Una nueva vida.
Un nuevo rumbo.
Un nuevo comienzo.El renacimiento de un alma pura y acabada, de un corazón marchito dolido y muerto en vida propia, sin el latido que haga el día a día, hundiendo el dolor que nacía del alma, sacando mil sentimientos de dolor, angustia, y estrés.
Esperar, era la razón por la cual mi alma esperaba ser salvada, no fui salvada por mi misma, pero mi corazón ahora quiere revivir y no tener un cementerio de dolor en el vacío de lo más profundo de este.
Mi mente me abandona, esta sola y llena de lágrimas de amargura y tristeza que la acompañan.
Mi cuerpo esta muerto, esta tan desgastado y esta tan ansioso, esta tan destrozado, esta tan triste, tan muerto, tan agotado y tan fatigado, que hacen mi mente un lío y mi corazón un rio.
Oh mi Dios, como puedo estar aquí sin sentirme así, sin poder dejar de llenar la cama de mis lamentos y mis lágrimas de dolor, sin dejar la mitad de cada lado al que voy.
La resaca me acompaña y esta conmigo en todo momento, alentando a mi cabeza a explotar de dolor como lo era ahora mi corazón.
Trato de ser fuerte pero mi corazón me dice mil cosas que no logro descifrar para poder sobrevivir a esta agonía que me hacía sentir pena.
Pena de mi misma, de mi persona, de mi corazón, de mis sentimientos, de quien era, de lo que soy.
No soy yo.
Estoy hundida.
Por que un día me sentía amada y al otro me sentía desamada? No tenía idea por qué me sentía así.Las rosas muertas eran el reflejo de mi alma, la luna acompaña mi muerte propia, el olor a noche inundaba mi nariz, sacando mil emociones dentro de mi alma eterna.
Escribi, escribi solo para no morirme.
Mis ojos no sostenían aquellas gotas saladas que los inundaban desde hace días, esos escenarios trágicos explotaban mi mente, esa opresión apuntando a mi pecho, ese temblor que comenzaba de mi pierna izquierda y después invadía mi cuerpo completo rompiendo mi quijada en temblor por completo.
Mi mente divagando en la idea de cómo poder ayudarme, como ser amada y amar en la cifra más alta no podía, esto no me dejaba.
Tal vez solo seguía siendo esa niña, la cual nunca maduró y creció en el rio lea.
-Cuando volveré a sentirme yo?.-
-Nunca sabré si nunca me lanzo?.-
-Tendré que esperar?.-
-Estoy haciendo bien esto?.-
-Realmente soy una buena mamá?.-
-Sigo siendo joven?.-
-Aun extraño a mi esposo?.-
-Soy la culpable de la felicidad de mi hijo.-
-Mentí cuando no pude darle a mi hijo lo que nunca me prometieron a mi?.-
Muchas preguntas me rompían.
Me quemaban y me sangraban.
Y una vez más me hacían temblar.
Y una vez más me hacían llorar noches.Mi mente no sabía si estaba bien, si ya había comido, si ya me había duchado, si ya había echo algo por mi existencia.
Mi hijo.
El estaba con su padre.Y yo estaba sola.
En un nuevo hogar.
En una nueva vida.
Y una nueva mente, la cual me atacaba día tras día.
Nada me hace feliz.
Soy invisible.
ESTÁS LEYENDO
Mirar Atrás.
FanfictionMuchas veces esperamos demasiado de otras personas, solo por que nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellas. Solo espero poder seguir amándonos como cuando éramos jóvenes.