-Familia? Hasta donde se no estás casada o si?.-La miró retador.
-No, no estoy casada pero por el contrario eso es algo que no me impide formar mi familia!!.-
La miró con cara de pocos amigos y levantó una ceja.
-Si no existe una acata de matrimonio aquí no existe NINGUNA FAMILIA, así que ahórrate el cuentito y mejor regresa por donde llegaste!!.-Mencionó sentándose de mala gana en el comedor.
Estella aguanto y reprimió las ganas de llorar tragándose el nudo de la garganta.
-Papa...-
Levantó la mirada y la miró.
-Te quiero presentar a mi familia con o sin papel!!!!.-
-El es Cameron mi pareja y ella es su hermana Angela!! Que es como mi hija!!.-
El la miró de pies a cabeza y su rostro le parecía familiar, era idéntica a alguien pero no recordaba a quien.
-Bien!.-
Todos siguieron en silencio y por la cara de todos aquí el que tenía el dominio a poder era el padre de Estella.
Así que Claire decidió romper el silencio.
-Señor!.-
El levantó la mirada y la miró.
-Se que no nos conocemos, pero de verdad quiero que sepa que mi hermano está 100% seguro de formar una familia con su hija, probablemente ahora crea que solo soy una niña tonta y mimada, pero no es así, me gusta ser franca y si le molesta mi presencia y la de mi hermano nosotros nos vamos y no molestamos, solo que piense en su hija y su felicidad, yo doy igual pero tanto ella como mi hermano se aman mutuamente más de lo que puede imaginar, asi que si solo piensa en usted es demasiado egoísta, no vine por que le llamaré abuelo pero si quiero que tengamos respeto y si no nos quiere aquí solamente nos puede decir y nos retiramos!!.-dijo sin expresión alguna en el rostro y retándolo con la mirada.
El hombre se quedó mudo, se quedó sorprendido por la franqueza de ella y lo segura que estaba.
-En ese caso, está bien pueden quedarse, solo si el y ella duermen separados!!.-levantó una ceja.
-Pero...-
-Bien, lo haran Señor!!.-
-Señor Smith!!.-
-Un gusto señor smith!!.-
La cena continuó y todos se retiraron después de esta.
Claire.
Suspiré mirando desde la ventana y el ambiente era muy distinto a Londres no llevaba un día y extrañaba Londres incluso todo era distinto.
Sentí que el sillón se hundió y giré mi mirada y pude ver a el papá de Estella.
-Disculpe por estar con los pies en el sillón, me llamo mucho la atención mirar las calles de New York nunca había venido.-
-No te preocupes niña, todo está bien.-
Solo asentí y me miró extrañado.
-Te puedo hacer una pregunta?.-
-Adelante?.-
-Tu eres hermana de Cameron, cierto?.-
Asentí.
-Me pareces conocida te pareces mucho a alguien!!.-
-No lo se quien cree?.-
-A una cantante famosa, yo la conocí hace unos años y te pareces mucho a ella!!.-
ESTÁS LEYENDO
Mirar Atrás.
FanfictionMuchas veces esperamos demasiado de otras personas, solo por que nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellas. Solo espero poder seguir amándonos como cuando éramos jóvenes.