El teléfono insistente en mi oído no paraba de sonar.
Abrí los ojos poco a poco.Estaba recostada en mi habitación y el teléfono dejó de vibrar.
Pero, nuevamente este insistente volvió a sonar.–Alo?.—dije más dormida que despierta.
La cabeza me dolía terrible.—Adkins, enciende el televisor AHORA!!.—La voz de Jonathan retumbó en mi oído.
Tome el control de mi pieza, y encendí el televisor.
–La sirvienta de Adele? O simplemente familia?.
Ayer por la tarde, fue visto el hijo del famoso jugador de Basketball LeBron James, junto a una extraña Joven con un gran parecido a la gran y famosa cantante Adele.
Según informa The Sun: "comenzaron a salir hace unos meses y son novios hace unos días". Informa una fuente cercano a los jóvenes.
La joven fue visto cerca de el hogar de la británica y también fue recogida por la camioneta de la misma.¿Corazón Roto? O ¿Amor de novela?
Aún no se saben las razones por las cuales la joven lloraba y que hacía subiendo a la camioneta de la británica.
Sin contar que estuvieron presentes en la casa de la famosa empresaria Maribel Torres, donde hubo un encuentro salvaje entre esta desconocida joven y la sobrina de nuestra querida Madonna.Se reporta que la joven se ha visto en varias ocasiones en casa de los James y la familia Paul.
Sin duda alguna muchas dudas de esta joven rubia.
Pero, es solo una niñera? O es alguien más importante para la británica?.—Apagué el televisor y tome mi frente.
–Te quiero en media hora en el estudio!!.—dijo y colgó.
Suspiré y rápido me vestí usando un pantalón negro apretado de las caderas y olgado de abajo, una blusa de igual color, encima de este un abrigo negro, una bufanda negra que cubría mitad de mi rostro, y rápido me puse unas botas negras de cuero.
Sujete mi cabello en una cola y después use una gorra de capitán francesa.
Cepille mis dientes, lavé mi rostro y lo humecte, y me maquille sutilmente.Baje corriendo con mi teléfono, mi bolso y llaves de la camioneta.
Salí rápido y cerré todo.
Abrí la reja y enfrente pude ver a los papparazis.Seguí mi camino sin importarme nadie.
Al llegar note que el abogado de LeBron y Savannah, LeBron y Bryce se presentaron ahí.
También, detrás de ellos llegó Rich con Claire.Me baje de la camioneta y los flashes se hicieron presentes en mi rostro.
Claire iba vestida también formal y al verme abrí mis brazos y rápido corrió y me abrazó de lado.Ella venía casi vestida igual que yo, usaba un pantalón negro igual al mio, una blusa negra y una sudadera con una B en color verde, y de zapatos unos converse y una bolsa balenciaga.
Sin olvidar que llevaba una gorra negra y lentes.
Rápido una mitad de los papparazis corrió donde ella y ella rápido se acercó a mi y me abrazó cubriendo su rostro entre mi ropa.Rápido la envolví en mis brazos y con mi abrigo cubrí su cabeza.
Los flashes se hacían cada vez más frecuentes y las preguntas no tardaron en hacerse presente.—Cuando vuelve a la música?.—
—la joven es su hija?.—
—Por que la cubre?.—
—que hará respecto a la demanda de Madonna?.—
—ella se droga?.—
—sacaras un álbum dedicado a tu divorcio?.—
ESTÁS LEYENDO
Mirar Atrás.
FanfictionMuchas veces esperamos demasiado de otras personas, solo por que nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellas. Solo espero poder seguir amándonos como cuando éramos jóvenes.