Capitulo 25.

110 9 37
                                    

—Por dios!!! Por que me mentiste? Carajo adele, sabes lo importante que es para mi la puta confianza y la cagas de esa manera!!.—gritó el.

Ella solo miraba la forma en la que expresaba, en la que tomaba su cabello de una manera terrible.

—Habla carajo.—grito enojado.

A lo que ella se levantó y lo miró.

—Si. Es mi hija!! Y si no te lo dije fue por 3 putas razones, primero mi hija ni siquiera estaba conmigo, segunda por esto mismo, por que todo lo justificas con ello, y tercera por que no te debo dar explicaciones de quienes están en mi vida, menos si se trata de algo que nadie sabe!!! Y discúlpame, pero no me merezco menos y menos este tipo de discursos estúpidos!! Desde un principio lo sabias!! Sabias lo privada que era y aún así decidiste estar conmigo!!!.— hable fuerte y firme.

—Bien. Si tanto te molesta el echo de que tenga otra hija, además de Angelo, esto puede terminar, por que así como inicio también puede acabarse!!.—dije y su rostro cambió.

—No, yo... No Adele. No me dejes, yo perdóname, estoy siendo un idiota!!.—dijo y mi rostro seguía igual de frío.

—Mira Joseph, te quiero y muchísimo, pero si tu no puedes respetar mi privacidad menos quienes están en mi vida, me temo que esto no puede seguir, mis hijos siempre van a ser primero que tu y cualquier otra persona!!.—dije sin expresión alguna.

—Vas a poner primero a tus hijos que nuestra relación?.—dijo y suspire asintiendo.

—Yo no quiero terminar contigo Adele, perdóname, se que la acabo de cagar, yo...perdón!!.—dijo y intento acercarse pero me aleje caminando hacia atrás.

—Por favor Adele!!.—dijo y me acerqué a la ventana.

Cerré los ojos y suspire.
Sentí que me rodeo la cintura con sus brazos y hundió su rostro en mi cuello.

—Perdóname, preciosa.—empezó a besar mi cuello y suspire.

—Acabas de arruinar mi noche, te das cuenta de eso?.—dije y siguió besando mi cuello.

—Prometo no arruinarla más!!.—soltó antes de darme la vuelta y besarme.

Le correspondi y subí mis manos a su cuello atrayendolo a mi por completo.
Abrí mi boca dándole paso a su lengua que rápidamente se adentro ahí.

Me sentía como una joven de preparatoria. Una tonta por completo.
El me alzó y enrolle mis piernas alrededor de su cintura, abriendo por completo mis piernas, ahora yo besaba su cuello y sentía como subía sus manos por mis muslos.

Hasta que recordé que había gente en mi casa y mis hijos estaban aquí.

—Para...—exprese pero no se detuvo.

—PARA!!.—Dije y abrió los ojos.

—No es el momento, ni la situación. Mis hijos están en casa, y mi madre igual!!.—dije y suspiró resignado.

Me bajo de sus brazos y me acomode el cabello y el vestido de nuevo.
Me besó y solo sonreí.
Salimos de mi estudio y caminamos, el me tomó de la mano y solo sonreí de lado.

Al salir todos seguían disfrutando la fiesta.
Pude ver que Nicole y Lauren le miraban la nariz a mi hija así que me solté de Joseph.

—A donde vas cariño?.—dijo mirándome.

—Ahora vengo, si?.—dije y asintió.

Camine más rápido y al llegar carraspe y todas me voltearon a ver.

—Me pueden dejar sola con mi hija?.—dije y Lauren y Nicole asintieron y se fueron.

Me senté en la silla que estaba alado de Claire y tome una torunda para seguir limpiando su nariz, hizo un gesto de dolor y la miré a los ojos.

Mirar Atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora