Capitulo 14.

85 10 3
                                    

Meses después.

Adele.

Ya tenía 5 meses mi vientre estaba mas que marcado.
Me sentía tan feliz tan completa.
Simon había salvado mi vida y hacía que todo fuera más feliz para mi.

Comenzaba a disfrutar mi vida a vivir más tranquila.
Había vuelto a Londres despues de haber ido a los Grammy's regrese a mi ciudad natal ahora más que nunca quería estar cerca de mi madre.
De mi familia de todos.

Me gustaba caminar por un parque cerca de casa siempre me ah gustado la naturaleza La Paz de estar sola.
Amo la soledad.

Miraba una escuela a lo lejos y me acerqué a mirar a todos los niños y vi que era la hora de almuerzo.
A lo lejos pude ver a una niña de cabello pelirrojo.
Me parecía conocida.
Hasta que centre más mi mirada en ella y claro es La Niña que la noche pasada lleve a casa.

Me acerqué sigilosamente y pude ver que estaba solita.
Me acerqué a la reja y el guardia me vio.
—Oh Dios mío usted es Adele?.—dijo y asentí .
—Oh soy su fanatico se lo juro es la mejor!!.—dijo emocionado y reí.
—Me lo puede firmar!.—dijo mostrándome un Cd de 21.
—Lo firmaré si me deja pasar!.—dije y el trago.
—Está bien!!.—dijo y lo firme y como dijo me dejó entrar.

Comencé a caminar y llegue a donde estaba ella.
Era como un pequeño parque donde había muchos juegos pero ella estaba en una esquina como escondida.

Me acerqué sigilosamente.
—Claire!!.—dije y alzo su mirada y al verla a los ojos estos brillaron y corrió hacia mi abrazándome de las piernas.
Me agache un poco y la abrace con fuerza.

Ella comenzó a llorar y sentí que el corazón se me hacía añicos era como si me rompieran el alma.
No entendí por que sentía este sentimiento.

—Por que lloras muñeca?.—dije en su oído y ella lloro con más fuerza.
La cargué como pude y la senté en donde estaba sentada que era como una banca.
Ella se separó y sus ojos estaban llenos de lágrimas.

Acaricié su mejilla mientras apretaba mis labios aguantando las ganas de querer quebrarme.
Me contó que su mamá murió.
Que ahora vivía con su tía y sus primos pero tal parecía su prima la trataba no tan bien.

Sentí que la sangre me hirvió cuando me contó que esa tal niña la mandó a dormir a él suelo.
—Clai! Tienes hermanos?.—dije dudosa.
—Tengo 1 pero no se donde está! Se fue a estudiar a otro país pero no se donde es.—dijo y la miré triste.
—Quisiera sacarte de esa casa pero no se como hacer...tal ves solo soy una desconocida para ti y tu familia.—dije y ella nego.
—tienes un bebé allí dentro?.—pregunto mirando mi vientre y sonreí asintiendo.
—Puedo tocar?.—dijo y asentí.
Tome sus pequeñas manitas y las puse en mi vientre y Justo en ese momento sentí que el bebé se movió por primera vez.
—Oh que fue eso?.—dijo y sonreí.
—el bebé se movió!!.—dije feliz y ella me miró extrañada.
—Parece que le has agradado!! Eres la primera persona con la cual se mueve!!.—dije y sonrió.

—Hola bebé! Yo yo soy Claire... amm solo quiero decirte que tienes una mami muy bonita y muy buena... tienes mucha suerte...espero algún día me recuerdes.—dijo y sonreí feliz.
Le dio un besito a mi vientre y acaricié su cabello sonriendo.
Escuche un timbre que supuse era por que se acababa el receso de Claire.

—Me tengo que ir...—dijo y antes de que se fuera la tome de los brazos y bese su frente y la abrace.
—Todo estará bien cariño, cuídate mucho espero pronto verte!.—dije sonriendo y ella igual lo hizo me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo.

Salí de ese colegio y regresé a casa.
No podía dejar de pensar en los bellos ojos de aquella niña.
Miré a mi pequeño buró y me encontré con el recuerdo de mi pequeña Elizabeth.
Mi pequeña Beth.
Cuanta falta me haces.
Tu recuerdo aún sigue en mi.
Dejaste una huella que ahora te confundo.
Me confundo.
Quisiera que estuvieras en esta etapa donde tu hermano está próximo a llegar.

Mirar Atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora