Capitulo 13.

65 10 2
                                    

—Vamos a ser papas!!.—grito adele sonriendo.
—QUEE!!.—expresó Simón sonriendo.
—vamos a ser papas Simón.—expresó adele al borde de las lágrimas.

Simón la tomó de la cintura cargandola y besando su rostro una infinidad de veces.
Adele tomó sus mejillas y siguió su beso mientras el se separaba.
—No sabes lo feliz que me haces Adele!!.—expreso lleno de emociones que adele sentía tan extrañas.
Pues en su primer embarazo su novio no estuvo presente y sólo se marchó sin decir un adiós.

—Cuanto tienes?.—pregunto Simón y ella sonrió.
—Voy a cumplir 10 semanas!!.—expreso y Simón sonrió.
—Benditas vacaciones a la cabaña en San Valentín!!. —grito riendo y adele sonrió.
El se acercó y la alzó besando sus labios mientras ella enredaba sus piernas alrededor de su cintura.

La llevó a la habitación y la recostó con mucha delicadeza mientras ella lo tomaba por el cuello acercandolo a ella.
El bajó sus manos a su cintura y se separó un poco de ella y sonrió.

Comenzó a besar su cuello y fue bajando sus besos poco a poco.
Ella se retorcía de placer al sentir sus barba raspar por su cuerpo.

Simón.

Al alzar su blusa para que me dejara ver su vientre este estaba saltado.
—Mi amor mira!!.—dije emocionado y ella mi miró.
—Que sucede cielo?.—dijo y sonreí con ternura.
—mira tu vientre!!.—dije sonriendo mientras lo acariciaba.
—Si mi amor y cada vez irá creciendo más!!.—expresó dulcemente a lo que yo lo besé tiernamente.
—Hola bebé!! Soy tu papá!! Quiero decirte que estoy muy feliz por tu llegada y que serás bienvenido seas lo que seas!! Solo quiero decirte que te amamos desde ya y queremos conocerte pronto!! Papá te ama!!.—le hablé a el vientre de adele mientras ella me sonreía feliz.

Termine de sacar su polera y me percaté de que sus senos estaban aún más grandes.
—Oooh!!.—exprese asombrado.
—Que sucede cariño?.—pregunto curiosa.
—Están más grandes!!.—exprese con una sonrisa en los labios.
Soltó una risita y me miró.
—Crecen durante el embarazo!!.—expresó y sonreí.
—Bonito el día que te embarazaste!!.—exprese y soltó una risita.

Seguí en lo mío hasta que como una de tantas veces nos entregamos en cuerpo y alma.
Solo éramos nosotros un puente que unía nuestras almas.

Era lo mejor que tenía en la vida, la mujer que amo, mi hija y mi nuevo hijo.

Sinceramente, quería que todo fuera tan distinto tanto como para Adele y para mi.
Quería que poco a poco fuera sanando, se que su hija era lo más importante que tenía.
La razón de su vivir y ahora tener que verla en una caja, solo ella sabe el dolor que siente.
Se que se siente agobiada y con tanto miedo al creer que va a perder a nuestro bebe, pero jamás permitiré eso.

Podia mirarla siempre me encantaba hacerlo ver cada uno de los detalles de su bello rostro.

La protegería de todo y todos.

Adele.

Aunque fuera raro para mi esto era tan extraño, tan distinto una diferente sensación.
No era un secreto que en mi primer embarazo jamás tuve al padre de mi bebé conmigo y que me quedé sola los 9 meses de este.

Tenía miedo.
Miedo de volver a fallar, de volver a perder contra el destino, miedo de no ser la mejor madre, miedo de perder a Simón, de perder el control una vez más, tenía miedo de tantas cosas.
Solo quería llorar y derrumbarme pero este nuevo ser que crece en mi vientre no merece menos.
El merece la familia que yo jamás tuve y el amor incondicional de su papá y de mi.

Veía mi vientre cada vez saltar más.
No podía creer que esto era de verdad parecía un sueño.
También como era triste era algo tan bonito, sentir como cada vez tu cuerpo evoluciona y cada vez está persona dentro de ti crece y crece.

Mirar Atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora