Hoy era sábado, pero no cualquier sábado, hoy era el día que Damian iba a ir a la Academia Gotham para poder familiarizarse con el instituto, a pesar que aun le molestaba la idea, bajo al comedor ya listo para irse.
-Mire a nuestra bolita de odio, primero llego queriendo matar a todos y ahora ira a la escuela a hacer amigos jaja- Dijo Jason burlón, quitándose una lagrima falsa.
-Cállate Thood- Dijo Damian molesto.
-Ho vamos pequeño D, no puedes pedirnos que no nos emocionemos, hoy estás haciendo un gran paso en tu vida- Dice Dick con una sonrisa emocionada- Aunque ahora ya no te veremos tan seguido- Dijo y da un suspiro de tristeza.
-Sí, ahora la mansión estará en silencio, en paz y calma, sin un pequeño demonio molestando, no sé como podre sobrevivir a eso- Dijo Tim burlón y algo dramático.
-No seas idiota Draked- Dijo Damian molesto.
-Chicos, hoy es un día especial, así que no quiero ningún tipo de peleas ¿Esta claro?- Dijo Bruce serio pero calmado.
-Sí Bruce/Si Padre- Dijeron todos al unisonó.
Luego de eso todos comen tranquilamente, pero esa tranquilidad y silencio no dura por mucho tiempo, ya que Jason vuelve a hablar.
-Sabes pequeño demonio, deberías aprovechar la Academia, hoy harán la fiesta de bienvenida donde puedes conocer a muchas chicas lindas, luego mañana descansan de la fiesta y podrás ver a más chicas lindas y el lunes comienzas con las clases y sabrás con que chica meterte- Dijo Jason con una sonrisa burlona.
-Qué asco Jason- Dijo Tim molesto.
-Thood deja de decir idioteces por una vez en tu vida- Dijo Damian frunciendo el ceño.
-No son idioteces pequeño demonio, a pesar de estar entrenado para matar solo tienes trece años apenas iras por los catorce, en algún momento tu amiguito querrá algo de acción, y no podrás evitarlo- Dijo Jason con una sonrisa picara.
Para sorpresa de todos, las palabras que dijo en segundo ex Robin afecto un poco a Damian, haciendo que se sonroje un poco, no era muy notable, pero aun así podían ver su incomodidad.
Después del desayuno todos fuero al auto, los chicos hablaban de algunas cosas de la Academia para que Damian pudiera saber más de ella, pero el pequeño de ojos verdes no escuchaba, se quedo callado en todo el camino. Al llegar se podía ver varios autos estacionados, los padres despidiéndose de sus hijos, los viejos amigos reencontrándose, Damian veía todo con una mirada seria sin expresión, pero por dentro tenía una mescla de emociones como emoción, molestia y...miedo...Bruce estaciono el auto y todos bajaron.
-Bien pequeño D- Dice Dick y abraza a Damian- Te voy a extrañar mucho- Dijo con una sonrisa.
-No me voy para siempre Greyson así que deja el drama- Dice Damian pero el mayor aprieta el abrazo- Y déjame respirar- Dijo con el ceño fruncido.
Después de unos segundo Dick lo deja, pero antes que alguien más dijera o hiciera algo Bruce se les adelanta.
-Chicos, déjenme un momento con Damian- Dijo Bruce serio pero calmado.
-Claro B, nosotros esperamos aquí- Dijo Dick hablando por todos.
Bruce solo asiente y le hace una señal a Damian para que lo siguiera, fueron a adentro de la Academia, caminaron unos minutos para luego detenerse en un pasillo, Damian mira a su padre con la ceja arqueada no entendía bien que hacían ahí, miro a su alrededor y no vio algo interesante o que le llamara la atención.
-¿Padre que hacemos aquí?- Dijo Damian entre confundido y curioso.
-Solo quería mostrarte esto- Dijo Bruce y señala algo.
ESTÁS LEYENDO
Vida Adolescente
FanficBruce: ¡Damian necesitas socializar! Damian: pero padre no quiero ¿No hay otra forma? Bruce: ¡No Damian ya te lo dije! ¡IRAS A LA ACADEMA GOTHAM Y SIN DISCUCIÓN!