Cap. 20

816 86 67
                                    

Abrir los ojos parecía una tarea pesada, a pesar de haberse dormido temprano aún estaba cansado, no sentía que había dormido o descansado si quiera, no sabía que hora era ni le importaba, solo se despertó al oír los golpes que venían de su puerta, así que con sumo fastidió fue a abrirla y se llevó una gran sorpresa.

  -¡DAMIIII!- Dijo Dick abrazándolo.

  -¿Grayson?- Dijo Damian confundido al ver a sus hermanos.

  -¿Cómo has estado pequeño demonio?- Dijo Tim calmado.

  -Ya conseguiste novia?- Dijo Jason con burla para así recibir un codazo de Tim.

  -¿Qué..... qué haces ustedes aquí?- Dijo Damian confundido sacándole el agarre de Dick.

  -¿Que no te dijeron?- Dice Dick y Damian lo mira con una ceja arqueada- Hoy es domingo- Dice y eso confunde más al menor- Te explico, los domingos la academia los toma como días de descanso para hacer tareas, salir con amigos o en nuestro caso un domingo familiar- Dijo con mucha emoción.

  -ok- Dijo Damian sin muchos ánimos.

Luego de eso Damian entra y deja pasar a sus hermanos a la habitación, claramente el ánimo y los movimientos no fueron desapercibidos para los mayores, vieron como Damian escogía ropa del armaría para después entrar al baño.

  -No se ve muy animado- Dijo Dick algo preocupado.

  -¿Cuando el demonio se anima de vernos?- Dijo Jason con sarcasmo.

  -A lo que quiero decir que esta un poco raro- Dijo calmado.

  -Dick tiene razón- Dice Tim- La habitación se ve algo desordenada y eso es raro si hablamos de Damian- Dijo mirando todo con detalle.

  -¿Y si le pasó algo? Sabía que no debimos dejar de llamarlo por las noches, de por sí no responde a los mensajes- Dijo Dick algo preocupado.

  -Calma mamá gallina, si algo pasa ese chico puede superarlo- Dijo Jason calmado.

Lo que no sabían los chicos era que Damian los podía escuchar desde el baño, ya bañado y vestido se miro un momento al espejo y pensó en esas palabras....¿De verdad puede superarlo? Pero ni sabe bien qué le pasa. Da un suspiro y sale del baño con su típica ropa, unos pantalones negros, camisa manga larga negra y zapatos gris oscuro.

  -¿Nos vamos?- Dijo Damian algo irritado.

  -Si, B ya debe de estar esperando nos- Dijo Dick con una sonrisa.

  -¿Padre vino?- Dijo con algo de sorpresa.

  -Si, fue a ver al director primero, pero nos reuniremos en el auto, vamos- Dijo Tim calmado.

Damian solo asintió con la cabeza para luego ir con ellos afuera, mientras caminaba Dick intentaba entablar conversación pero su mente divagaba en otra parte.

Damian: Si padre se entera de lo que hice estoy muerto....aunque en realidad solo pasaría si el director también lo sabe, aunque los rumores que dicen sobre mi ¡Claramente lo sabe! Pero si lo supiera me uniera citado a su oficina¿No?....aunque conociendo a mi padre de seguro el ya lo sabe antes que el director...¡¡Haaaa que fastidió!!

En eso Damian frunce el ceño y da un pequeño gruñido, sin darse cuenta de las miradas desconcertadas o preocupada de sus hermanos.

Al salir de los dormitorios Dick seguía hablando sobre algo que le pasó en su trabajo de policía, eso no le interesaba  solo caminaba un poco atrás de sus hermanos, la verdad no quería estar muy Serca de alguien en ese momento, se sentía extrañamente irritado ¿Será porque no pudo dormir bien?

Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora