–Lo lamento...pero mi corazón pertenece a otra persona...y lamento mucho que yo no pueda corresponderte...–dijo aquella joven entre lágrimas.
–Porqué? Por qué me hiciste amarte y después me tiraste a la basura...por que Claire? Acaso no fui lo suficientemente bueno? Cometi errores?...–dijo y ella agacho el rostro entre lágrimas.
—Siento mucho no ser tuya y que mi corazón no te pertenezca, pero tú desde hace tiempo lo sabías...lamento dañarte...—dijo aquella rubia y dio un último beso en su mejilla.
—te querré siempre, pero no te pertenezco, tampoco soy para ti...—dijo sollozando.
—y para el? Para el si lo eres?.—dijo y ella negó.
—Solo viviré por mi madre, que es quien ahora me importa, y se que el sabrá entenderlo...gracias por cada cosa y cada momento vivido, pero no puedo vivir algo que no siento...—dijo y soltó su mano.
Apretó sus puños y antes de que ella se fuera la regreso en un agarre agresivo.
La puso enfrente de él y tomó su corto cabello estampando sus labios en los de ella.
Ella intentó quitarlo y evitarlo.
Pero, ella intentó dejar que suavizara su agarre y siguió el beso de él.
Cuando sintió que sus brazos se aflojaron un poco lo empujó y le dio una bofetada.—Te dije que NO, y si dije que NO es no!. No te me vuelvas a acercar!! O te juro que no respondo!!.—dijo la joven rubia amenazante.
Claire.
Tome mi rostro entre mis manos y negué.
Quería irme ya.
Estaba aguantando, sabía que si él estaba aferrado a ello, esto no iba a acabar bien.Me abrace a mi misma y rápido busque mi teléfono.
Busqué el número de Rose.
Sería mi primera vez llamándola.Bastaron unos timbres cuando.
—Hola Claire!!.—dijo alegre.
—puedo hablar contigo...contarte algo por así decirlo?...—dije tomando mi cuello.
—Claro, pequeña, puedes contarme cualquier cosa, además de ser tu manager soy tu amiga y quiero que lo sepas!!.—dijo y sonreí.
Comencé a contarle todo desde el inicio, como inicio todo con Paolo y como se iba tornando la situación.
—Y lo peor de todo fue que me besó...y me siento tan culpable...—dije triste y preocupada.
—Cariño, no te debes sentir culpable no es ti culpa que eso haya sucedido tu le dijiste que no podías hacer eso por la relación que tu tenias, el no lo respeto y se que si le das una explicación a Bryce el lo va a comprender. No tengas miedo, la confianza siempre es la solución a los problemas y no debes temer si el no te cree seria muy idiota!!...—dijo Rose y asentí.
—Rose, quiero irme de New York, mi mamá y mi padre tuvieron un inconveniente y dudo mucho que ella quiera estar aquí, además de eso trajimos a mi hermano, también, mmm; tuve un inconveniente con la familia de la pareja del hermano de mi madre y definitivamente no me quieren aquí...—dije mientras mordía mis uñas.
—tendrán que venirse en auto, por que supongo que no llevan nada de papelería, o me equivoco?.—dijo y reí.
—De echo!! Gracias Rose!!.—dije sonriendo.
—No agradezcas linda, ahora ve y descansa. Mañana estaré temprano ahí!!.—dijo y sonreí.
Me despedí de ella y me recosté en el sillón mirando el techó, me abrace a mi misma y cerré mis ojos para caer en un sueño profundo.
Rich.
—Nos tenemos que ir ya, Hermano!!.—dije a LeBron.
—Está bien, iré por Savannah y los muchachos, iremos por Adele y sus niños, cierto?.—dijo y agache el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mirar Atrás.
FanfictionMuchas veces esperamos demasiado de otras personas, solo por que nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellas. Solo espero poder seguir amándonos como cuando éramos jóvenes.