Cap. 17

784 91 58
                                    

El día siguió con normalidad o bueno a lo que se respecta a normalidad para Damian fue un día de varias emociones, calma, estrés, molestia, una sensación rara que aún no sabe bien como definir, un como de alegría y tranquilidad y otra vez molestia e irá.

Este último ya que nuestra pequeña bolita de odio estaba que reventaba de irá al ver lo que estaba frente a sus ojos.

Déjenme les que les expliqué.....Ese día no fue como los otros ya que en los días anteriores todos salían temprano por ser la primera semana, pero hoy no ya que hoy iniciarían a adaptar los horarios con los clubes o eso fue lo que le explicó Kim al terminar con la clase, ella tubo que ir a su primer club que era gimnasia, así que el fue al gimnasio dónde vio esgrima, al entrar no había mucha gente y eso le extraño ya que recordaba los muchos chicos y chicas quieres hicieron la pruebas, no quiso pensar mucho en eso así que simplemente entro dejo su mochila cerca de él para compensar a estirar un poco, en eso ve al chico que le hablo la otra vez, al que empujó "accidentalmente" en las pruebas, el cual al verlo desvío la mirada rápido y se alejo de él.

  -Bien estudiantes- Dice el Profesor al entrar al lugar- Ya saben mi nombre así que no necesito de preventa ión aún así deben de tomar en cuenta que las prácticas no son iguales que las pruebas, aquí van a aprender mucho más que en otro lado donde creen saber fino arte de la esgrima- Dice mientras paseaba por el gimnasio moviendo la espada con gracia- Bien empezemos- Dijo para luego silbar un silbato.

Eso los extraño a todos, pero al ver que nadie se movía el profesor sopla el silbato otra vez pero con más fuerza, haciendo que todo se muevan y se pongan una fila. Lo primero que hicieron fue flexiones, luego sentadillas para después hacer estiramientos de yoga, cosa que se les dificultaba a la mayoría, haciendo que varios den quejidos de dolor.

  -Recuerden estudiantes, ser un esgrimista es igual que ser un pavo real, elegantes y ajiles pero sin olvidar lo salvaje que pueden ser, sean como pavo real, sean como pavo real- Dijo para luego hacer sonidos de pavo.

Si ese profesor estaba más loco que una cabra y eso estaba claro para todos, ahora Damian sabía él porque no mucho estaban en ese club.

  -Adelante, atrás, ataquen. Adelante, atrás esquiva. Adelante, atrás, ataque. Adelante, atrás, esquiva- Dijo el profesor haciendo la acción.

Los demás alumnos también lo hacía, intentando seguirle el paso y también tratando de concentrarse de las cosas raras que hacía el profesor.  Siguieron con movimientos básicos de la esgrima hasta el final de la hora, todos los estudiantes estaban sentados en la banca tomando algo de agua.

  -Muy bien muy bien- Dice el profesor al estar en frente de todos- O debería decir bien mal??....la verdad no me sorprende, aficionados como ustedes  no tendrían ni el talento o la habilidad de un buen esgrimista, pero para eso estoy yo, descansen que la próxima clase no será tan suave como está, me retiro- Dijo para luego irse del lugar.

  -Tan suave?- Dijo un chico algo confundido.

  -Ese señor está loco- Dijo una chica algo molesta.

  -E escuchado que ese profesor se droga- Dijo un chico.

  -Ha eso esplica lo ratito que es- Dijo otro chico.

Mientras ellos hablaban, chismeaban o murmuraban,  Damian se refresco con algo de agua que previamente había guardado, para después tomar sus cosas e irse, pero en el camino recordaba que otro club estaba, había hecho el examen de robótica pero no lo había llamado ni nada, así que optó la idea de que quizás no entró, aún que no es que tuviera algún problema con eso, podría ir con el director para decirle e unirse a otro club, de todas manera no quería estar en ese lugar sin hacer algo productivo o mejor dicho algo que le quitará el aburrimiento.

Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora