Capitulo 4 - No quiere a mi bebé.

98 9 11
                                    

Si papá! Estoy embarazada!.-dije frente a mi padre.
Su rostro tornó uno de sorpresa y decepción.
PERO ADELE QUE ESTUPIDA ERES COMO SE TE OCURRE!!.-su reacción me saco tanto de mi zona.
Se acercó y estrelló su mano contra mi mejilla.
Haciéndome caer a el suelo.
Me había dado una bofetada, una gota que derramó el vaso con mi madre.

Escuche las fuertes pisadas de mi madre y se le fue encima a los golpes.

Como se te ocurre!!! Eres un idiota quiero que TE LARGUES DE MI CASAAA!!!.-grito con un profundo coraje.
Cuando ella levantó la mano eh intentó darle una bofetada el la detuvo.
NO Penny no me vas a tocar es mi hija y tengo que educarla no quiero que termine siendo una completa zorra!!.-dijo mi padre y ahora fui yo la que estampe mi mano en su mejilla.

En tu vida te vuelvas a acercar a mi, óyelo bien NO TE METAS MÁS EN MI VIDAA!!.-dije más que triste.

Sabrán de mi pronto! Maldigo a ese maldito engendró ojalá se muera!.-grito y escuchar esas palabras fueron como cuchillas entrando en mi corazón.
Azoto la puerta y salió me dejé caer mientras mi rostro abundaba de lágrimas.

Este sentimiento de decepción de odio, de culpa de ardor, me estaba matando, todo era una completa mierda.

Lo único que podía hacer era llorar y llorar.

Rich.

Venía saliendo de la universidad quería visitar a mi adorada delly.
Me preguntaba que pasaba con ella en todo el día no me había escrito teníamos ya 2 semanas sin vernos.
Lo ultimo que supe era que estaba grabando para su primer disco pero eso había sido hace más de dos semanas.

Subí a el bus y veía viendo mi teléfono mientras pensaba en mi adorada rubia.

Al bajar de el bus iba caminando directo a el edificio donde vivía adele.
Al llegar a la entrada sentí que golpearon mi cabeza.

Mi cabeza ardió y no supe más de mi.

Mark.

Por fin, estaba inconsciente.
Bajaron los demás y lo subieron a la camioneta todo esto lo hacía por mi adorada Adele y por ese pobre bebé.

Al llegar a la cabaña antigua en el bosque lo bajamos y entramos con el allí.
Denme su mochila!.-dije y pude ver que adele le había escrito.

Hola mi amor, ¿cómo estás?, ¿cómo va tu día?

Oye tengo que hablar contigo!! Pero tiene que ser en persona, te ama Adele XX.

Love.❤️

Al leer esos mensajes pensé en lo del bebé, esta era mi oportunidad para que ellos terminaran.

Querida no puedo ir a casa pero me puedes escribir por aquí y contarme que es lo qué pasa, yo igual te extraño.

Rich.

Es que esto se tiene que hablar en persona, te lo pido tienes que venir!!.

Love❤️.

Es que me resulta bastante difícil ir por ahora la universidad me tiene atascado y más cosas necesito que me lo escribas, realmente mi día está siendo una mierda y necesito que me digas ya por favor.

Rich.

Oh yo lo lamento, por lo menos crees que me pudieras llamar solo pido eso y ya!!.

Love ❤️.

No puedo Adele, necesito que me lo escribas estás acabando con mi paciencia necesito que me digas ya!!.

Rich.

Realmente estaba tratando de sonar lo más convincente para que ella creyera que era Rich.

Wow!! Veo que te importa poco pero bien, así serán las cosas así mismo te las dire, Estoy Embarazada!!.
Creí que me escucharías pero veo que me equivoqué!

Love❤️.

QUE estás tonta si crees que me haré cargo de esa creatura, no tengo ni tiempo MUCHO MENOS dinero, y dudo mucho que sea mío, a cuantos más no le abras abierto las piernas además de mi.

Rich.

Eres un idiota!! Tú sabía que eras el primer hombre a el que me eh entregado creí que eras diferente, que podíamos formar esa jodida familia que tanto anhelabas veo que solo eres un idiota más!!

Love ❤️.

Espere tu apoyo y eras a quien mas espere pero veo que solo me equivoqué, solo soy una idiota más que cayó en tu juego, claro si me hiciste lo mismo a tu ex que podía esperar yo!! Me dueles, gracias por acabar ahora mismo conmigo, NUNCA MÁS ME VUELVAS A BUSCAR NI A NI NI A MI BEBÉ!!.

Love ❤️.

Y al fin lo logré ellos habían terminado así no abría nada más que me impidiera que Adele se enfoque en su carrera, solo faltaba sacar a ese engendró del camino.

Al fin llegaron los doctores y les indiqué donde estaba Rich.

Aquí doctor!.-dije y entramos a la habitación donde está Rich.
Mark!!.-escuche su voz y pude darme cuenta de que había despertado.
A lo que el doctor me miró.
-si soy yo rich!.-dije sonriente. -que hacemos aquí?? Por que estoy aquí??.-dijo y reí.
-no te preocupes Adele y tu hijo estarán bien si es que yo lo permito!.-dije y Justo cuando iba a hablar le inyectaron la anestesia.
Haz que olvide todo!!.-dije en el oído de el doctor y el asintió.

Salí de esa casa rumbo a la de Penny ah pedirle perdon a mi hija y sacarla de este país lo más pronto.

Al llegar a el edificio de Adele entre casi corriendo y llegue a la puerta suspiré y traté de verme arrepentido.

Toque la puerta y una adele con el corazón roto salió a recibirme.
Hija yo perdón!.-dije y ella aguantó el llanto pero simplemente se quebró por completo y se lanzó a mis brazos.

Justo lo que necesitaba y quería.
La abrace y ella me apretó del cuello sollozando con más fuerza.
Papá el...... el no quiere a mi Bebe!.-dijo ella llorando y negué.
Quien hija quien no quiere a esta pequeña creatura.-dije fastidiado de escuchar esto.
Rich ahora me quedé sola y con un bebe creciendo dentro de mi, papá no se que hacer mi bebé va a sufrir el mi dolor que yo sufrí!.-dijo y eso si fue algo que realmente me dolió.
-Yo...yo de verdad lo siento hija! Perdón por lo que dije hace un rato yo simplemente no pensé!.-dije algo triste pero no arrepentido.
-Esta bien papa! Pero ahora simplemente me quiero ir! No quiero estar mas en Londres.-dijo ella y suspiré.
Todo parecía irme bien.

Hablaré con tu madre!.-dije y ella solo asintió triste.

Subió a su habitación y Justo en ese momento me entró una llamada de el doctor que dejé con Rich.
Esta listo Mark y pronto lo sacaremos de Londres!.-dijo y sonreí.
Gracias Tomas Dockrill!.-dije y colgué.

Adele.

Me sentí ahogada, en este sentimiento de dolor, de tristeza, de miedo.
Algo nuevo para mi, jamás creí que El me diera la espalda...

Este sentimiento de abandono, de inseguridad, de pánico.
Tenía miedo, por que me sucedía esto!
Jonathan aun no se enteraba se esto y tenía miedo en decirselo.
Hablaría con mi madre, para ocultar este embarazo nadie se podría entrar de él hasta que yo decida.

Me levante y me miré a el espejo.
No podía dejarme caer no ahora, no por este ser que crece dentro de mi.

-lo haré por ti mi amor, todo por ti, ya no existe nadie más que no seas tu, serás mi fuerte y mi vida entera!.-dije a mi vientre que apenas y se saltaba un poco.

Comencé a escribir canciones, canciones que pudieran describir como estaba mi corazón echo pedazos. Tratando de escribir algo que me hiciera llegar lejos, que pudiera llegar a el corazón de las personas y robarse este, que este álbum pueda ser para muchas personas y todos lo puedan disfrutar escribía lo que quería que fuera una victoria.

-val.

Mirar Atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora