Capitulo 20.

129 11 34
                                    

Corrí.
Corrí lo más rápido que pude volviendo a la fiesta.
Me bese, me bese con Richard Paul, mi ex pareja de hace años.
Lo ebria incluso se me había bajado de la impresión, no supe cómo sentirme, rápido me acerqué a la barra y pedí un tequila muy cargado y me lo tome como si fuera agua.

Sintiendo como el líquido raspaba mi garganta y me mareaba al sentirlo correr por mi cuerpo entero.
Volví mi mirada y mis ojos se encontraron con la cámara de Raven.

—Adele? Te encuentras bien?.—pregunto.

—Si, yo...yo si estoy bien!!.—reí nerviosa.

—Estas un poco roja del rostro, de verdad estas bien?.—

—Acabo de tomar tequila, tal vez es eso!!.—Sonreí.

Iba a decir algo cuando miré a Rich bajar las escaleras y buscando a alguien con la mirada.

—Oh raven, crees que me podrías tomar un par de fotos!!.—reí nerviosa.

—Oh. Si claro vamos vamos!!.—se mostró emocionada y salimos a el patio.

Y busco un lindo lugar donde había muchas flores blancas ella me indicó como posar y cómo mirar a la cámara.

Me sorprendía mucho su forma de trabajar como podía ser tan seria y tener una formal tan hábil y ágil para hacer su trabajo.
Sin duda era algo que simplemente la apasionaba.

Escuche que si algo te apasionaba es completamente tuyo y te pertenece, al ver a Raven, no dude un segundo en saber que esto era suyo, le pertenecía por completo.

Además, era muy amada en todos lados, podía ver que la mencionaba y hablaban bastante bien de ella, hecho que me hizo saber que realmente era alguien que en su totalidad valía 100% la pena.

No dude un segundo en su trabajo y en la confianza que ella misma sentía de sí, era una increíble mujer, una que me hacía admirarla.

—Hemos terminado Adele!!.—sonrió y igual lo hice.

—Puedo ver?.—

—Claro por que no?.—expreso sonriendo.
Comenzó a mostrarme la infinidad de fotos que me tomó y me sorprendí mucho sus tomas eran magníficas, realmente lucia espectacular, sin duda esta mujer sabía trabajar a la perfección.

—Que te pareció?.—expreso emocionada.

—La verdad, trabajas espectacular ojalá pronto podamos trabajar juntos en proyecto mucho más grande que esto!!.–sonreí y ella lo hizo.

—Me podrías prestar tu teléfono?.—exprese y asintió.

Escribi mi número y se lo entregue.

—Escríbeme pronto quiero que estés en mi nuevo proyecto!!.—sonreí y su emoción fue muy grande.

—Por Dios muchas gracias, claro yo te ayudaré!!.—sonreí y alguien la llamo a lo que de alejo.

Me senté de nuevo y sentí que alguien se sentó a mi lado y me giré para encontrar a April.

—Como la estás pasando?.—expreso con una bebida en la mano.

—Bien, supongo!!.—

—Noto tu mirada un poco perdida, se que no nos conocemos pero, conozco miradas perdidas!!.—expreso y la mire.

—Solo problemas!.—exprese.

—Un problema no te puede agobiar tanto!.—expreso y suspire.

—Quisieras contarme?.—

La miré y suspiré.

—No se si sea el momento sabes...—

—Dame tu numero, y mañana mismo nos reunimos te parece?.—

Mirar Atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora