Capitulo 33.

131 11 19
                                    

Laurie.

Abrí los ojos y la cabeza me dolía muchísimo.
Intente tomar mi cabeza pero me di cuenta de que tenia los brazos atados.
Intente levantarme pero también tenia los pies atados.

Mire hacia arriba y había un abanico de techo encima de mi, mire a los alrededores y en una pared había cañas de pescar, y en la otra fotos mías.
Muchas para ser exacta.

–creí que no te volvía a ver, mi niña...—dijo esa voz que me hizo temblar.

—abue...abuela Ellie...—dije casi sin voz.

—así que no soy lo que querías? Por eso buscas a esa Turca que no es ni la mitad de lo que soy yo!!.—dijo saliendo de la sombra.

—yo...—dije y asintió riendo.

—me dolió créeme, por que eras mi todo. Pero, supongo que no para ti!!.—dijo y comencé a llorar.

—Por que me haces esto...de nuevo...—dije llorando.

—yo no quiero hacerte daño, solo quiero que estés conmigo!!.—dijo acariciando mi cabello.

—me hiciste mucho daño...desde el momento en que metiste a Alexander Sturrock en esto...—dije llorando.

—Que sabes de el?.—dijo mirándome.

—no lo sabes?.—dije y ella me miro extrañada.

—el es quien cuida la casa que tiene que ver en esto?.—dijo y negué.

—el me violo...—ella se giró de inmediato y me miró llena de sorpresa.

—Que dijiste?.—dijo y llore más.

—el me violo, Ellie...—dije llorando.
Y la puerta se abrió.

–Que el hizo que?.—dijo quien supuse era el papá de Adele.

—voy a matarlo...—los ojos de Ellie brillaron en fuego.

—Ellie!! Escúchame, no lo vamos a matar ahora, esto tiene que ser algo que le duele!! Algo que lo coma poco a poco, es también mi nieta, y si queremos una venganza justa, tenemos que hacerlo poco a poco.—dijo Mark y escuchar esas palabras de su boca me hicieron mirarlo a los ojos y el trataba de evitar mi mirada.

—Como carajos no puedo matarlo ahora!!.—dijo histérica.

—escúchame!! yo también, quisiera arrancarle las pelotas y hacer que el mismo se las trague, pero no podemos hacerlo ahora!!.—dijo y el me miró.

—cuantas veces lo hizo y cuando fueron o en que momento?.—dijo el acercándose.

—Más de 10 veces y siempre era cuando nadie estaba en casa...la última vez que lo hizo fue el día antes de que me dieron aquella golpiza donde me tiraron en Santa Monica...—dije y el asintió.

—te prometo que esto no va a volver a sucederte, por ahora finge que no nos dijiste nada y prometo que te vamos a quitar todas las ataduras, pero déjame controlar a Ellie!!.—dijo mientras Ellie salía por la puerta.

—por que hace todo esto por mi, Mark?.—dije llorando.

—Por que, mi madre murió hace años y eres su imagen por completo, y no sabes cuanto ame a mi madre, y por que me quedan pocos meses de vida y probablemente después de esto muera!!.—dijo mientras me desataba los brazos.

Me desato un brazo y lo tome del hombro.

—llamaré a Margaret mejor...—dijo y salió de la habitación.

El me miró y salió de la habitación.
Trataba de creer que solo había sido un juego de mi mente pero miré mi brazo y el había quitado la soga.
Pasaron unos segundos y la puerta se abrió de inmediato.
Ahí estaba mi mamá Margaret al verla me sorprendió muchísimo, llevaba el cabello súper cortito y ya no tenía nada de color, era color blanco literalmente.
Seguía igual de joven pero su cabello había cambiado muchísimo.
Ella me sonrió y corrió a desatar mi otro brazo y al desatarlo me abrazó y la abrace.

Mirar Atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora