Bueno, volvemos a la academia, los estudiantes luego de su descansado de halloween regresaron con todas las energías renovada para continuar sus actividades estudiantiles.
Y luego de que Damian y Colin volvieran de estar "enfermos" las cosas no podrían estar mejor, clases y algunas tareas, pasar el rato con los chicos, aveces has a altas horas de la noche. Luego de lo susedido Damián ahora les tenía más confianza, después de todo el se mostró débil y ellos lo ayudaron, además de que no le dijeron nada a nadie, lo que había ocurrido en la fiesta se lo guardaban para ellos, más para evitar problemas, pero aun así Damián lo agradecía.
Además al volver a la academia no solo se reunia con ellos, si no también con las chicas, aveces pasaba los tiempos libres con ellas, les ayudaba con las tareas, aveces ayudaba a Ozul con sus reservas de cocina, como probador, aveces solo se la pasaba el tiempo con la chica gótica, incluso aveces le ayudaba en algunos proyectos de robótica, charlaba con Cony de diversos temas, ella está a en el club de debates así que cada conversación con ella era interesante, tambien por las tardes entrenaba con Kim para pasar tiempo juntos, Así fue a lo largo de la semana y días.
Hoy el día había estaba parcialmente tranquilo, nada de lo que preocuparse ni hacer drama. Damián estaba en el salón de artes solo, pintando un cuadro de cualquier cosa, solo dejaba que su mente y pincel se dejarán llevar por el lienzo, esto lo hacia por desahogo, ya que hace unos días le habían dado una gran noticia que nunca en la vida espero escuchar.
Flashback
Era un día normal y tranquilo, el día en que Damián tenía sus clases de arte, ese mismo día la maestra había propuesto haces esculturas de ardilla, a pesar que Damian era más de pintar y dibujar, la escultura le había quedado muy bien y detallada, muchos lo elogiaron por su gran trabajo, cuando ya se le había terminado el tiempo él está a punto de irse, pero la maestra le pidió hablar con él en privado.
-Sabes Damian creo firmemente que cada quien tiene un lado artístico el cual siempre se debe de admirar y respetar- Dice la maestra con una gran sonrisa- Pero aun así estoy conciente que el arte no es para todos y que hay algunos con un gran don, como tú, eres de los mejores estudiantes que e tenido en mi carrera de maestra, sin mencionar el gran talento que tienes para esto- Dijo en tono animado.
-Le agradezco mucho sus palabras maestra, pero no creo que quiso hablar conmigo solo para decirme esto verdad?- Dijo Damian serio pero calmado.
-Ho por supuesto que no, quería hablar contigo para saber cuáles son tus planes a futuro, si quieres seguir con una carrera artística o tienes otras metas- Dijo calmado y con una gran sonrisa.
-Bueno, Cuando tenga la suficiente edad voy a dirigir la empresa de mi padre- Dijo sin darle mucha importancia.
-Ho entiendo, quieres seguir con el legado familiar, pero yo estoy preguntando tus propias metas Damian, en lo que tú quieres hacer más allá de la empresa de tú padre- Dijo animada.
Damian la mira con una ceja arqueada algo extrañado, pero la duda lo hace pensar un poco.
-sinceramente creo que no e pensado a profundidad ese tema, aun así no creo que importe, mi destino es acerme cargo cuando padre ya no pueda hacerlo, así que si incluyo otros planes solo me entorpeserian- Dijo serio pero calmado.
-No digas eso Damian, tu opinión y lo que quieres ser es importante- Dijo más seria y con una sonrisa compasiva.
-Con todo respeto maestra- Dice con el ceño fruncido- ¿A qué bien todo esto?- Dijo un poco molesto.
-Ho sí- Dice y vuela al tono animado- verás tengo una amiga que está en una fundación para jóvenes aspirantes al arte, hace unos días me llamo diciendo que en unas semanas harán una feria de arte en el museo central de Gotham, algunos de los jóvenes tengan el privilegio de tener su propia exhibición, le pregunté si tenían espacio para un estudiante con alto talento en el arte, ese eres tú, le envié fotos de tus pinturas y quedó completamente encantada y quiere que formes parte del festival de arte, así que ¿Que dices?- Dijo animada con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Vida Adolescente
FanfictionBruce: ¡Damian necesitas socializar! Damian: pero padre no quiero ¿No hay otra forma? Bruce: ¡No Damian ya te lo dije! ¡IRAS A LA ACADEMA GOTHAM Y SIN DISCUCIÓN!