El primer día de clases....bueno segundo primer día de clases en la academia Gotham ya que estamos en el regreso de las vacaciones y seguimos con el ciclo escolar del año.
Donde podemos ver a Damian volviendo a su habitación en los dormitorios luego de su entrenamiento matutino, se da un buen baño con agua fría, se pone el uniforme de la academia y se arregla lo mejor posible, organiza su mochila con sus cuadernos y ya estaba listo para salir y empezar su dia.
...Sin saber que este día no sería como la primera vez que entro a la academia...
Gracias a la gran popularidad, fama y estatus que Damian habia logrado alcanzar en su estadia en la academia se podia decir que ahora era toda una celebridad. Por lo que al poner un pie dentro de la escuela los ojos estaban puestos en él, al principio no le dió importancia, pareciera que ya se había acostumbrado a que lo miraran de reojo, algunos con miradas de odio o envidia y otros con admiración o interes, lo que si no se esperaba era que ahora las cosas se iban a poner mas intensas.
Al llegar al salón Damian iba a sentarse en su lugar de siempre pero al llegar se encuentra una caja de regalo con un moño verde en su mesa, se acerca cuidadosamente con una ceja arqueada a esa caja, la agarra y la analiza por todos lados.
-Hola Damian- Dice Anthony acercándose al mencionado con su característica sonrisa animada de todas las mañanas.
-Hola Toyko- Dice Damian sin mirarlo, aún analizando la caja.
-Ho ¿Un regalo? ¿Quien te lo dió?- Dice curioso mientras se sentaba en el puesto de al lado de Damian como de costumbre.
-Nadie, apareció en mi lugar- Dice y luego mira a todos lados por si había alguna nota.
-Valla, ¿recién estamos iniciando el reinicio a clases ya te están empezando a dar regalos otra vez? Parece que te estás volviendo muy popular- Dice y da un pequeño suspiro- Bueno...supongo que era de esperarse, aunque si te digo que debes tener mucho cuidado en tener una fanica loca- Dice calmado.
-¿Fanatica loca?- Dice sentándose en su silla mirando a Anthony.
-Si, como la chica rubia que antes te perseguía a todos lados, solo que una fan no solo te sigue, también te acosa, te da regalos, investigan cada pequeño detalle de ti y hacen lo que sea para llamar tu atención- Dice en tono calmado con su sonrisa.
-Y supongo que lo dices por experiencia no?- Di e arqueando una ceja.
-Afortunadamente no me ha tocado esa suerte de tener fans tras de mi, aunque si se que tengo algunas enamoradas por ahí- Dice con una sonrisa risa de lado, algo presumido.
-¿No querrás decir enamorados?- Dice con una ceja arqueada y una pequeña sonrisa.
-¿¡Que!? ¡Nooo!- Dice sonrojándose toda la cara, pero al ver la pequeña sonrisa de Damian frunce el ceño- Haaa eres de los peor- Dice molesto.
-No es mi culpa que seas tan sensible con ese tema, además de obvio- Dice en tono calmado mientras habría la caja de regalo.
Al escuchar esas palabras Anthony iba a reclamar, pero en eso se queda callado sin saber que decir para defenderse, recordando cuando Damian le había descubierto esas marcas, por lo que solo da un suspiro largo y cansado.
-No soy....¿sabes qué? No voy a discutir este tipo de temas contigo Wayne- Dice mirando a otro lado molesto.
-Has lo que quieras Toyko- Dice mientras saba de la caja algunas pinturas y marcadores.
-¿Que te dieron?- Dice mirándolo curioso y más calmado.
-Al parecer son cosas de arte- Dice y en eso encuentra la nota al fondo de la caja- "Eres alguien increíble y talentoso, con estos materiales esperamos que inicies bien el año. Con amor tus DamiLove"- Decía mientras leía la carta.
ESTÁS LEYENDO
Vida Adolescente
FanficBruce: ¡Damian necesitas socializar! Damian: pero padre no quiero ¿No hay otra forma? Bruce: ¡No Damian ya te lo dije! ¡IRAS A LA ACADEMA GOTHAM Y SIN DISCUCIÓN!