Capitulo 5 - Alex

71 10 1
                                    

Las semanas y los meses pasaban, y mi vientre crecía más y más, mi cuerpo iba cambiando de poco a poco.
Deje de ser aquella Adele que hace unos meses solía ser, me entere que Rich se fue a Ohio de nuevo, iniciaría su vida allá.

Llore, llore mares, llore muchos días sintiendo este dolor, fue como si por segunda vez me abandonaran.
Este sentimiento de abandono inundaba mi mente siempre, tenía pena, estaba tan avergonzada pero solo eso.

Ya tenía 5 meses de embarazo y mi vientre ya estaba muy grande, a la vez tenía miedo, imaginaba que fueran dos bebes y el miedo me invadía.

Estaba grabando algunos coros y más canciones para mi álbum el cual aún no tenía nombre pero si fecha, por lo menos para 2008 los primeros meses estaría a la venta.

Al terminar de cantar decidí ir a tomar un café hace mucho no lo hacía.
Llegué a la cafetería y me senté en esta mientras veía mi vientre, me gustaba verlo, siempre eh creído que la maternidad deseada es hermosa.
Pensaba en todo el caos que eh tenido durante toda mi vida.
Aveces me preguntaba como hubiera sido si ni uno de los sucesos que me pasaron desde niña hasta ahora que apenas llego a la adultez, todo sería distinto, pero no me pondría a llorar por algo que simplemente pasó y quedó en el olvido oh eso creía yo.

Disfrutaba de mi café mientras revisaba mi teléfono.
Extrañaba tanto a Laura...

Mientras daba un sorbo a mi café sentí un flash en mi cara.
Miré a el frente y un hombre de cabello rizado estaba frente a mi.
El sonrió y lo miré entre cerrando mis ojos.

-Oh disculpe señorita es que su posee hacía resaltar su vientre y realmente quedó espectacular!!.-dijo y me mostró la cámara y era verdad oh yo salía muy bien oh el era un buen fotógrafo.
-Muchas gracias...-me quedé pensando pues no sabía su nombre.
-Alex! Alexander Sturrock!!.-dijo y sonreí.
-Un gusto Alex! Yo soy Adele Adkins.-dije dándole la mano sonriendo.

Comenzamos a platicar un poco sobre su carrera y realmente el se veía que amaba su profesión, sin duda era un grandioso fotógrafo.

-Oye Adele crees que me puedas pasar tu número para seguir en contacto!.-dijo y asentí.
Tome un pedazo de servilleta y solo escribí allí entregándoselo.
-Que tengas lindo día Alex!.-dije y salí de la cafetería.
Estar con el era agradable, me sentí bastante cómoda y normal.

Al llegar a casa volví a sentir ese vacío, esa tristeza que inundaba mi alma.
Extrañaba mucho a Rich, me hubiera gustado que el estuviera conmigo en cada paso.
Mañana me dirían el sexo de mi bebé y el no estaba conmigo.

Aveces me pregunto por que las cosas sucedieron así? Por que el me dejo?.
Pero simplemente son preguntas inconclusas.
Y tampoco le rogaría .

Simplemente es algo qué pasó y así quedó, el tiempo corre y solo soy una mujer que sigue madurando.

Día Siguiente .

-Vamos mamá!.-dije feliz.-
-Adele tranquilízate que yo ahora mismo tengo el sentimiento a flote!!.-dijo y reí.
Justo cuando llegamos nos dejaron pasar.

-Hola Adele!! Cómo estás? Cómo está este angelito?.-dijo la doctora Silvia acariciando mi vientre.-
-Muy bien Silvia!!.-dije sonriendo.
Bueno, ya sabes las reglas, hoy te daremos el sexo de tu bebé si es que se deja ver por que la última vez no lo permitió jajaja! Pero esperemos hoy si se pueda!!.-dijo y asentí.-

Me recosté en la camilla y alce mi blusa dejando expuesto mi vientre ya crecido.
La doctora aplicó el gel en este ya me estaba acostumbrado a ese gel.
La doctora paso el control por mi vientre y miré a la pantalla sonreí.

Ella empezó a mirar bien y se centró en la imagen y después de unos minutos sonrío.
-Dígame señora Penny usted que cree que sea?.-dijo y miré a mi madre.
Pues sea lo que sea será bien recibido y lleno de amor.-dijo mi madre y di un ligero apretón a su mano.-
-Que se siente saber que su nieta pronto estará con usted!.-dijo y al escuchar eso mi corazón dio vuelco.
-Pues se siente como algo extraordinario....-se quedó callada por un minuto.-usted dijo nieta?.-dijo mi madre con los ojos acuosos.-
-Así es señora Penny Nieta!!.-dijo la doctora sonriendo.-mi madre me miró y sonreí entre lágrimas.- Felicidades Adele estás esperando una niña!!.-dijo y mi madre me abrazó y la abrace.

Una niña, una pequeña y adorada niña.
Un millón de emociones invadían mi corazón y mi mente, estaba tan feliz, todo estaba tan rosa para mi.
No pude disfrutar tanto ese momento que sinceramente fue tan feliz.

Le contamos a mi padre y el un poco extraño acepto.
Tal vez mi vida florecía de forma diferente manera oh eso era lo que creía mi adele de 18 años.

Decidí contarle a Jessy mi amiga mas cercana por ahora.
Ella igual de feliz celebro conmigo, de echo nuestros amigos de Brit estuvieron en una pequeña cena que organizamos para vernos todos.

Llegamos a el restaurante y era una noche agradable, llevaba un vestido negro, que resaltaba mi piel muy bien.
Al llegar allí estaba Soufian quien me recibió con un efusivo abrazo.
-Delly!! Pero mírate que hermosa estás!! Mira tú barriga!!.-dijo y reí.-
-Hola bebé yo soy tu tío Soufian, tu único tío favorito todos estos son una bola de tontos en cambio yo soy muy inteligente y mucho mejor!!.-dijo y reí mientras Bob le daba un golpe en la cabeza.-

Comenzamos a platicar les conté como me estaba llendo y todo bien nadie preguntaba por el tema de Rich y eso me hizo sentir cómoda no quería volver a eso.

-y bien delly que es tu bebé?.-pregunto Jessy y sonreí.-tome mi bolso y saqué una caja.- Miren por ustedes mismos!.-dije y ellos tomaron la carta.
Dice! Felicidades tíos, soy la próxima princesa de casa!!.-leyó Jessy y todos me miraron sonriendo.
Me dieron mil abrazos y reí.

Me sentía tan bien y feliz.
Mientras comíamos y platicábamos me percate de que Alex el chico que me tomo la foto un día antes.
Se percato de que lo mire y me sonrió dulcemente a lo que yo le devolví la sonrisa.

La noche transcurrió y con eso la cena termino, al volver a casa iba viendo las calles de Londres.
Amaba Londres, un recuerdo de mi niñez invadio mi mente.
La canción que escribí cuando tenía 16
"Hometown Glory".

Empecé a tararear.

Solo esperaba que esta nueva vida fuera buena conmigo.

-val.

Mirar Atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora