Damian corria por los pasillos rapidamente, ya que los dos gimnacios estaban separados considerablemente para no tener imcombenientes entre los dos gimnacios de la academia, lo que quiere decir que Damian para llegar a tiempo a su prueba tendre que correr un poco, lo bueno es que racias a su entrenamiento y en ser Robin lo ayudaban mucho, lo que no conto fue que en la mitad de camino se tropresaria con alguien.
-¡Oye fijate por donde vas!- Dijo un chico molesto levantandose.
-¡Lo mismo para ti!- Dijo Damian molesto levantandoce también.
Ambos se miran molestos por unos segundos para luego seguir con sus caminos.
-idiot smurf- Dijo el chico entre dientes.
Damian lo mira, el habia entendido perfectaménte, es decir podia dominar casi cualquier lengua, inclullendo el ruso.
-Ya govoryu tot zhe mastodont- Dijo Damian molesto.
El chico se quedo sorprendido, volvio a ver al deojos verdes pero este ya se había ido, Damian corria intentando no toparse con más nadie y al final pudo llegar al lugar con 5 minutos de sobra, da un largo suspiro y examina el lugar, no había mucha diferencia el otro gimnacio, lo que este era un poco más grandes, tenia un pequeño espacio en el forndo del lugar estaba unos sacos de box, también lugar para las pesas y para hacer ejecicio, Damian se entra añl lugar con cuidado había más personas que en el otro gimnacio, fue a las gradas y como paso anteriormente, las personas quienbes lo miraban empesaron a murmurar, mientras no alla personas quienes quieran molestarlo todo saldria bien.
Luego de unos minutos esperando dos señoress se pudieron en el medio de la cancha, uno de ellos era alto, tenia puesto un conjunto deportibo, de cabello cartaño con barba y se podia ver que estaba en forma, el otro señor era un poco más bajo que el anterior, tenia facciones asiaticas, pelo corto y negro, llebaba puesto un uniforme de artes marciales con un situron negro en su sintura.
-Bueno comnensemos- Dice en hombre alto-¡Buenas tardes a todos, yo soy el entrenador Elias Barreras y él es mi compañero Jiun Chan y le damos la bienvenida a las pruebas para iniciar al clud de lucha mixta!- Dijo con fuerza pero también con calma.
-Seguro muchos se preguntaran porque el clud se llama así, bueno es simple- Dice el asiatico mientras aclara su garganta- Veran anterior mente los grupos deportibos de la academoian estaban separados, pero ocurrieron varias cosas que hicieron que la mayoria de los entrenarodes de dichos deportes renunciaran, por lo tanto el director de la academia decicio juntar ciertas actividades en comun para no perder su nivel deportibo- Dijo calmado.
-Así es, la academia de Gotham es muy reconocida no solo por sus estudios si no también por su popularidad entre competencioa deportibas, hasta algunos de ustedes pueden llegar a tener becas para la univerciad- Dice el señor emocionando a algunos de los precentes, luego da un supiro- Pero como dijo mi compañero como la academia tuvo que juntar siertor grupos deportibos para no perder su promerio por lo tanto en este "club" van a ver no solo lucha si no también boxeo y artes marciales que son de los deportes que más se destaca de academia- Dijo serio pero calmado.
-Pero no se preocupen no veran todo al mismo tiempo, es por eso que el día de hoy haran algunas pruevas ficicas para saber en que tipo de luchar entrar- Dijo calmado.
-Así es, puedo que algunos de ustedes le guste el boxeo pero su cuerpo y también sus habilidades den más a la lucha- Dijo aminando un poco.
-O que quieran estar en la lucha pero su espiritu da más a las finas artes marciales- Dijo serio pero calmado.
-Asique vamos todos, hagan una fila en la cancha cada uno se pondra un numero en su camisa para asi poder evaluarlos- Dijo animandolos un poco.
Luego de eso los chicos hacen caso a los dos entrenadores, Damian por su parte no le molestaba mucha la idea de las pruevas ficicas después del día que a tenia nececitaba como deahogarse de alguna manera y descargar toda la impotencia que sentia, agarra un numero al azar el cual le toco el 10 sew lo pego como lo habían indicado y espero las nuevas instruciones.
ESTÁS LEYENDO
Vida Adolescente
FanfictionBruce: ¡Damian necesitas socializar! Damian: pero padre no quiero ¿No hay otra forma? Bruce: ¡No Damian ya te lo dije! ¡IRAS A LA ACADEMA GOTHAM Y SIN DISCUCIÓN!