La primavera
Un estado climático dónde podemos ver la nieve derretirse, las flores florecer, escuchar a los pájaros cantas y sentir el maravilloso calor del sol en Gotham luego de una larga temporada de invierno. Un invierno que a pesar de sus tropiezos no fue tan malo, luego de que nuestros protagonistas se despidieran sus vidas continuaban con sus aventuras.
Dónde podíamos ver a Liam pasándola bien con su mamá...a su manera claro, pasar las festividades sin salir de casa, estar siento cuidado constante mente por su madre, ver la nieve cae por la ventana, hablar por video llamada con sus amigos, más con Damián ya que con él sentía que podía ser más entendido respecto al tema, sin mencionar que también fueron invitados a la gala de invierno de los Wayne, claro que su madre lo rechazó por qué no estaba muy segura al respecto, pero aun así la paso bien, compartiendo con su madre, siendo más sincero con ella y de lo que sentía al respecto para que lo comprendiera y aunque no hicieron mucho avance, avance hay.
Anthony era una historia completa diferente, ya que como era normal en su vida, las festividades siempre era fuera de casa, llendo a varios lugares a visitar amigos y familiares, para luego ir con sus abuelos que vivían en Italia, para así selebra las fiestas, en ese entonces no tuvo mucho contacto con algunos de los chicos, ya que estaba muy ocupado, pero se podría decir que si la paso bien con su familia aunque no podía negar que se sentía algo solitario ya que no tenía a alguien de su edad con quién conversar, si quitamos a su prima que para nada le caía bien claro, en varias ocasiones intento contactarse con Freddy pero este solo les negaba las llamadas e ignoraba los mensajes, y sabía muy bien el porqué ya que como lo conocía muy bien probablemente no le hablaría hasta que ambos regreses a la academia y logren verse en persona.
Freddy se podría decir que la paso parcialmente bien, claro si quitamos del camino a su padre quien no dejo de beber en todo lo que quedaba del mes, poniendo aun lado a sus hijos, pero no era tan malo ya que junto a su hermano pasaron bien las fiestas, teniendo así un pequeño intercambio de regalos y llendo a algunas fiestas para distraerse y divertirse. También la pasaron las fiestas junto a Colin y Damián, este último los invito a pasar unos días en la mansión ya que Gotham sufrió nuevamente una terrible tormenta de nieve así que se podría decir que se quedaron atrapados en la manvion unos días antes de las fiestas, cosa que no estaba tan mal ya que la pasaron muy bien.
Colin la paso más que bien, ya que este año fue el mejor de toda su vida, no solo la paso exelente con sus amigos, también con las hermanas, con los niños del orfanato, y gracias a Damian pudieron darle regalos a todos los niños y una gran cena por las fiestas, también se había quedado mas tiempo en la mansión y poco a poco se sentía parte de esta alocada familia, claro que no esperaba ser adoctado por el señor Wayne, pero si le encantaba que lo tratarán como uno de ellos, claro que al final las fiestas las paso en el orfanato para así ayudar a las hermanas y que los niños también la pasaron mejor que nunca, no solo con regalos, si no que también con salidas al parque, jugando con la nieve, haciendo concursos de esculturas de nieve, deslizarse en trineo, hacer comida deliciosa junto a las hermanas para cenar.
Y por último tenemos a Damian, bueno de él no se podía hablar mucho, ya que este año se podría decir que fue el más atareado en toda su vida, no solo por haber estado atrapado un par de días con toda su familia, sus amigos y participar en una pequeña guerra dentro de la manvion por territorio y el derecho de comer las deliciosas galletas de Alfred, también los patrullajes fueron largo sin contar fríos, tubo que utilizar un nuevo diseño del trabe que era como el sullo pero la capa y la capucha eran acolchadas para mantener calor, también las luchar con los villanos, lograron atrapar a frío, la hiedra, y también al Joker junto con Harley que ambos quería "secuestrar la navidad", también estaban sus peleas normales con sus hermanos, actividades normales como decorar la casa, también tuvo uno que otro momento de padre e hijo que preferiría quedarse para si mismo, y también en medio de las festividades resibio un regalo de su madre (una katana nueva, una que está era no solo afilada si no también retractil para así llevarla a todos lados) sin duda su regalo favorito, y bueno se podría decir que este año fue algo alocado.
ESTÁS LEYENDO
Vida Adolescente
FanficBruce: ¡Damian necesitas socializar! Damian: pero padre no quiero ¿No hay otra forma? Bruce: ¡No Damian ya te lo dije! ¡IRAS A LA ACADEMA GOTHAM Y SIN DISCUCIÓN!