Capitulo 2 - Oportunidades.

158 16 2
                                    

El amor es el sentimiento más puro, energético, sano, llamativo y curativo.
Pocas personas te harán sentir ese hermoso sentimiento lleno de pureza y lealtad.

Sin duda es lo mismo que le hace la música a la soledad, el amor promete sacarte sonrisas, hacerte más feliz, hacer que olvides todo a tu alrededor, te regala momentos que jamás olvidas.

Rich me hacía sentir un millón de sensaciones que no sabría cómo describir, pocas son las palabras que podrían salir de mi boca para expresar el amor que siento por el.

Lo logré lo logré!!.-grite enfrente de mi madre.
Que sucedió hija?.-dijo ella asustada.
Conseguí un contrato con XXL RECORDING!!!.-dije sonriendo.
QUE!!.-dijo y me abrazó y las dos comenzamos a saltar llenas de alegría.
No puedo creerlo estoy tan orgullosa de ti mi niña hermosa!.-mencionó con su bella voz.

Después de celebrar las dos juntas me dijo que en la noche podíamos invitar a Rich a cenar con nosotros pues igual invitaría a mi padre para celebrar este logro con nosotros.

Yo haré una cena deliciosa mientras tu te pones mas guapa de lo normal para esta noche!.-dijo mi madre y sonreí y bese su mejilla.

Subí a mi habitación y me duché y me puse unos jeans rotos con una blusa negra, también use mis típicos converse negros, mientras acomodaba mi cabello en una pequeña cola que guardaba todo mi cabello.
Me maquille sutilmente y pinte mis labios.
Al terminar de verme en el espejo llame a Rich y le dije que viniera que tenía una sorpresa para el.

Al terminar de textear baje a la mesa y mi madre se terminaba de poner unos pendientes.
Te vez hermosa mi bebé!.-dijo ella besando mi frente y sonreí con ternura.
Tú también mamá!.-dije viéndola con un vestido negro que pegaba a su cuerpo.

Esperamos unos minutos y vimos el reloj las 7 en punto no tardaban en llegar mi padre y Rich.
Escuchamos la puerta y me levante a abrir y para mi sorpresa era Rich al verlo lo abrace y lo besé y el reía.
A qué se debe tanta felicidad?.-dijo el sonriendo.
Ya te daré la noticia!.-dije besándolo y sonrió.
Entramos y esperamos unos 10 minutos más y llego mi padre mi madre le dio la mano cordialmente y nos invitó a pasar a el comedor.

Antes de comenzar con esta cena que mi madre y yo organizamos quiero darles una noticia!.-dije y mi madre tomó mi mano apretándola
Conseguí un contrato con XXL RECORDING!!VOY A GRABAR UN ÁLBUM!!.-dije y Rich se levantó y me cargó agrazándome y besando mi mejilla.
Mi amooor muchas felicidades no sabes lo orgulloso que me siento de ti, sabía que podías lograr eso y más!.-dijo el besando mi mejilla y sonreí.

Después de haberme felicitado y besado mil veces mi padre me miró.
Muchas felicidades Adele me siento orgulloso de ti!!.-dijo el sonriendo de medio lado y solo sonreí.
Me dio un beso en la mejilla y solo sonreí.

Que piensas hacer donde piensas ejercerte como cantante hija?.-dijo mi madre y sonreí.
Pues primero grabar aquí depende como salga!.-dije y mi padre negó.
Deberías irte de aquí dejar toda tu vida tu carrera vale más que vivir aquí!.-dijo y negue.
Aquí está mi vida, mi ciudad y aquí está el amor de mi vida!.-dije apretando la mano de rich.
Si pero cuando uno se vuelve famoso deja todo NO IMPORTA la familia, mucho menos los amores!.-dijo haciendo enfasis en la palabra amores.
No papá yo se lo que hago y tú ni NADIE me harán cambiar de opinión, no me gusta la ambición!.-dije y el apretó su mano lleno de coraje.
Okey!.-dijo entre dientes y miré a mi madre y ella estaba furiosa.

La cena terminó incómodamente y mi padre se retiró.
Lo siento bastante Rich de verdad discúlpame!.-dijo mi madre y Rich negó sonriendo.
No se preocupe señora Penny todo esta bien!.-dijo Rich y sonreí.
Les deseo linda noche yo ya me iré a dormir! Nuevamente felicidades mi amor te amo!.-me dijo y me dio un beso en la frente.

Subió a su habitación y suspiré.
De verdad lo siento cariño no quise que esto pasara esta cena fue un desastre!.-dije y negó.
No mi amor, no importa lo que las personas pienses oh tu padre, yo te amo y si tú me amas con eso me basta!.-dijo y me abrazó .
Puse mi rostro en su pecho suspirando y el sobaba mi espalda.

Me abrazaba con fuerza no quería que me soltara jamás.

Al separarnos me miró a los ojos y en este había un brillo especial que me hacía sentir el amor del mundo donde me pude sentir completa.
Lo besé y el tomó mis mejillas entre sus manos besándome y subí mis manos a su cuello atrayéndolo a mi.

Adele estamos en la sala de tu casa!.-dijo el y comencé a caminar con el por las escaleras entrando a mi habitación.
Cerré con seguro y nuevamente lo bese atrayéndolo a mi.

Tu pecho y mi pecho juntos, uniendo nuestras almas en una sola, tus ojos brillan bajo la oscuridad de aquella bella noche que nos atrapó a los dos.
Besas mi vientre haciéndome sentir un millón de emociones, tus caricias hacen que todo mi cuerpo se tense.

Eres el amor que siempre quise, el amor que siempre desee, las palabras sobran cuando le haces sentir que soy tu amor eterno.
Juntos el mundo caía en mil pedazos.
Te entrego mi mente y mi cuerpo.

Quisiera que ese día regresara y jamás habernos separado, pero la tierra conspira en nuestra contra, el mundo caía pero no nos quería juntos.

El tiempo lo cura todo decían,
Pero no,
Las heridas no cerraron
Y nunca te olvidare...

solo aprendí a vivir sin ti...

Estoy un poco lastimada,pero no estoy muerta. Me recostare para sangrar un rato, Luego me levantare y fingiré que nada pasó.

Te extraño, te extraño a ti y a ella.
Llenaban mi alma como jamás lo creí, jamás eh creído que me quisiste dejar, tu no me hubieras dejado así, sin despedirte de mi.
Me tocó aprender a vivir sin ti, a fingir que todo estaba bien cuando lo único que quería era haber cumplid todos los planes que teníamos juntos.
Me culpo mil veces por todo lo qué pasó.
Quisiera que nada de esto hubiera pasado.
Te amo, te amo infinitamente, mi corazón siempre te pertenecerá.
Mi alma es tuya.

Mirar Atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora