos lo miran interrogante- Robin debe de estar bajo la compañía y supervisión de Red Robin- Dijo serio pero calmado.

  -¿Qué?- Dijeron ambos al mismo tiempo.

Luego de eso los menores empezaron con sus quejas ya que para nadie era un secreto que no toleraba trabajar juntos.

  -En ese caso Robin no patrulla está noche y no lo hará hasta nuevo aviso- Dijo con una sonrisa de victoria.

Luego de decir eso los chicos se miraron mutuamente, comunicándose entre miradas para luego dar un suspiro cansado.

  -Esto bien- Dijeron los dos al mismo tiempo.

  -Bien- en ese caso valla a la dona norte y alejense del Este- Dijo seriamente.

Luego de eso Bruce se pone el traje de Batman y justo con Dick y Jason van a resolver el caso, mientras que los dos Robin que quedaban se preparaban en la cueva.

   -Esto me pasa por defenderte- Dijo Tim poniéndose el traje.

  -Callate Drake, no necesito que no tú ni nadie me defienda, se cuidarme solo- Dijo Damián ya con su traje puesto.

Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora