Cap. 45

591 34 102
                                    

Horas pasan y la luz del sol poco a poco se oculta en el ocaso, mientras se sentía una brisa fría y fresca, residuo del tormentoso invierno previo que desato la ciudad, y aunque ya la nieve estuviera derretida por el cambio de estación, aun se sentia algo de frio en el ambiente.

Es por eso que nuestro chico favorito Damian Wayne, mientras se preparaba para ir al baile de reinicio a clases, decidio por usar un atuendo abrigado pero manteniendo un estilo casual, usando una camisa blanca lisa manga larga, un pantalón negro y sus zapatos del mismo color, también usando una chaqueta marron oscuro que le habia dado Jason en navidad, aunque muy probablemente sea una chaqueta vieja que ya no usaba el mayor, aun asi el estilo de la chaqueta le gustaba así de decidió usarla para esta noche.

Se miraba al espejo y por un momento se sorprendió al verse, este estilo no era con lo que normalmente estaba acostumbrado a usar, aunque se veia bien, no podía negarlo, el estilo le quedaba, aun asi se sentia algo....extraño....

Pasaban las horas y el cielo se oscurecia más dando paso a la noche, dónde ponemos ver a un Anthony muy estresado llendo de un lado a otro, alterado por acabar y dejar la fiesta impecable y perfecta para que todos la puedan disfrutar. Damian al llegar al lugar donde se haría la fiesta, que era un lugar del campus de la academia un poco lejos de DACA, pudo ver el extres agitado de su amigo por lo que decide acercarse y ver si podia hacer algo.

  -Toyko - Dijo Damian mientras se acerca a de manera amigable había él.

  -Ho, Damian puntual como siempre- Decía Anthony aunque no le prestaba mucha atención ya que su vista estaba concentrada en una tableta que tenía en las manos.

Damian lo mía con una ceja arqueada por el desinterés y el extraño comportamiento poco habitual de su amigo, por lo que pone una mano en su hombro para llamar su atención.

  -¿Todo bien?- Dice con su típico tono serio pero calmado de siempre.

  -Si, todo bien, no es nada solo un poco de retraso es todo- Decía con una sonrisa algo forzada, se notaba cansado y de cierta forma exhausto.

  -Entiendo- Dice calmado- ¿Necesitas ayuda?- Decía en tono amable.

  -¿Que? No, no, por supuesto que no, yo puedo solo gracias- Dice en tono amable pero se le notaba cierta molestia en su voz.

Y antes que Damian pudiera decir algo, Anthony ya se había ido a otro lugar siguiendo con su trabajo, dejando a Damian sin más obcion que esperar, así que se sienta en un silla cerca de la mesa de los bocadillos esperando paciente a qué todo esto comensara.

A medida que avanzaba las horas la gente llegaba y a medida que llegaba la gente la fiesta se animaba, así que al ver a todos ya bailando, conversando, divirtiendo y disfrutando, fue entonces cuando agarra un baso de soda para asi ir a ver dónde estaban los chicos y pasar esto con ellos, pero en eso sintió que alguien le tocaba la espalda, al voltear se llevó una agradable sorpresa.

  -Ho, hola Ozul que bueno verte- Dicho Damian con una leve sonrisa al ver a su amiga.

  -Hola Damian...también es bueno verte...es decir te ves bien- Decía Ozul con una sonrisa algo tímida.

  -Gracias igualmente- Dice y se acerca un poco a ella- Te vez muy hermosa- Dice con una sonrisa sincera.

Y no era mentira, ya que Ozul está vez estaba usando un vestido de mangas largas de color verde que tenía ciertos detalles, su velo era como el que siempre usaba solo que en un tono más claro y cálido, no tenía maquillaje, estaba natural, solo con su belleza natural que resaltaba por si sola, y eso le gustaba a Damian, pero lo que no le gustaba era ver en los ojos de Ozul sierto nerviosismo, cierto temor, miraba a los lados con cierta sutileza casi impersetible, haciendole ver que algo no andaba bien.

Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora