Capituló 9 -hombre barbón.

72 11 10
                                    

-Claire ven acá!!.-grito Margaret molesta.

Aquella niña pelirroja corría por todo el parque de Londres riendo y carcajeando.
Ella corrió junto a Margaret abrazándola de las piernas.
-te quiero mami.-dijo ella feliz y Margaret solo negó sonriendo.
-Vamos con tu mamá Ellie!! Que ella te está esperando en casa!!.-dijo Margaret mencionando a su madre quien se había encariñado con la hija de Adele, pues desde el primer instante jamás se separó de la bebe y la cuido siempre.

La Niña tomó la mano de Margaret y Justo cuando iban caminando a casa pasaron por una librería.

Ella llena de asombro se acercó a la ventana a mirar hacia adentro una mujer leía un libro frente a un montón de niños.
-Mami podemos, podemos por favor!.-dijo la pequeña niña y Margaret miro y suspiró.
-Esta bien Clai pero solo un rato vale?.-dijo y la niña asistió sonriendo.

Entraron y había un montón de niños escuchando a la lectora leer el libro.

Después de unos minutos acabo de leer el libro.
-Bueno, esto fue todo por hoy pequeños, me alegro mucho de que estuvieran aquí, no saben lo feliz que estoy de verlos!!.-dijo aquella mujer que vestía un vestido azul, con medias blancas y unos tacos azules, su cabello negro caía por sus hombros y sus ojos azules resaltaban en la librería.

Claire aplaudió y todos los niños igual lo hicieron.
Aquella mujer pelinegra se quedó mirando a aquella niña pelirroja y su vestimenta, vestía ropa oscura negra su cabello hacía resplandecer su piel blanca y pálida, sus mejillas tenían un poco de pecas como las de ella, sus ojos eran bellísimos y sus labios ni se digan.

Ella sonrió y la niña noto su mirada devolviéndole la sonrisa.

Laura Dockrill, una mujer alta, delgada, cabello negro, piel blanca, ojos azules y hermosa sonrisa.
Ella es Laura, una grandiosa escritora de libros para niños.
Una persona joval, llena de amor, llena de paz, ama a los niños, una persona por completo hermosa.

Comenzó a firmarle libros a los niños hasta que todos se fueron y se pudo dar cuenta de la presencia de esa niña que se había robado su atención.

-Claire iré a comprar el desayuno aquí a la vuelta por nada del mundo te muevas de aquí!! No hables con extraños ni mucho menos te salgas!! Vuelvo en unos minutos esto es rápido okey amor?.-dijo margaret a su lado.
-Esta bien mami!.-dijo la niña y margaret dio un beso en su frente antes de salir.

Laura se percató de la situación y veía a la niña de lejos.

Laura.

Miraba a una pequeña niña desde mi asiento, su cabello era hermoso, un cabello ardiente y lacio, me percataba de que en su cabello también había mechones cafés y rubios, era bastante extraño ver a una niña así, sus ojos eran verdes pero en el centro tenían destellos azules que hacían su mirada profunda, unas pestañas hermosas y una sonrisa perfecta, una nariz bastante bonita.
Esa niña era la definición de bonita.

Me percate de que un hombre se acercaba a ella y rápido me alarme.
-Hija ven acá!!.-dije caminando hacia ella y tomando su mano.
El hombre captó mi escena y cambió de rumbo alejadose de nosotros.
La niña me miraba expectante con una cara de nervios.
-Us.. Usted es la que lee?.-dijo mirandome de pies a cabeza.
Sonreí y le di una mirada de seguridad.
-Así es mi nombre es Laura Dockrill un gusto pequeña!!!.-dije dándole la mano y ella poco confiada le la dio le di un apretón amistoso y lleno de confianza para que ella no tuviera miedo y gracias a eso sonrió segura.
-Un gusto señorita Lau, yo soy Claire O'Sullivan!!.-expresó mostrando su pequeña dentadura.
-Que bonito nombre!! Cuéntame un poco sobre ti clai!.-dije y ella se sentó en una pequeña silla.

Mirar Atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora